Jump to content

Remolque en b6


Domin

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues nada, ahora que he vendido la moto estoy valorando que comprarme....

 

El tema es que las motos de Enduro, si estan matriculadas valen una pasta... y nose... veo motos de cross, que total, pa hacer un poco el cabra en circuito de cros y tal ya estan bien, y valen menos pasta, pero esas motos hay que llevarlas en remolque a todos laos.

 

Entonces aqui vienen mis preguntas:

- Vale mucha pasta poner la bola del remolque?

- Hay que recortar el parachoques?

- Hay mucha diferencia entre bolas que "se quiten" o las fijas?

- Alguien tiene idea de lo que sale 1 remolque para una moto?

 

Joe, q de preguntas!

 

Gracias a todossssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues nada, ahora que he vendido la moto estoy valorando que comprarme....

 

El tema es que las motos de Enduro, si estan matriculadas valen una pasta... y nose... veo motos de cross, que total, pa hacer un poco el cabra en circuito de cros y tal ya estan bien, y valen menos pasta, pero esas motos hay que llevarlas en remolque a todos laos.

 

Entonces aqui vienen mis preguntas:

- Vale mucha pasta poner la bola del remolque?

- Hay que recortar el parachoques?

- Hay mucha diferencia entre bolas que "se quiten" o las fijas?

- Alguien tiene idea de lo que sale 1 remolque para una moto?

 

Joe, q de preguntas!

 

Gracias a todossssssssssss

Buenas Domin

 

Yo monte una bola desmontable en forma de U cuando la llevas quitada no se ve nada, hay que recortar un poquito el faldon por debajo

pero es inapreciable si no te agachas,

 

El problema es el precio una normal vale sobre los 400€ y esta sale por unos 1100€ ,

 

Pero yo creo que vale la pena por que queda muy disimulada.

 

El remolque no se que precio puede tener

 

Te pongo una foto del coche para que veas el resultado.

post-30221-1280942762.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jurrrrrrrrrrr 1100 pavos, es un sablazo, supongo que merece la pena pero nose.....

 

Claro, supongo que tendre que pillarme una matriculada, asi luego podre usarla si quiero hacer alguna rutilla de montaña, la diferencia entre matriculadas y sin matricular son 1000€ aprox...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin yo no me cogeria una moto sin matricular pk entre el remolque la bola y la multa si te cazan andando cn ella pagas una no sino 2 motos matriculadas...

 

Yo anduve mirando pa poner bola al mio k tb es 1.8T pero avant y el hecho de llevar 2 escapes le sube el precio.,..

Sino recuerdo mal una senciliita rondaba los 650€ sin irnos a grandes lujos...

 

Y el remolque pa una moto los tendras muy baratos pero como todo seran de rueda pequeña lo cual te limita a andar pocos km y no hacer rutas muy largas.

 

Si eres d los k le da caña al coche y olvidas k llevas remolque te recomiendo k busques uno k minimo lleve llanta 13". La diferencia de dinero es poca pero la estabilidad y seguridad varia mucho.

 

Por unos 500 o 600€ ya encuentras algo majo nuevo pk en segunda mano la gente suele pedir casi el valor de nuevo con lo k no merece la pena a no ser k encuentres alguien k vende pack moto + remolque.

 

Un saludo y ya nos contaras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo instalé una bola de enganche desmontable de inserción vertical que queda totalmente oculta, de la marca Westfalia. Es una de las principales marcas, de hecho creo que es la que suele montar Audi como original.

En mi caso la instalé en un sitio de estos de caravanas, que también estaba especializado en estos montajes, incluso para un concesionario cercano de Audi para clientes que no montan desde fábrica. Busca alguno cercano. El precio fue hace un año de 645€. Yo te recomiendo esta opción sin dudarlo.

 

http://www.westfalia-automotive.de/index.php?id=32&L=1

 

Había otras opciones más económicas fijas o de inserción horizontal, pero eran visibles y para mi gusto inaceptables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final hubo un cambio de planes jejejeje, porque estube pensando por el tema motos... y pufff es muy complicado.

 

En bcn no hay nada para hacer Rutas, y aunque sea matriculada, minimo tendria que moverme 50km para hacer algo, y no vas a hacer 50km con la moto, xq los neumaticos durarian na y menos...

 

Asiq ue nada, realmente lo que hechaba de menos era "la montaña", asi que nada, finalmente me he comprao una bici "con cara y ojos" y un soporte de bicis de los que va encima del maletero jejejeje.

 

Asi que el tema se ha solucionado jejejejeje :notworthy: Ahora vuelta al mundo del MTB y toca darse caña jejeejej, que hace años tenia buen ritmo, ahora soy nulo.

 

Aki alguna fotillo del bicho que me pillao jejejeje

post-8996-1281308607.jpg

post-8996-1281308614.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose, ma costao casi 1400 leuros, yo no la veo mal de precio, el pvp es de 1850€ y segun tengo entendido, las bicis nuevas suben de precio, no?

 

Es el club que esta justo enfrente de mi tienda, y me conocen desde q iba con la bh y mis ruedecillas, ya es un poco tmb por compromiso, por eso no he mirado precios por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me atrevo a decir que es casi igual que la mondraker dune, si no es esta, un amigo tiene dune, le costo 2300€, seguramente la suya sea la version superior a la tuya, pero vamos, que ahi tienes pepino para rato, el el unico problema que ha tenido ha sido partir la cadena, pero eso es algo que o pasa o no pasa, yo he hecho muchos km con cadena doblada y reseca y no he partio, eso si, me cargue el casette :ranting2: en fin, como la bici no hay nada, y con esa vas a disfrutar en rutas de montaña, muy buena compra :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me atrevo a decir que es casi igual que la mondraker dune, si no es esta, un amigo tiene dune, le costo 2300€, seguramente la suya sea la version superior a la tuya, pero vamos, que ahi tienes pepino para rato, el el unico problema que ha tenido ha sido partir la cadena, pero eso es algo que o pasa o no pasa, yo he hecho muchos km con cadena doblada y reseca y no he partio, eso si, me cargue el casette :ranting2: en fin, como la bici no hay nada, y con esa vas a disfrutar en rutas de montaña, muy buena compra :ranting2:

 

La Dune es el "cuadro superior" da 160mm de recorrido, y esta da 140mm "solo".

 

Yo me he decantado por esta despues de provar una dune, y era la que se ajustaba a mi presupuesto, porque la inferior la veia muy "chuchurria".

 

Además, Mondraker da Garantia de POR VIDA en sus cuadros. Asi que mi b6 ya tiene una buena compañera de viajes :ranting2:;):ranting2:;) Pa ir por donde no pueda caminar con el coche jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la tienda de bicis donde la compre tenian unos sencillitos, la marca es MAIN, me costo 65€.

 

Es valido con mogollon de coches, y entre ellos el b6-b7 y el ibiza de mi novia, asi q yo tengo bastante:

 

Me imagino que no debe ser "cojonudo", pero para lo q se usa normalmente, tratarlo co cuidado y yasta.

 

aki tienes una foto.

 

f_36624878_3.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.