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¿Para qué necesito el vag tacho?


Ramón Piñeiro

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Hola. Me gustaría saber si necesito vag tacho a la hora de cambiar de cuadro. Tengo inmo1, y por lo que he visto sólo tengo que sacarle el coding (número de 5 cifras que puedo ver con Vag Com) y meterle ese coding al nuevo cuadro. ¿Es así? Un manual que he leído me da a entender que sí, y por lo tanto no necesitaría el vag tacho, ¿no? Gracias.

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Hola. Me gustaría saber si necesito vag tacho a la hora de cambiar de cuadro. Tengo inmo1, y por lo que he visto sólo tengo que sacarle el coding (número de 5 cifras que puedo ver con Vag Com) y meterle ese coding al nuevo cuadro. ¿Es así? Un manual que he leído me da a entender que sí, y por lo tanto no necesitaría el vag tacho, ¿no? Gracias.

 

 

nessecitas el tacho pa descobrir el pin del cuadro k es un codigo de 4 digitos k sirve para emparellar el immo con las llaves

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Hola. Me gustaría saber si necesito vag tacho a la hora de cambiar de cuadro. Tengo inmo1, y por lo que he visto sólo tengo que sacarle el coding (número de 5 cifras que puedo ver con Vag Com) y meterle ese coding al nuevo cuadro. ¿Es así? Un manual que he leído me da a entender que sí, y por lo tanto no necesitaría el vag tacho, ¿no? Gracias.

 

 

nessecitas el tacho pa descobrir el pin del cuadro k es un codigo de 4 digitos k sirve para emparellar el immo con las llaves

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No le va hacer falta, no tiene el immo en el cuadro.

Hombre para este cuadro de inmo 1 no te hace falta pero para el que pongas si es inmo 2 u 3 te va hacer falta, a no ser que te den el pin de dicho cuadro que compres.... :notworthy:

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No le va hacer falta, no tiene el immo en el cuadro.

Hombre para este cuadro de inmo 1 no te hace falta pero para el que pongas si es inmo 2 u 3 te va hacer falta, a no ser que te den el pin de dicho cuadro que compres.... :notworthy:

el cuadro que yo tengo tiene inmo y no me ha hecho falta el tacho para nada

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No le va hacer falta, no tiene el immo en el cuadro.

Hombre para este cuadro de inmo 1 no te hace falta pero para el que pongas si es inmo 2 u 3 te va hacer falta, a no ser que te den el pin de dicho cuadro que compres.... :notworthy:

el cuadro que yo tengo tiene inmo y no me ha hecho falta el tacho para nada

como lo as hecho?? clonando cuadro? (EEPROM) creo que es la unica forma si no sabes el pin...

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No le va hacer falta, no tiene el immo en el cuadro.

Hombre para este cuadro de inmo 1 no te hace falta pero para el que pongas si es inmo 2 u 3 te va hacer falta, a no ser que te den el pin de dicho cuadro que compres.... :notworthy:

el cuadro que yo tengo tiene inmo y no me ha hecho falta el tacho para nada

como lo as hecho?? clonando cuadro? (EEPROM) creo que es la unica forma si no sabes el pin...

nooo, mas facil, quite uno y puse otro, lo unico que lo configure para que me marcara bien el consumo,

lo que me queda es lo de los kilometros,

mi coche lleva el inmo aparte, y ahora tiene otro en el cuadro pero que no sirve

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Flipo y no me entero.. :drooling:

 

2 inmo´s

no va los km

el consumo

 

???

espera, espera, aver si es que yo no me explico:

 

2 inmo's: si, uno el que traia el cochefuera del cuadro, una cajita blanca que esta mas o menos debajo a la derecha del cuadro, que ese esta conectado con la ECU, y el otro inmo es el que traia el cuadro que compre, que como es de uno mas moderno pues trae el inmo en el cuadro pero que es como si no estubiera por que no esta conectado con la ECU.

 

Los kilometros si van, pero me cuentan los del cuadro nuevo, es decir 112000 mas de los que tiene el coche enrealidad, es algo que tengo pendiente

 

El consumo va perfectamente conectado al pin 9 de la ECU y configurado el cuadro para mi motor, ya que el cuadro es de un 1.8T y me marca 7 u 8 mil revoluciones, cosa que en un TDI esta un poco complicado

 

Espero ahora haberme explicado mejor

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2 inmo's: si, uno el que traia el cochefuera del cuadro, una cajita blanca que esta mas o menos debajo a la derecha del cuadro, que ese esta conectado con la ECU, y el otro inmo es el que traia el cuadro que compre, que como es de uno mas moderno pues trae el inmo en el cuadro pero que es como si no estubiera por que no esta conectado con la ECU.

Pero si pasa el inmo por el cuadro lo gestiona el cuadro no? y deves de casar llaves...

 

Los kilometros si van, pero me cuentan los del cuadro nuevo, es decir 112000 mas de los que tiene el coche enrealidad, es algo que tengo pendiente

Nada, con vagtacho y un poco de suerte los puedes cambiar y creo que con vagcom tambien teniendo el pin del cuadro...

 

El consumo va perfectamente conectado al pin 9 de la ECU y configurado el cuadro para mi motor, ya que el cuadro es de un 1.8T y me marca 7 u 8 mil revoluciones, cosa que en un TDI esta un poco complicado

Si el cuadro es de un GASOLINA y lo has montado en un TDI y lo configuras correctamente todo es real, da igual marque 5000 que 7000, las RPM van a ser reales, y si esta bien conectado la señal de consumo te marcara bien, si no esta bien conectado dara un consumo excesivo como por ej: 50 litros o mas....

Editado por Carlos A4 B5
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2 inmo's: si, uno el que traia el cochefuera del cuadro, una cajita blanca que esta mas o menos debajo a la derecha del cuadro, que ese esta conectado con la ECU, y el otro inmo es el que traia el cuadro que compre, que como es de uno mas moderno pues trae el inmo en el cuadro pero que es como si no estubiera por que no esta conectado con la ECU.

Pero si pasa el inmo por el cuadro lo gestiona el cuadro no? y deves de casar llaves...

pues te digo por experiencia propia que no, si no te das una vuelta por cadiz y te lo demuestro :thumbsup::flwrs::drooling::thumbsup:

 

Los kilometros si van, pero me cuentan los del cuadro nuevo, es decir 112000 mas de los que tiene el coche enrealidad, es algo que tengo pendiente

Nada, con vagtacho y un poco de suerte los puedes cambiar y creo que con vagcom tambien teniendo el pin del cuadro...

lo intente con el vag tacho de un forero de A6 y no se pudo, ¿se uede con el vag-com?¿como?, por que he encontrado una empresa que me lo hace por 60€

 

El consumo va perfectamente conectado al pin 9 de la ECU y configurado el cuadro para mi motor, ya que el cuadro es de un 1.8T y me marca 7 u 8 mil revoluciones, cosa que en un TDI esta un poco complicado

Si el cuadro es de un GASOLINA y lo has montado en un TDI y lo configuras correctamente todo es real, da igual marque 5000 que 7000, las RPM van a ser reales, y si esta bien conectado la señal de consumo te marcara bien, si no esta bien conectado dara un consumo excesivo como por ej: 50 litros o mas....

+1

Editado por klctin
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Es posible que yo esté en tu mismo caso. Tengo inmo1, pero quizás le ponga un inmo2. Según dices solo hay que quitar uno y poner el otro, ¿no? Bueno, supongo que habrá que ponerle al nuevo el coding del viejo con el vag com.

yo ya te digo que no, que solo quite un cuadro y puse el otro y a los dos o tres dias ya puse todo el cableado

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