Jump to content

Nadie lo comenta?


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Que injusticia que Raul se haya ido asi... menuuuuuuuuuuuuuuuuda vaselina se ha sacado hoy... es mas... me pille la camiseta de España, la de la estrella del campeonato del mundo con el 7 y Raul... y la del Schalek 04 caera... algun ProRaul por aqui?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


menudo partidazo se marco "el capitan", porque para mi este donde este siempre sera el capitan, la verdad es que es una pena que se haya ido asi, a mi me ha dado la sensacion de que se iba un poco por la puerta de atras y estoy seguro que si se hubiera quedado hubiera tenido minutos y hubiera marcado un chorro de goles este año pero en fin, la decision fue solo suya y como profesional del futbol que es por que no va a apetecerle probar otras ligas y otras experiencias antes de retirarse?

 

yo personalmente pienso que el 7 del Madrid deberian de colgarlo en lo mas alto del Santiago Bernabeu tipo como el 23 de los chicago bulls para que nadie pueda nunca mancillar ese dorsal, ese dorsal era de Raul y se me hara muy raro ver a otro jugador con el 7 a la espalda, aunque sea Cr7, otro caso aparte es el de Guti que hace años que deberia de haber tenido la decencia de dejar el Madrid porque estorbaba.

 

supongo que como todos los madridistas, le deseamos lo mejor al capitan y que se hinche a marcar goles en las dos temporadas que va a pasar en la bundesliga, y por que no, que gane la champions, pero eso para el segundo año, que el que viene le toca levantarla a Casillas.

 

 

PD: yo soy de la opinion de que la copa del mundial se merecia levantarla Raul, pero el futbol español es muy injusto con sus leyendas vivas, en fin, que le vamos a hacer, tampoco estuvo mal que en un equipo plagado de cules la levantara Iker, jejejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo partidazo se marco "el capitan", porque para mi este donde este siempre sera el capitan, la verdad es que es una pena que se haya ido asi, a mi me ha dado la sensacion de que se iba un poco por la puerta de atras y estoy seguro que si se hubiera quedado hubiera tenido minutos y hubiera marcado un chorro de goles este año pero en fin, la decision fue solo suya y como profesional del futbol que es por que no va a apetecerle probar otras ligas y otras experiencias antes de retirarse?

 

yo personalmente pienso que el 7 del Madrid deberian de colgarlo en lo mas alto del Santiago Bernabeu tipo como el 23 de los chicago bulls para que nadie pueda nunca mancillar ese dorsal, ese dorsal era de Raul y se me hara muy raro ver a otro jugador con el 7 a la espalda, aunque sea Cr7, otro caso aparte es el de Guti que hace años que deberia de haber tenido la decencia de dejar el Madrid porque estorbaba.

 

supongo que como todos los madridistas, le deseamos lo mejor al capitan y que se hinche a marcar goles en las dos temporadas que va a pasar en la bundesliga, y por que no, que gane la champions, pero eso para el segundo año, que el que viene le toca levantarla a Casillas.

 

 

PD: yo soy de la opinion de que la copa del mundial se merecia levantarla Raul, pero el futbol español es muy injusto con sus leyendas vivas, en fin, que le vamos a hacer, tampoco estuvo mal que en un equipo plagado de cules la levantara Iker, jejejeje

 

saludos

 

 

 

Coincido en todo lo que comentas(punto por punto)...excepto en lo de levantar Raúl la Copa del Mundial.

Ya tubieron sus epocas de haberla podido ganar...y nunca lo han hecho hasta ahora(independientemente de que esté repleto de culés el equipo).

 

Y...te lo dice una Culé "medulista" :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo partidazo se marco "el capitan", porque para mi este donde este siempre sera el capitan, la verdad es que es una pena que se haya ido asi, a mi me ha dado la sensacion de que se iba un poco por la puerta de atras y estoy seguro que si se hubiera quedado hubiera tenido minutos y hubiera marcado un chorro de goles este año pero en fin, la decision fue solo suya y como profesional del futbol que es por que no va a apetecerle probar otras ligas y otras experiencias antes de retirarse?

 

yo personalmente pienso que el 7 del Madrid deberian de colgarlo en lo mas alto del Santiago Bernabeu tipo como el 23 de los chicago bulls para que nadie pueda nunca mancillar ese dorsal, ese dorsal era de Raul y se me hara muy raro ver a otro jugador con el 7 a la espalda, aunque sea Cr7, otro caso aparte es el de Guti que hace años que deberia de haber tenido la decencia de dejar el Madrid porque estorbaba.

