Jump to content

Tarjeta SD


Pedran

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Tengo problemas con e lector de tarjetas. He probado con una recien comprada SD HC de Sony de 4Gb y con una antigua SD 1Gb ambas formateadas una vez en FAT y otra en FAT 32 como he estado leyendo en el foro que han hecho otros compañeros y... NADA. Siempre me pone ILEGIBLE. Estoy desesperado, alguna idea? El coche es de Enero 2009. gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos! Tengo problemas con e lector de tarjetas. He probado con una recien comprada SD HC de Sony de 4Gb y con una antigua SD 1Gb ambas formateadas una vez en FAT y otra en FAT 32 como he estado leyendo en el foro que han hecho otros compañeros y... NADA. Siempre me pone ILEGIBLE. Estoy desesperado, alguna idea? El coche es de Enero 2009. gracias!

 

Lo has comentado en el conce a ver si existe alguna actualización de software o algo que lo solucione??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro, sobre todo que no te lea las SD, mas si nos dices que ya la has formateado a FAT 32, que era el principal motivo por lo que a algunos compañeros no les iban.

 

También sabemos que hay una actualización para las radios de nuestros coches, hay abierto un hilo al respecto en el foro A4B8. Es una actulización gratuita con lo cual las primeras unidades también podrán leer tarjetas SDHC y casi con total seguridad te resolverán tu problema.

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Tengo problemas con e lector de tarjetas. He probado con una recien comprada SD HC de Sony de 4Gb y con una antigua SD 1Gb ambas formateadas una vez en FAT y otra en FAT 32 como he estado leyendo en el foro que han hecho otros compañeros y... NADA. Siempre me pone ILEGIBLE. Estoy desesperado, alguna idea? El coche es de Enero 2009. gracias!

 

Lo has comentado en el conce a ver si existe alguna actualización de software o algo que lo solucione??

Que es mejor formatear a fat 32 que a fat solo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Tengo problemas con e lector de tarjetas. He probado con una recien comprada SD HC de Sony de 4Gb y con una antigua SD 1Gb ambas formateadas una vez en FAT y otra en FAT 32 como he estado leyendo en el foro que han hecho otros compañeros y... NADA. Siempre me pone ILEGIBLE. Estoy desesperado, alguna idea? El coche es de Enero 2009. gracias!

 

Lo has comentado en el conce a ver si existe alguna actualización de software o algo que lo solucione??

Que es mejor formatear a fat 32 que a fat solo?

 

 

Pues no sabría decirte. Yo las tengo a FAT 32 y me van perfectas.

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Hace unos días, llevé el coche (A5 Nov 2008) a revisión y me informaron de que tenía una campaña pendiente (91F1) que consistía en una actualización del software de la radio concert para evitar un problema que tenía con los avisos de tráfico.

 

Después de recoger el coche, ví que el software de la radio había cambiado de la versión 230 a la 310. Mi concert solo leía SD de máximo 4 GB. Así que probé por si acaso una tarjeta SDHC de 32 GB formateada en FAT32 y..... ¡ la lee perfectamente ! La he llenado con 18 GB y va perfecto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola Pedran, ¿conseguiste solucionar tu problema con las tarjetas SD? A mí me pasa lo mismo...

Uffffff. No es por nada, pero este hilo lleva casi cinco años sin moverse. Será difícil que te contesten, pero por probar........

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Pedran, ¿conseguiste solucionar tu problema con las tarjetas SD? A mí me pasa lo mismo...

Uffffff. No es por nada, pero este hilo lleva casi cinco años sin moverse. Será difícil que te contesten, pero por probar........

Saludos

 

Ya te digo... tengo más moral que el Alcoyano jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.