Jump to content

Nuevo BMW Serie 3


albertito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo está claro que voy contra los gustos del foro... a mi el volante de 4 brazos me gusta MUCHO más que el de 3... el de 3 me parece un tanga en un circulo, jurao B)

:):D:D:lol:

 

La verdad es que los tres interiores son muy bonitos pero el del A4 precisamente no me llena mucho, prefiero el de otro Audi. También es verdad que el del Serie 3, está bonito pero lo veo demasiado frío. Para tener un Mercedes Clase C así por dentro tienes que gastarte en equipamiento casi tanto como te cuesta el coche completo.

 

Parece que el del Serie 3 cada vez que lo veo, va siendo más bonito. Habrá que verlo en persona, pero los interiores de BMW de la anterior serie 5, 7 no han sido feos, más bien me parecían super ergonómicos. Otra cosa es la calidad...

 

Salu2

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace días que quiero opinar sobre el nuevo serie 3 pero hasta hoy no he podido (las obligaciones mandan) y tambien, aunque resulten odisas, la comparación con el nuevo A4.

En una comparativa visual y sin que nadie se ofenda, y ojo, que mi proximo coche será un audi, creo que el bmw gana de largo. Se ve mucho más solido, con mas personalidad y caracter, las lineas del bmw dan la impresión de un coche + trabajado desde todos los puntos de vista. El A4 da la impresión de un coche + aburguesado, + soso (a falta de verlo en la calle, creo que me gusta + el antiguo A4) La unica foto en la que se salva el audi es la última, pero claro, montando unas llantas impresionantes y con 4 tubos de escape.

Por supuesto todo esto es simplemente mi opinión y seguro que muchos no estarán de acuerdo conmigo pero, sin entrar a valorar cuestiones de motores, tracciones, etc (que por otra parte no tengo ni p. idea) debo de decir que el bmw, exteriormente me gusta más, sin embargo creo que los interiores del audi siguen siendo bastante mejores.

A veces, leyendo opiniones de audi contra bmw me da la sensacion que la pasión por "nuestra" marca hace que no seamos todo lo imparciales que debieramos y calificamos de horrorosos casi todo lo que no pertenece a audi. Puede, y por eso somos de este foro, que pensemos que los audis son mejores, + bonitos, etc, pero tambien nos pueden gustar otros coches, no tiene que ser todo o nada.

post-14-1099253947.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le daría un empate en la foto de los 3/4 delanteros, pero en la trasera me quedo con el A4.

 

El clase C me gusta, pero me parece un coche demasiado burgués.

 

Mi elección en conjunto es A4, Serie 3 y Clase C.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le daría un empate en la foto de los 3/4 delanteros, pero en la trasera me quedo con el A4. El clase C me gusta, pero me parece un coche demasiado burgués.

 

Mi elección en conjunto es A4, Serie 3 y Clase C.

 

Tanto como burgués(que si que es más burgués q los otros, pero tampoco muchísimo más ya)...

 

Yo creo que todavía hay mucha falsa creencia de que los Mercedes son para gente más mayor y poco deportivos (cosas que hasta hace no mucho era verdad), pero esto lo está cambiando un poco Mercedes en los últimos tiempos y ya te puedes comprar un Mercedes con un kit deportivo de los que ofrecen y aunque sigue siendo más "cómodo" que Audi y BMW ya no hay tanta diferencia.

 

s2

post-14-1099313538.jpg

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he dicho en otras ocasiones, a mi los BMW me gustan, siguiendo a la mayoria diré, que me quedo con la delantera del serie 3, y la trasera de Jennifer López, digo del A4 ;) , cosa que no me pasaba con el A4 B6, que en conjunto lo preferia al anterior serie 3, por lo tanto, algo está pasando en Audi....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.