Jump to content

Luz diurna y modo viaje


GIMSE

Publicaciones recomendadas


Tengo una duda no logro diferenciar en mi coche cual es la luz diurna y la modo viaje .Cuando pongo en on modo viaje se ven los leds encendidos al igual

que cuando esta en luz diurna en on es normal?A ver si me podeis aclarar este tema.Si teneis alguna foto de las dos maneras colgarlas .Gracias

 

 

Luz de marcha diurna y modo viaje son dos cosas distintas:

1. Luz de marcha diurna pues como su nombre indica, luz para circular de día. Pueden ser luces LED, si llevas xenon, o halógenas, pero para circular de día y que te vean mejor.

2. El modo viaje. Cuando lo activas cambia la altura del haz de luz. En condiciones normales el faro derecho alumbra un pelín más alto, para ver mejor la cuneta, que el izquierdo (más bajo para no deslumbrar). Cuando activas el modo viaje se invierten las alturas; se utiliza por ejemplo cuando viajas a países con el sentido de la marcha distinto al nuestro, como el Reino Unido.

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda no logro diferenciar en mi coche cual es la luz diurna y la modo viaje .Cuando pongo en on modo viaje se ven los leds encendidos al igual

que cuando esta en luz diurna en on es normal?A ver si me podeis aclarar este tema.Si teneis alguna foto de las dos maneras colgarlas .Gracias

 

 

Luz de marcha diurna y modo viaje son dos cosas distintas:

1. Luz de marcha diurna pues como su nombre indica, luz para circular de día. Pueden ser luces LED, si llevas xenon, o halógenas, pero para circular de día y que te vean mejor.

2. El modo viaje. Cuando lo activas cambia la altura del haz de luz. En condiciones normales el faro derecho alumbra un pelín más alto, para ver mejor la cuneta, que el izquierdo (más bajo para no deslumbrar). Cuando activas el modo viaje se invierten las alturas; se utiliza por ejemplo cuando viajas a países con el sentido de la marcha distinto al nuestro, como el Reino Unido.

 

Un saludo ;)

 

Muy bien explicado,pero como anécdota decir que yo me sitúo frente a una pared y activo/desactivo el modo viaje y lo único que veo es la luz subir y bajar un poco al unísono,no como debería(un lado subir y otro bajar),no¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda no logro diferenciar en mi coche cual es la luz diurna y la modo viaje .Cuando pongo en on modo viaje se ven los leds encendidos al igual

que cuando esta en luz diurna en on es normal?A ver si me podeis aclarar este tema.Si teneis alguna foto de las dos maneras colgarlas .Gracias

 

 

Luz de marcha diurna y modo viaje son dos cosas distintas:

1. Luz de marcha diurna pues como su nombre indica, luz para circular de día. Pueden ser luces LED, si llevas xenon, o halógenas, pero para circular de día y que te vean mejor.

2. El modo viaje. Cuando lo activas cambia la altura del haz de luz. En condiciones normales el faro derecho alumbra un pelín más alto, para ver mejor la cuneta, que el izquierdo (más bajo para no deslumbrar). Cuando activas el modo viaje se invierten las alturas; se utiliza por ejemplo cuando viajas a países con el sentido de la marcha distinto al nuestro, como el Reino Unido.

 

Un saludo :ranting2:

 

Muy bien explicado,pero como anécdota decir que yo me sitúo frente a una pared y activo/desactivo el modo viaje y lo único que veo es la luz subir y bajar un poco al unísono,no como debería(un lado subir y otro bajar),no¿?¿?

 

 

Yo no lo he probado, pero puede ser como dices y simplemente baje al unísono los dos haz de luz simplemente para no deslumbrar aunque pierda un poco de luz en la zona de la cuneta.

Pero el principio, y la finalidad de este modo viaje, debería ser como he comentado antes.

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.