Jump to content

Paragolpes trasero s-line


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo un A4 negro phanton y la semana pasada me dieron un golpe por detrás y me destrozaron el paragolpes trasero. El paragolpes hay que ponerlo nuevo y estoy pensando si merece la pena poner uno con el acabado s-line, suponiendo que el incremento de precio corra por mi cuenta y que no colará hacerlo por el seguro.

 

El problema es que he estado buscando fotos por el foro y no he visto ninguno negro con acabado s-line exterior. Se que en otros colores, como p.e. blanco o rojo, queda bastante bien, ya que la rejilla resalta bastante, pero en negro tengo mis dudas. Además, el del taller me ha dicho que no quedará bien por no llevar las taloneras.

 

Todavía no me han dicho el sobreprecio del paragolpes s-line, lo conocéis alguno?

Alguien ha cambiado el paragolpes trasero de serie por el s-line aprovechando un golpe?

Merece la pena en un coche negro?

 

Por favor, ayudarme a resolver mis dudas y si encontráis alguna foto de paragolepes trasero s-line en color negro pasádmela, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, tengo un A4 negro phanton y la semana pasada me dieron un golpe por detrás y me destrozaron el paragolpes trasero. El paragolpes hay que ponerlo nuevo y estoy pensando si merece la pena poner uno con el acabado s-line, suponiendo que el incremento de precio corra por mi cuenta y que no colará hacerlo por el seguro.

 

El problema es que he estado buscando fotos por el foro y no he visto ninguno negro con acabado s-line exterior. Se que en otros colores, como p.e. blanco o rojo, queda bastante bien, ya que la rejilla resalta bastante, pero en negro tengo mis dudas. Además, el del taller me ha dicho que no quedará bien por no llevar las taloneras.

 

Todavía no me han dicho el sobreprecio del paragolpes s-line, lo conocéis alguno?

Alguien ha cambiado el paragolpes trasero de serie por el s-line aprovechando un golpe?

Merece la pena en un coche negro?

 

Por favor, ayudarme a resolver mis dudas y si encontráis alguna foto de paragolepes trasero s-line en color negro pasádmela, muchas gracias.

 

Pero lo tienes en el conce o en un taller de chapa no oficial?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, me puedo hacer una idea, pero me gustaría verlo con el escape doble sólo a la izquierda, ya que el mío es un 2.0 TDI y no lleva escapes a ambos lados.

 

El golpe fue fuerte, paragolpes trasero y maletero, aparentemente no fue mucho, pero según me han indicado en el taller tiene más daños de los que parece, ya que se ha deformado la estructura que sujeta el paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que caraja tengo, perdona PALOMA4, crei que contestaba al amigo Batallas lo digo por esto vaya racha que llevais

 

Nada...., mientras se repare con unos martillazos por aqui y alla no hay mayor problema. Lo importante son los que ivais dentro.

 

Un saludo :unsure:

Editado por rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente PALOMA4, coincido contigo en que el kit S-line exterior destaca más en coches con colores claros (ya no digamos en blanco), pero en negro también se nota, y mucho, incluso más viendo el coche en vivo que en foto.

 

Yo en tu caso, aunque sinceramente no me apetece que me den un golpe, también aprovecharía para ponerle el faldón S-line si no se dispara mucho de precio. Y creo que merece la pena aunque no tengas las taloneras, que para el caso, si te apetece, se las puedes poner luego, cuando tengas oportunidad.

 

Y tampoco me apetece decirte que incluso puedes aprovechar luego otro golpe por delante para acabar de completar el S-line exterior :laugh:

 

En serio, si no sube mucho de precio yo lo pondría porque se nota la diferencia.

 

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, tengo un A4 negro phanton y la semana pasada me dieron un golpe por detrás y me destrozaron el paragolpes trasero. El paragolpes hay que ponerlo nuevo y estoy pensando si merece la pena poner uno con el acabado s-line, suponiendo que el incremento de precio corra por mi cuenta y que no colará hacerlo por el seguro.

 

El problema es que he estado buscando fotos por el foro y no he visto ninguno negro con acabado s-line exterior. Se que en otros colores, como p.e. blanco o rojo, queda bastante bien, ya que la rejilla resalta bastante, pero en negro tengo mis dudas. Además, el del taller me ha dicho que no quedará bien por no llevar las taloneras.

 

Todavía no me han dicho el sobreprecio del paragolpes s-line, lo conocéis alguno?

Alguien ha cambiado el paragolpes trasero de serie por el s-line aprovechando un golpe?

Merece la pena en un coche negro?

 

Por favor, ayudarme a resolver mis dudas y si encontráis alguna foto de paragolepes trasero s-line en color negro pasádmela, muchas gracias.

Hola paloma4 busca en el buscador Ultimos cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A raiz de este hilo, digo yo (que tambien tengo una duda)...Alguien sabe si las "piezas negras" que forman parte del paragolpes trasero del nuevo A4 son iguales en el modelo "normal" que en el modelo S line????? A priori parecen iguales... pero se podra sustituir una por la otra????? Esta tarde he estado preguntando en audi (recambios) y no he visto muy seguro al que me ha atendido...

 

Estoy hablando de la zona de donde salen los dos escapes, en el modelo S line el centro de dicha pieza es abierto y en forma de panal de abeja, en el modelo normal esta cerrado y punto. No he encontrado fotos mejores

 

GRACIAS...

post-59885-1280792828.jpg

post-59885-1280792847.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rushi, yo tambien te quiero mucho.

 

En el taller oficial te van a clavar y te pondran pegas para ponerlo y ASI desistas en tu empeño, yo cuando me dieron el golpe de frente y cambie por el del sline creo recordar que en total pagué 60€, pero no era oficial y mi coche no lo toca otro chapista que no sea el, llevo 10 años y tarda, me desespera, pero trabaja muy bien, como bien dice Nes, en los oscuros se nota menos que en los claros, pero yo estoy encantado con el sline delantero, si lo quieres ver abajo te dejo el enlace y por las taloneras ni caso, yo aproveche y se las puse, pegadas y con grapas, pero solo me cobro las taloneras, ni mano de obra, ni pintura, en Audi te cobraran todo, si no le pones el sline diles que te pinten la parte baja del color del paragolpes, queda muy bien, lo veras en mis fotos

 

Batmovil

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Y alguien sabe el precio del paragolpes trasero completo (difusor incluido) del S-line????

 

acabo de venir del conce para preguntar eso mismo, mas o menos echale unos 450 del paragolpes y 60 del difusor, sino se a colado el chico, eso es lo q me a dicho.

 

GRACIAS temi_A4!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.