 

supongo que como todos los madridistas, le deseamos lo mejor al capitan y que se hinche a marcar goles en las dos temporadas que va a pasar en la bundesliga, y por que no, que gane la champions, pero eso para el segundo año, que el que viene le toca levantarla a Casillas.

 

 

PD: yo soy de la opinion de que la copa del mundial se merecia levantarla Raul, pero el futbol español es muy injusto con sus leyendas vivas, en fin, que le vamos a hacer, tampoco estuvo mal que en un equipo plagado de cules la levantara Iker, jejejeje

 

saludos

 

 

Coincido en todo lo que comentas(punto por punto)...excepto en lo de levantar Raúl la Copa del Mundial.

Ya tubieron sus epocas de haberla podido ganar...y nunca lo han hecho hasta ahora(independientemente de que esté repleto de culés el equipo).

 

Y...te lo dice una Culé "medulista" :drooling:

 

 

jajaja, igual no me has entendido bien, no queria decir que Raul fuera titular indiscutible en todos los partidos, sino que como leyenda viva del futbol que es merecia haber ido a la seleccion, la copa de todas formas la hubiera levantado Casillas que a dia de hoy tiene mas internacionalidades que Raul, pero Raul se merece tanto por su carrera como por su trayectoria, quitando estos ultimos años que ha tenido un bajon fuerte, un titulo de esa envergadura, lo malo es lo que comentaba, que en este pais la gente se olvida muy rapido de los que han sido muy buenos simplemente por tener unas temporadas de bajon, aunque sin ir mas lejos hace dos temporadas marco 20 goles en liga, no digo mas, ademas hay selecciones que llevan a sus jugadores mas veteranos como estandartes de su bandera y son inamovibles de la seleccion, jueguen o no jueguen, simplemente porque su presencia alli ya impresiona, y a mi parecer Raul es uno de esos jugadores con los que no se ha echo justicia

 

 

saludos de un merengue "medulista" tb, jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo partidazo se marco "el capitan", porque para mi este donde este siempre sera el capitan, la verdad es que es una pena que se haya ido asi, a mi me ha dado la sensacion de que se iba un poco por la puerta de atras y estoy seguro que si se hubiera quedado hubiera tenido minutos y hubiera marcado un chorro de goles este año pero en fin, la decision fue solo suya y como profesional del futbol que es por que no va a apetecerle probar otras ligas y otras experiencias antes de retirarse?

 

yo personalmente pienso que el 7 del Madrid deberian de colgarlo en lo mas alto del Santiago Bernabeu tipo como el 23 de los chicago bulls para que nadie pueda nunca mancillar ese dorsal, ese dorsal era de Raul y se me hara muy raro ver a otro jugador con el 7 a la espalda, aunque sea Cr7, otro caso aparte es el de Guti que hace años que deberia de haber tenido la decencia de dejar el Madrid porque estorbaba.

 

supongo que como todos los madridistas, le deseamos lo mejor al capitan y que se hinche a marcar goles en las dos temporadas que va a pasar en la bundesliga, y por que no, que gane la champions, pero eso para el segundo año, que el que viene le toca levantarla a Casillas.

 

 

PD: yo soy de la opinion de que la copa del mundial se merecia levantarla Raul, pero el futbol español es muy injusto con sus leyendas vivas, en fin, que le vamos a hacer, tampoco estuvo mal que en un equipo plagado de cules la levantara Iker, jejejeje

 

saludos

 

 

Coincido en todo lo que comentas(punto por punto)...excepto en lo de levantar Raúl la Copa del Mundial.

Ya tubieron sus epocas de haberla podido ganar...y nunca lo han hecho hasta ahora(independientemente de que esté repleto de culés el equipo).

 

Y...te lo dice una Culé "medulista" :thumbsup:

 

 

jajaja, igual no me has entendido bien, no queria decir que Raul fuera titular indiscutible en todos los partidos, sino que como leyenda viva del futbol que es merecia haber ido a la seleccion, la copa de todas formas la hubiera levantado Casillas que a dia de hoy tiene mas internacionalidades que Raul, pero Raul se merece tanto por su carrera como por su trayectoria, quitando estos ultimos años que ha tenido un bajon fuerte, un titulo de esa envergadura, lo malo es lo que comentaba, que en este pais la gente se olvida muy rapido de los que han sido muy buenos simplemente por tener unas temporadas de bajon, aunque sin ir mas lejos hace dos temporadas marco 20 goles en liga, no digo mas, ademas hay selecciones que llevan a sus jugadores mas veteranos como estandartes de su bandera y son inamovibles de la seleccion, jueguen o no jueguen, simplemente porque su presencia alli ya impresiona, y a mi parecer Raul es uno de esos jugadores con los que no se ha echo justicia

 

 

saludos de un merengue "medulista" tb, jajajajajaja

 

 

 

No puedo estar mas deacuerdo contigo...pero a Raúl no se le olvida...no a ese Señor que lo es dentro y fuera del Campo. :flwrs:

 

Igual de Señor es su gran amigo Pep Guardiola...impresionantes palabras las dedicadas al que fue su gran compañero.

