Jump to content

Conmutador reglaje retrovisor no responde


datil

Publicaciones recomendadas

Buenas....alguien sabe si es complicado arreglar el "joystick"/conmutador que controla los retrovisores? el otro dia me dio por provar ya que casi nunca lo uso y ahora la palanquita no hace nada, es como si se hubiese soltado una pieza del interior..queria desmontar a ver pero no se si es necesario quitar todo el plastico que va desde el cambio al freno de mano? se puede desmontar el "joystick" solamente? gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tiras hacia arriba, sale el joystick solo. Ayudate de un destornillador. Lo que no sé es si lo podrás desmontar para ver que le pasa.

 

 

Si se puede desmontar, sacas la cabeza del joystick e luego sacas la carcassa onde estan los dibujitos estos luego hay unas patillitas de das y se habre en dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vas al desguace,5 segundos y pal bolsillo,,,te querran cocbrar minimo 15 pavos,,,por lo menos conmigo lo intennntaron.......para la porqueria de pieza que es 15 pavos...anda yaaaa........

 

 

una mano y una corrida :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.