Jump to content

AYUDA CUAL OS PARECE MEJOR?


SNAKE

Publicaciones recomendadas

Hola , despues de unos pequeños problemillas con un concert II y una pequeña chapucilla que me querian hacer en un a3 I que ya os explique a la cual preguntando y preg. y gracias a vuestros consejos e desestimado; ahora estoy entre tres fuentes para escoger , cual pillariais : becker mexico-pro, clarion dzx748rmp , clarion dzx848rmc. Os comento segun los tecnicos de audio dicen que la Becker es un bicho pero discreto (textualmente se pone en ferraris ) a mi parecer un poco retro con muy buena calidad , la 748 dicen que tiene una opcion muy buena que es la de 24 bit , y la 848 tiene la opcion de grabar en memoria flash de la fuente unos 6cd.s . Yo buscaba algo discreto pero un poco modernillo .Vamos que estoy hecho un lio y no se por cual tirar. Espero alguna opinion y si teneis alguna otra sugerencia encantado de escucharla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.