Jump to content

Ventajas disco de freno perforados


alfredo

Publicaciones recomendadas


Hola Alfredo :D

 

Bueno a mi corto entender unos frenos perforados o rayados frenan mejor debido a que debido a esas "irregularidades" se limpian mejor su superficie, o mejor dicho la pastilla al tener "encontronazos" con las rayas o los agujeros.

 

Tb se supone que eliminan mejor el agua ya que impiden tb que se forme una pelicula entre las pastillas y el disco.

 

Tb aunque no estoy seguro supongo que los perforados tienen una ventaja de refrigeracion respecto a los macizos o incluso los rayados.

 

Todo esto a costa de una menor duracion de las pastillas tb debido mas o menos a lo mismo.

 

Un saludo y de nuevo gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la foto lleva nucleo desmontable y saldran mas caros ademas con las pinzas de serie creo que con unos Brembo serie oro o similar seria suficiente y ya para rematar junto con las pastillas que tienes pensado le pondria unos latigullos metalicos, el coche ganara frenada ;) Si no recuerdo mal Goodson en su S4 hizo estas modificaciones y el coche mejoro.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.