Jump to content

vale la pena los asientos de cuero?


pacs

Publicaciones recomendadas

hola, una cosita...que producto usais para limpiar el salpicadero??porque en mi anterior coche era de plastico y con el abrillantador bastaba pero en mi audi como es poroso y blandito nose muy bien con que limpiarlo....

 

gracias.

 

Para limpiarlo usa APC diluido con una microfibra, y luego nutrelo bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en mi A3 tenia los SLine mixtos tela/cuero y ahora en mi actual coche llevo cuero completo y la verdad, prefiero los mixtos tela/cuero, yo esperaria...

 

Los mixtos tela/cuero son la mejor opción. El asiento es bonito y la tela agarra mejor. En mi opinión, todo cuero es un coñazo de mantener. Aparte de que en verano te abrasas en cuanto les de un poco el sol.

Los únicos asientos de cuero completo que he probado bien y me gustan son los de cuero perforado de Mercedes (nosajodío, pero págalos).

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi A3 tenia los SLine mixtos tela/cuero y ahora en mi actual coche llevo cuero completo y la verdad, prefiero los mixtos tela/cuero, yo esperaria...

 

Los mixtos tela/cuero son la mejor opción. El asiento es bonito y la tela agarra mejor. En mi opinión, todo cuero es un coñazo de mantener. Aparte de que en verano te abrasas en cuanto les de un poco el sol.

Los únicos asientos de cuero completo que he probado bien y me gustan son los de cuero perforado de Mercedes (nosajodío, pero págalos).

 

saludos,

g.

 

 

Los mixtos son los mas bonitos, pero los s-line m parece que el cuero es un poco M. Yo tengo 20.000km y de subirme y bajarme se arrañan mucho y se ponen feos. Ha alguien le pasa?? por ejemplo el de copiloto, la gente cuando se sube como no es suyo lo roza entero y esta un poco feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xk no nivea?

 

 

Nivea es una crema para piel viva

 

Para el cuero existen productos específicos, limpiadores y acondicionadores.

 

La nivea a la larga destroza el cuero.

 

Yo no tengo asientos de cuero, pero mi volante, pomo, cubrepolvos y freno de mano si lo son.

 

Para ello utilizo este producto 2 en 1, limpiador y acondicionador. Limpia muy bien y deja un acabado mate, que es como tiene que estar el cuero. Si este brilla es por que tiene grasa

 

Un saludo

 

LeatherCare.jpg

 

Donde lo compras? Yo compre uno pero me deja brillos...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xk no nivea?

 

 

Nivea es una crema para piel viva

 

Para el cuero existen productos específicos, limpiadores y acondicionadores.

 

La nivea a la larga destroza el cuero.

 

Yo no tengo asientos de cuero, pero mi volante, pomo, cubrepolvos y freno de mano si lo son.

 

Para ello utilizo este producto 2 en 1, limpiador y acondicionador. Limpia muy bien y deja un acabado mate, que es como tiene que estar el cuero. Si este brilla es por que tiene grasa

 

Un saludo

 

LeatherCare.jpg

 

 

 

 

Donde lo compras? Yo compre uno pero me deja brillos...

 

Gracias

 

Car care europe

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.