Jump to content

Nuevo BMW Serie 3


albertito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Acabo de recibir el boletin de AutoSpies y aparece la nueva Serie 3, presentada oficialmente. Por eso me he ido corriendo a ver alguna pagina española, y también está.

 

Os pongo alguna foto, en pequeñito para no ocupar demasiado pero que podais comentarlo.

 

98.jpg

14.jpg

04.jpg

 

En principio saldrá con dos motores de gasolina: 320i (150cv) y 330i (258cv). Y uno diesel: 320d (163cv) el mismo que se usa en la Serie 1.

 

He de decir que desde mi punto de vista me parece muy muy bonito. A decir verdad me ha sorprendido ya que me lo esperaba más feo. Se nota que no han arriesgado mucho ya que casi el 50% de las ventas de BMW son de estos modelos. El frontal me parece muy bonito y sustancialmente mejor que lo que apuntaba el X3. Por detrás no me gusta tanto, y parece más recogdo que en el actual.

 

El interior, hermano gemelo del del Serie 1, pero con la posición del iDrive al estilo de la Serie 5, he de decir que me parece bonito pero un poco impersonal.La linea lateral es como la actual pero con un corte al estilo de Chris Bangle, que lo hace más moderno que otros rivales.

 

En resumen, me parece muy bonito. Más de lo que hubiera esperado, y será un duro, muy duro rival del A4, que tiene en mi opinión una línea más clasica y continuista.

 

Salu2

 

P.D.: por cierto, me alegro de que por fin presenten un coche en un color oscuro, como es el azul de las fotos. ASI, si que gana el aspecto de un coche.

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pelin soso el interior, no? :)

Es cierto Jose. Ya he dicho q me parece un poco frio, pero si me dan a elegir entre este y el del serie 5 me quedo con este. En la serie 5, hay huecos que no pintan nada y dan una sensación super pobre. Este parece que ajustan un poco mejor, aunque habrá que verlo en persona.

 

De todas formas se ha sabido lo de ajustar los interiores, nunca ha sido lo de BMW.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pelin soso el interior, no?  :)

Es cierto Jose. Ya he dicho q me parece un poco frio, pero si me dan a elegir entre este y el del serie 5 me quedo con este. En la serie 5, hay huecos que no pintan nada y dan una sensación super pobre. Este parece que ajustan un poco mejor, aunque habrá que verlo en persona.

 

De todas formas se ha sabido lo de ajustar los interiores, nunca ha sido lo de BMW.

 

Salu2

En un M5 creo q no habria tiempo de fijarse en esos huecos q no pintan nada :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, me gusta mucho mas que el Serie 3 de ahora (que lo odio)... y tambien mucho mas que el Serie 3 antiguo (que si me gusta).

 

No se que le veis de soso al interior... a mi me gusta... es sobrio y elegante... habrá que ver las calidades claro, pq con el serie 1 se han lucido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

indicas que el 320i tendrá 150 cv. y me parece raro porque le actual 320i da 170 cv. no creo que la bmw baje la potencia de el segundo motor mas vendido de la gama despues del 320 d

de todos modos a m i me gusta más el modelo actual que las lineas tuning que estan poniendo ahora los bmw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

indicas que el 320i tendrá 150 cv. y me parece raro porque le actual 320i da 170 cv. no creo que la bmw baje la potencia de el segundo motor mas vendido de la gama despues del 320 d

de todos modos a m i me gusta más el modelo actual que las lineas tuning que estan poniendo ahora los bmw

Llevará el 2.0 de la actual Serie 1, con 150cv. El anterior 2.0 era el de 143cv que también montaba el compact.

 

Puede que te refieras al "2.0" de la serie 5, pero en realidad ese motor es un 2.3, aunque la denominación comercial sea 520i. Ese si da 170cv, pero no es el que van a usar en la serie 3.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con prem, el interior y la trasera son simplemente FEOS B) la delantera esta bastante guapa, pero ya vereis los precios, he leido en una revista q gracias a la salida de la serie 1, esta serie 3 va a subir de nivel y por supuesto de precios B) , me sigo quedando con un audi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.