Jump to content

Problemas con el navegador.


vitman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un A6 avant, del 2006, procedente de Alemania, el dvd de navegación que traía colocado es del mismo año que el coche, es decir, del 2006. Le pedí al inútil del vendedor que me diera un dvd actualizado (2010), me ha facilitado una copia, la cual no lee (de ahí lo de inútil, entre otras muchas anécdotas), y cuando a vuelvo a colocar el dvd original pero del 2006, no me situa en el mapa, le doy al zoom a tope a lo lejos digamos, y me situa en medio del océano y en el FIS, me aperece "off maps", que estoy fuera de mapa.

No sé si está desconfigurado, porque me permite poner una ruta, me sale el mensaje de voz "La ruta se estña calculando",pero nada, no la empieza.

Será que tengo que darles mis coordenadas para que se sitúe, (no sé como hacerlo), o se desbloquea con el vag-com (tampoco sé donde es).

Gracias y espero vuestra respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Os pongo unas fotos para que sepais bien de lo que os hablo.

Ahora me he dado cuenta que no tengo satélites.

Os pongo una foto de la antena, tipo tiburón, que creo que es la del gps, no?

Como puedo desmontarla, para ver si hay algún conector suelto?

Gracias y un saludo.

post-52137-1281195784.jpg

post-52137-1281195830.jpg

post-52137-1281195872.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pasa lo mismo que a mi me ha hecho este finde:

 

Le hice una copia al dvd de navegacion que me habia bajado, y la meti, me dio el error y al volver al antiguo, ya me aparecia en el mar, ademas justamente donde te aparece a ti, jba a exponer mi problema en el foro pero ya veo que no soy el unico que ha tenido el problema.

 

De donde te has bajado la copia del 2010?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si comentándolo con alguién te dice como arreglarlo, por favor, no dudes en comunicármelo, ya que el viernes me voy para Matalascañas a pasar el puente y no quisiera coger el TOM TOM para llegar al hotel.

Yo haré lo mismo contigo, por supuesto.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a empezar a andar con él? POrque a mí me pasó algo similar con el de mi coche que lleva cd, y al poco de estar andando cogió satélite y me funcionaba bien. Que por probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a empezar a andar con él? POrque a mí me pasó algo similar con el de mi coche que lleva cd, y al poco de estar andando cogió satélite y me funcionaba bien. Que por probar...

Yo sí he andado como unos 30 kms y nada, del oceáno no se mueve.

Gracias de todos modos por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suele pasar con los compraventas. Son piratillas que te intentan exprimir al maximo. Incompententes la mayoria, solo buscan el dinero. Te dicen que te hacen un seguro por 6 meses 1 año, etc... pero que en realidad es abusivo porque no entra nada.

 

Yo de ti me olvidaria de copias porque lo que dan son problemas. Intentaria pillarme aunque sea de segundamano el dvd original del 2009 que salen baratos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suele pasar con los compraventas. Son piratillas que te intentan exprimir al maximo. Incompententes la mayoria, solo buscan el dinero. Te dicen que te hacen un seguro por 6 meses 1 año, etc... pero que en realidad es abusivo porque no entra nada.

 

Yo de ti me olvidaria de copias porque lo que dan son problemas. Intentaria pillarme aunque sea de segundamano el dvd original del 2009 que salen baratos.

 

Salu2

Gracias por tu respuesta Julio, pero el precio por el que compré el A6, me pareció bastante bueno, y el vendedor me pareció muy competente, pero dicen que las apariencias engañan, ya ves.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nadie mas le ha ocurrido este problema con toda la gente que somos y que probamos copias de seguridad de nuestros dvd de navegacion?????????????

 

Nadie puede dar un poquito de luz al tema????????

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.