Jump to content

codigo color s5


CAÑA

Publicaciones recomendadas


Caña, lo mejor es que te comuniques con el mago del ETKA, el gran Paco Alvarez. El seguro que te lo dice. :ranting2:

perdona mi ignorancia compañero pero vengo de la marca bmw mas concretamente bmwfaq y no tengo nidea de etka, me puedes pòner el enlace, te lo agradeceria considerablemente compañero, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caña, lo mejor es que te comuniques con el mago del ETKA, el gran Paco Alvarez. El seguro que te lo dice. :crying_anim:

perdona mi ignorancia compañero pero vengo de la marca bmw mas concretamente bmwfaq y no tengo nidea de etka, me puedes pòner el enlace, te lo agradeceria considerablemente compañero, gracias de antemano.

 

 

Si no me equivoco en "recambios originales A5" que es un hilo que tienes abierto en destacados vienen las referencias de estos dos recambios.

Date una vuelta y los encontrarás, si no aparece antes Paco y te los clava

Un saludo compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por confiar en mi con el etka, pero llevo solo unos días con el instalado, y todavía no lo tengo dominado, voy a ver si te puedo decir lo que vale antes que me regañe la novia, que mira que horas... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que serán estos en aluminio.

 

Caña Nes puede confirmar que vale esto porque el los lleva, una pasada como ya sabíamos, exactamente 194,30+ 34,97 de IVA= 229,27 € CADA UNO

 

Pues han bajado de precio :drooling: .... hace dos años y medio me costaron más.

La otra opción es ebay. Yo he visto y tocado los originales (los míos) con otros comprados en ebay, un coche al lado del otro, y os puedo asegurar que es imposible saber cuáles son originales y dónde está la diferencia entre unos y otros.

A día de hoy desde luego no pagaría esa locura por las carcasas viendo lo bien logradas que están las réplicas.

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes me extraña que hayan bajado, el precio es de solo la carcasa, es posible que su montaje requiera a lo mejor de otra pieza que ya desconozco y no he valorado, que precio rondan en ebay??

 

 

Yo los compre en Ebay por 165 la pareja hace mas de un año , y os puedo asegurar que al día de hoy, están perfectos y siguen sin "distinguirse" de los originales.

Editado por Anakyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.