Jump to content

Audi A3, Comprarlo en Alemania?


tite

Publicaciones recomendadas

Hola, he comparado los precios de concesionario del nuevo Audi A3 en España con los de Alemania(según la página de Audi en Alemania: www.audi.de), y el resultado es que allí, al contrario que la mayoría de los modelos de la marca, éste se vende mucho más barato (de 3000 a 4000euros menos).

 

De esta manera, mientras en España adquieres un Audi A3 Ambition 1.9TDI 105cv por unos 26000 euros, en Alemania se lo pueden llevar por menos de 23000 euros.

 

Mi pregunta es,¿ por qué esta diferencia enorme de precios? (si estoy en lo cierto).Estoy pensando seriamente en adquirir uno y ¿no me saldría más rentable (incluyendo los famosos impuestos) que comprarlo aquí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo recordar que hay algún que otro impuesto que no se paga en Alemania, pero que al traerlo a España debes abonarlo.

 

Hará unos 5 ó 6 años sí salía rentable traerse un coche nuevo de allí, pero hoy en día creo que al final se resume en un ahorro, pero no tan importante.

 

Yo también lo he pensado, pero tengo que madurar la idea aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que extras le has puesto pero creo que or 24 ya puedes sacartelo auqui en España.

En mi casa nos trajimos hace dos años un Mercedes c 270 de Bélgica y entre el 7%, el matricularlo tu, avión y estancia en Liege salió bastante más caro. Apesar de eso nos decidimos porque solo esperamos por el 1 mes y aqui la lista era de 11 meses al ser un modelo nuevo.

 

En todo caso si te decides cálcula bien los gastos, no puedo decirte a ciencia cierta si te va a compensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ir a Alemania a por un coche es algo complicado, pero una experiencia interesante.

 

Sin duda la mejor opción es hablar con compaventas de aquí que se dedican a eso, ellos no pagan algun impuesto, pueden deducir el IVA etc...

 

A mi me salio un Km 0 de concesionario oficial po 23000€, al principio de salir que eran mas caros (28000€) aqui en España.

 

Tengo garantia oficial y el coche perfecto. Lo compre con 1000KM, como nuevo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ir a Alemania a por un coche es algo complicado, pero una experiencia interesante.

Estoy de acuerdo en que es interesante, pero para nada es complicado; yo fui a por el mio y nada de complicaciones.

 

Sin duda la mejor opción es hablar con compaventas de aquí que se dedican a eso,

Me perece buena idea si eres tu quien a traves de internet eliges el/los coche/s que te interesan y ellos los ven in situ y te lo traen; sino es asi hay que tener buenas referencias de a quien se lo encargas :p ; tengo amigos en juicios por alguna experiencia desagradable.

 

De todas formas los coches en Alemania interesan cuanto mas grandes y mas caros son de nuevos, pues se deprecian mucho en muy poco tiempo; en un par de años puede ser de un 40-50% de su valor; es mi opinion.

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.