Jump to content

vag com 912 80€ , lo recomendais???


ivantui

Publicaciones recomendadas

pues necesito un vag com y no se cual pillar para un a4 b5 del 98, ya able con el de este enlace www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-vagcom-912-2010-14603750.htm y el precio serian 80 euros y entrega en mano , me dijo que si llevaba el portatil ya me lo instalaba el

 

pues no se si es muy caro o el modelo 912 si cuesta eso, y si podria elegir otro mas barato que realice las mismas funciones ya que vi cables obd II por 10 euros en ebay inglaterra y descargando el sofware igual ya me iria bien

 

que me recomendais, pillo el de 80 o es una estafa, decir que no me importa pagar mas siempre que sea por algo bueno y mejor saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si tienes pensado conectar coches modernos, estoy conforme que te cojas el 912, pero si solo vas a conectar el tuyo, con un 311 vas sobradisimo y lo tienes a 20 € por ebay con envio y todo. a mi me cosoto eso y llevo un par de años ya con el y funciona perfectamente.

 

a tu pregunta del precio... 80 € lo veo un poco caro, como dice edistyle, por 60 o un poco menos lo puedes conseguir.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes pensado conectar coches modernos, estoy conforme que te cojas el 912, pero si solo vas a conectar el tuyo, con un 311 vas sobradisimo y lo tienes a 20 € por ebay con envio y todo. a mi me cosoto eso y llevo un par de años ya con el y funciona perfectamente.

 

a tu pregunta del precio... 80 € lo veo un poco caro, como dice edistyle, por 60 o un poco menos lo puedes conseguir.

 

Un saludo!

 

pues que me cueste 20 euros mas no me escandaliza siendo entrega en mano y teniendo un trato personal

 

ahora que si con el 311 dices que me sirve para el mio voy a buscar a ver que encuentro, si sabeis donde comprar un 311 con confianza decidmelo

gracias por tu respuesta blueice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la 311 no se si esta en español, yo la tengo en ingles, mi nivel de ingles no es de experto y me entero de todo. Tienes varios modulos que a la que lo uses 4 o 5 veces ya sabras que modulo tocas y los errores y todo eso tengo un pdf que salen todos en español, no se si lo baje de aqui, de manera que cuando te da un error te quedas con el codigo y lo buscas en la lista... no se, es bastante intuitivo y en el caso de que no te aclares hay tutoriales por aqui de como hacer las cosas y tal...

 

en cuanto a sitio fiable, pues yo como te he dicho lo compre en ebay, fijate que el vendedor no tenga botos negativos (tipo 95% - 100% que sean positivos) y mira los comentarios que deja la gente si esta satisfecha con los productos, tiempos de entrega y demas.

 

si se lo quieres comprar a tu amigo por 80, en mano y que te instale el programa... pues es otra opcion mas comoda.

 

Un saludo!

Editado por BlueIce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo novedades y me surgieron algunas dudas

 

bueno quede con el chico este ayer a la noche y lleve el portatil para que me lo instalase y lo probase con el coche pero hubo problemas

 

con windows 7 no fuca , menuda m**** te compras un portatil nuevo y luego te pasan estas cosas que triste

 

y tengo algunas dudas, el chico traia el cable y el programa en un pen, yo le dije para probar con la version anterior 908 o algo parecido por si iba ya que en el pen tenia todas las versiones, y el me respondio que no podia que cada cable se usa con un programa y shofware concreto

 

esto es cierto??? en el cable ponia obd II , y tenia una lucecita que pasaba de rojo a verde al conectarlo en el coche, porque como comente en ebay venden cables obd II por 10 euros y buscando el shofware 912 igual ya fuca

 

que me decis , lo veis posible???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,

 

Yo tengo windows 7 y me va perfectamente, eso si, tengo la version de 32 bits (mira cual tienes tu porque en la de 64 no funciona).

 

Luego, si tienes el cable vagcom 912 pues tienes que instalar el software vagcom 912, si tienes la 311, tienes que instalar la 311. Si instalas otra version que no sea la de tu cable podrias bloquearlo. Pero si tienes la 912 puedes hacer todo lo que se puede hacer con las versiones anteriores.

 

espero haber resuelto tus dudas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.