Jump to content

presentacion


Raul1.8T

Publicaciones recomendadas

pues eso, me presento, llevo algun tiempo leyendo, y sois unos maquinas....soy un apasionado de los coches, tengo un A4 b6 1.8T de septiembre de 2003, comprado nuevecito, con pocos extras, xenon, llantas de 5 palos de 16, radio cd y cajones en los asientos y reposabrazos, creo que nada mas , ahh le tinte las lunas y a dia de hoy tiene 161.000km, estoy encantado con el, en todo este tiempo nada mas que revisiones de aceites filtros, bujias, pastillas, discos(le puse unos brembo lisos con pastillas necto)y el unico pega 2 bobinas de encendido y cambie las 2 que quedaban bien porque me tenian mosca, y aun llevo una en el coche por si acaso...ahora la proxima revision a cambiar los amortiguadores traseros, que me aconsejais?, y el embrague que es el de casa creo que esta dando lo ultimo de si, aconsejais algo en especial?,bueno aber si me familiarizo con el foro y pongo unas fotos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada compañero , bienvenido y veras que por aqui estas como en casa!!!

Sobre todo , este foro tiene efectos secundarios como , modificar el coche a base de bien y no parar de pensar en que sera lo siguiente que hacer... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.