Jump to content

Ayuda repro Bluefin 2.0 TFSI


D.Moreno

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He estado leyendo el foro y después de mucho pensarlo he decidido hacerle al coche una repro con Bluefin.

 

He visto que un usuario tuvo problemas con la repro por que la centralita no era compatible y para evitar que ocurriera lo mismo he preguntado en donspeed y demacmotor. En ambos sitios me han dicho que no habría ningún problema pero no me he quedado muy conforme aunque en uno de los sitios me han dicho que la centralita es una MED17 que si es compatible.

 

Entonces he consultado directamente en superchips y me comentan que es posible que en mi coche no se pueda hacer la repro pero que no lo saben con seguridad. Me han remitido a donspeed y me han dicho que si no funciona me devuelven el dinero menos los gastos de envío.

 

Mi coche es un Sportback 2.0 TFSI y no se donde mirar el modelo de centralita, ¿ sabéis como puedo asegurarme de que funcione la repro antes de pedirla?

 

El coche tiene 10.000km y no ha pasado la garantía, pero no puedo esperarme un año y medio. ¿lo veis un error?

 

Gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

He estado leyendo el foro y después de mucho pensarlo he decidido hacerle al coche una repro con Bluefin.

 

He visto que un usuario tuvo problemas con la repro por que la centralita no era compatible y para evitar que ocurriera lo mismo he preguntado en donspeed y demacmotor. En ambos sitios me han dicho que no habría ningún problema pero no me he quedado muy conforme aunque en uno de los sitios me han dicho que la centralita es una MED17 que si es compatible.

 

Entonces he consultado directamente en superchips y me comentan que es posible que en mi coche no se pueda hacer la repro pero que no lo saben con seguridad. Me han remitido a donspeed y me han dicho que si no funciona me devuelven el dinero menos los gastos de envío.

 

Mi coche es un Sportback 2.0 TFSI y no se donde mirar el modelo de centralita, ¿ sabéis como puedo asegurarme de que funcione la repro antes de pedirla?

 

El coche tiene 10.000km y no ha pasado la garantía, pero no puedo esperarme un año y medio. ¿lo veis un error?

 

Gracias por vuestra ayuda!

 

 

Tio, hasta que no lo pruebes me da a mi que no vas a saber si se puede o no...... Yo te recomiendo que lo hagas, por perder 10 euros de gastos de envio creo que no te va a pasar nada!!!!!!

 

Te animo a que lo intentes

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad todo depende de si tu coche lleva una centralita con sistema antituning o no.

Los A5 model year 2010 en adelante (o sea desde mediados-finales del 2009 en adelante) llevan ese sistema y por ello solo se pueden reprogramar abriendo fisicamente la centralita, por lo que no pueden utilizar el bluefin para reprogramar.

 

Como te dicen a no ser que tu coche sea del 2008 o principios del 2009 solo lo sabrás si lo intentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En realidad todo depende de si tu coche lleva una centralita con sistema antituning o no.

Los A5 model year 2010 en adelante (o sea desde mediados-finales del 2009 en adelante) llevan ese sistema y por ello solo se pueden reprogramar abriendo fisicamente la centralita, por lo que no pueden utilizar el bluefin para reprogramar.

 

Como te dicen a no ser que tu coche sea del 2008 o principios del 2009 solo lo sabrás si lo intentas.

Entiendo que todos los SpB son MY2010 por lo que me temo que tienen el antituning.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad todo depende de si tu coche lleva una centralita con sistema antituning o no.

Los A5 model year 2010 en adelante (o sea desde mediados-finales del 2009 en adelante) llevan ese sistema y por ello solo se pueden reprogramar abriendo fisicamente la centralita, por lo que no pueden utilizar el bluefin para reprogramar.

 

Como te dicen a no ser que tu coche sea del 2008 o principios del 2009 solo lo sabrás si lo intentas.

Entiendo que todos los SpB son MY2010 por lo que me temo que tienen el antituning.

S2.

Pues entonces no se puede hacer por bluefin y solo se puede hacer abriendo la ECU y trabajando directamente sobre el chips, por lo que tendrás que buscar otra alternativa de la marca que sea o llevarlo a algún distribuidor de Superchips para que te lo hagan allí ellos.

 

Jesusma, por cierto, ¿Tu coche tiene antituning?, porque si es así no es posible reprogramarlo con el bluefin y tendrías que haberlo hecho tambien como le decimos a D.moreno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.