Jump to content

el coche no me pasa de 5000 rpm


davidbcn78

Publicaciones recomendadas

hola amigos!! tengo un pequeño problemilla en el coche y no se por donde meterle mano ni algun taller que llevado el coche ... entre ellos la audi que dice que la maquina no da ningun fallo!! el coche es un 1.8t del 2001 y esta repogramado va de lujo pero despues de 3000klm en una semana me dado cuenta que no va bien en 3 y 4 a unas 5000 rpm es como si cortara inyeccion no sube mas de vueltas y en 5 pues que no pasa de 170... le cambiado filtro de aire , caudalimetro,todas las bobinas y las bujias y na de na!!

solo me queda por provar poner una valvula forge 007 no vaya a ser que la mia de serie este fallando y no aguantase la presion?

poner tubos de silicona los que va al turbo no vaya aser que se estrangulen y por eso las perdidas?

poner bujias mas frias?

de que creeis que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

 

Te recomendaría que no te gastes más dinero cambiando cosas a ver si es alguna de ellas, y:

 

1º Cambia de taller. Aunque la máquina dé correcto, el coche no va bien. Hay que tener un poquito más de luces en los talleres.

 

2º Vete al taller que te hizo la repro y cuéntales lo que te pasa (este paso puedes obviarlo si es el mismo que el anterior).

 

3º Intenta dejar el coche lo más original posible, y prueba si el coche va bien.

 

4º Si no das con el fallo, búscate un taller de confianza que conozca los motores 1.8T, en foros como éste, y llévales el coche. A veces es un problema mecánico que el software de diagnóstico no detecta, y puedes volverte loco si no tienes algo de experiencia.

 

 

Espero que te lo solucionen, por lo que dices, puede ser una causa "rara", o varias causas que se te han acumulado. ¿Te han visto la presión del turbo?¿Valores de caudalímetro? ¿Qué repro has puesto y en donde?.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tiro fijo campeon ,comprate manguito de admision de Veniar ,es porque se te esta estrangulando ,mismo problema lo tube yo en mi S3 ,a XXXX revoluciones ,no pasaba se quedaba ......... y la velocidad normal ,va con las RPM

 

Un saludo

 

PD: de seri no pasa ,porque el manguito viene para ciertos soplados "de serie" y no le hace falta ,pero encuanto metes algo más de presion se extrangula y no deja pasar el aire suficiente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! a ver los talleres son buenos talleres lo que pasa que a ninguno le dicho que esta repogramado... si digo que esta repro van a empezar que si has jodido centralita etc etc.. el taller donde hice la repro me comento las 3 cosas esas que puse lo del manguito valvula presion y las bujias... pero yo queria eso! ir a tiro fijo porque ya llevo gastada una pasta y no se soluciona! yo creo que va ser lo del manguito como ya me habeis dicho si le piso al coche pogresivamente sube de vueltas hasta el corte.. el problema es cuando le piso a fondo que se queda clavao a esas rev pero si subo marcha sale disparado es una cosa rara!!

Editado por davidbcn78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirando por aki y por algun otro foro he visto que alguien mas a tenido este tipo de problemas!! se ve que el tubo de admision se estrangula y pega tirones en alta... que es exactamente lo que le pasa al mio!! muchas gracias cambiare los tubos porque seguro que falta le hacen tiene ya el coche casi 9 años y 115mil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tuningvenair.com/manguitos_sili...engine_code=avj

hola es ese que me has puesto o son estos? el codigo de motor de mi coche es avj

por cierto que no lo puse en el primer post el coche es un a4 no un a3 1.8t del 2001 codigo motor avj

Editado por davidbcn78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer hoy estado de bricolage en el coche y... efectivamente el tubo creo que esta mal se chafa con la mano que es una pasada me daba miedo hasta tocarlo no vaya a ser que me quedara con el en la mano!! el problema es que no es ninguno de los que salen en la pagina de venair! se parece al que puso guzman pero no es...y por referencia del motor menos todabia! el turbo esta como nuevo gira bien y no tiene apenas juego! eso si no se donde esta la dv esa que se cambia por la forge 007... yo creia que era una que se ve desde arriva pero no es porque le viene un tubo del respiradero de la tapa balancines que lo que hace cojer los vapores del aceite y es de dos tomas solamente por debajo del turbo hay otra que me parece que es esa pero parece que solo le entran dos tubos tambien.... alguien tiene mi motor y a cambiado dicha valvula?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazme una foto del motor de cerca :thumbsup: veo que el compañerismo brilla por su ausencia vaya ,pedir todo dios

 

vaya pedir mutha gente ,pero hechar una mano ,ni dios ....

 

 

PD:ponme una foto de cerca del motor

 

aparte que si lo pides a una casa que se dedique a ello ,modelo año y tipo de motor ,dan con el ,y no se equivocan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.