Gran ejemplo de humildad y compañerismo...esencia de lo que tendría que ser el Fútbol. :drooling:

 

Saludos "medulares"! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para poder jugar un mundial hayq ue estar al 100% y raul no lo estaba, oo por lo menos eso opinó el seleccionador, pero habeis parado a pensar que sin raul en la seleccion hemos ganado una eurocopa y una copa del mundo????¿?¿?¿? cuando nunca antes lo habiamos ganado?¿?¿? eso da que pensar... no me refiero a que si raul hubiera estado no la hubiesemos ganado, pero a las pruebas me remito, que tampoco lo hemos echado de menos.

 

para jugar a la seleccion,( y en cualquier equipo del mundo), hoy en dia no basta con ser un señor, ni pensar en todo lo que lleva un jugador en la espalda, hay que estar al 100%. siempre y cuando queramos estar a la elite del deporte.....

 

he dicho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raúl ha hecho bien en marcharse...y lo dice un colchonero

 

Mejor cabeza de ratón que cola de león. Y lo de levantar la copa del mundial, pues qué queréis que os diga, eurocopa y mundial sin él y dos títulos, a los hechos me remito.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre digo que una retirada a tiempo es la mejor victoria! ;)

 

Y hablamos como si se hubiese retirado...y no es así...su arranque en Alemania no ha podido ser mas brillante.

 

Por último de mi parte solo añadiré que nunca nos olvidemos de lo que Raúl ha significado tanto en la Selección(maximo goleador hasta el momento) como en el Real Madrid(maximo goleador también) :)

 

Solo eso chic@s!

 

Un saludo! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para poder jugar un mundial hayq ue estar al 100% y raul no lo estaba, oo por lo menos eso opinó el seleccionador, pero habeis parado a pensar que sin raul en la seleccion hemos ganado una eurocopa y una copa del mundo????¿?¿?¿? cuando nunca antes lo habiamos ganado?¿?¿? eso da que pensar... no me refiero a que si raul hubiera estado no la hubiesemos ganado, pero a las pruebas me remito, que tampoco lo hemos echado de menos.

 

para jugar a la seleccion,( y en cualquier equipo del mundo), hoy en dia no basta con ser un señor, ni pensar en todo lo que lleva un jugador en la espalda, hay que estar al 100%. siempre y cuando queramos estar a la elite del deporte.....

 

he dicho...

 

 

Que se lo digan a Torres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para poder jugar un mundial hayq ue estar al 100% y raul no lo estaba, oo por lo menos eso opinó el seleccionador, pero habeis parado a pensar que sin raul en la seleccion hemos ganado una eurocopa y una copa del mundo????¿?¿?¿? cuando nunca antes lo habiamos ganado?¿?¿? eso da que pensar... no me refiero a que si raul hubiera estado no la hubiesemos ganado, pero a las pruebas me remito, que tampoco lo hemos echado de menos.

 

para jugar a la seleccion,( y en cualquier equipo del mundo), hoy en dia no basta con ser un señor, ni pensar en todo lo que lleva un jugador en la espalda, hay que estar al 100%. siempre y cuando queramos estar a la elite del deporte.....

 

he dicho...

 

 

Que se lo digan a Torres.

 

ahy le has dado, pero diselo a villa...

personalmente nunca me ha gustado torres, lo veo incompleto por todos los lados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso d q solo han de ir si estan al 100% q se lo digan a Aragones, q fue a Alemania tras la peor temporada d su vida y no fue a Austria/Suiza despues d firmar una d las mejores...

 

PD: Torres no ha hecho nada en Sudafrica y aun asi opino q Del Bosque hizo lo mejor.

Editado por A3 Ambiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... Raul no ha ganado las copas porque no comparemos el equipo actual de la seleccion con el que tenia españa en esa epoca... si raul hubiese tenido a un Xavi, Iniesta y Xavi Alonso... y creo que tendria que haber ido... antes que Torres, que aparte de estar con una lesion grave reciente... no ha realizado nada de nada en el Mundial, no a aportado nada... solo el nombre que dejo en la eurocopa... asi que pienso que Raul debia de haber estado, aunque fuese para levantar la copa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.