Jump to content

el viernes cambiamos los neumáticos delanteros


lomoi

Publicaciones recomendadas

Lomoi, no es por cruzarlas.

 

Por mi nick veis q soy de valladolid y tenemos la fabrica de Renault donde trabajan amigos mios (y no en la cadena, con todos mis respetos) y me comentan que para mayor seguridad, si solo cambias 2 neumaticos, se deben poner siempre en el eje trasero.

 

Yo me fio de lo q me han dicho pq se donde estan metidos, aunque a lo mejor otro de Citroen en vigo le han dicho lo contrario.

 

Como lo mio no son los coches, me dejo asesorar por los q se dedican a ello.

 

Y lo hago asi por seguridad, no por otra cosa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lomoi, no es por cruzarlas.

 

Por mi nick veis q soy de valladolid y tenemos la fabrica de Renault donde trabajan amigos mios (y no en la cadena, con todos mis respetos) y me comentan que para mayor seguridad, si solo cambias 2 neumaticos, se deben poner siempre en el eje trasero.

 

Yo me fio de lo q me han dicho pq se donde estan metidos, aunque a lo mejor otro de Citroen en vigo le han dicho lo contrario.

 

Como lo mio no son los coches, me dejo asesorar por los q se dedican a ello.

 

Y lo hago asi por seguridad, no por otra cosa.

 

Saludos.

+1

yo tambien escuche siempre eso, los nuevos atras y los de atras para adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien lomoi, hay que cuidar de nuestros peques......

 

Eso siempreeeeeeeeee :laugh:

 

Realmente cambio los delanteros y en nada van los traseros, se supone que los neumáticos se cambian a los 40.000km o los 2 años, en mi caso los neumáticos llevan una vida "relajada" autopista va, autopista viene y los traseros sufren menos que los delanteros, por eso los voy a aguantar un poco más y en breve los cambio; si los veis, están aparentemente tal cual (realmente no, porque claro, se han cascado sus kilómetros) pero los voy a cambiar cuando llegue el frío, sólo es apurar un pelo porque están en buen estado... y ni es apurar porque están bien, en el mismo momento que note que vibra o vea cualquier inicio de deformación van fuera aunque sea la semana que viene :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo achaco más a k los Pilot Sport no van bien en mojado (al fin y al cabo son neumáticos de verano) y a la anchura de zapatos que gasto, que al desgaste de los mismos, que en aquel momento era muy poco... a partir de ahí, paso las balsas pisando huevos :p:laugh: :laugh:

 

He aquí un ejemplo de incongruencia en la compra de un coche nuevo. Nos gastamos un pastizal en sistemas de seguridad de última generación, y luego simplemente por estética le metemos unas ruedas totalmente desproporcionadas, con unas medidas de neumático claramente peligrosas en firme mojado. Es triste reconocer que tienes que ir pisando huevos con el coche nuevo por donde con el viejo pasabas sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los madrileños,

 

Al lado de la ITV de San Fernando de Henares hay un taller que tienen las PS3 a 160€ para la medida 235/45/17.

 

Un familiar ha montado las 4 ahi hace 10 dias. Le pregunto el nombre del sito y lo posteo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, la eterna duda de los neumaticos nuevos atrás.Efectivamente eso es así pero mecanicos de Audi aconsejan que debido al bastidor y suspensiones de nuestro coche, ese cambio podría modificar el comportamiento del coche.Me dijeron en el taller que cambiase las ruedas cuando estuviesen gastadas y pusiese las nuevas delante y cuando se gastasen las traseras otras nuevas atrás.Estoy igual que vosotros porque tengo 33.000 km y aunque todavia aguantare el cambio dudo que hacer, así que este tema me interesa. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los madrileños,

 

Al lado de la ITV de San Fernando de Henares hay un taller que tienen las PS3 a 160€ para la medida 235/45/17.

 

Un familiar ha montado las 4 ahi hace 10 dias. Le pregunto el nombre del sito y lo posteo.

 

Saludos.

 

Me interesa mucho ese taller asi que cuando puedas lo posteas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo achaco más a k los Pilot Sport no van bien en mojado (al fin y al cabo son neumáticos de verano) y a la anchura de zapatos que gasto, que al desgaste de los mismos, que en aquel momento era muy poco... a partir de ahí, paso las balsas pisando huevos :cfsd1::notworthy::thumbsup:

 

He aquí un ejemplo de incongruencia en la compra de un coche nuevo. Nos gastamos un pastizal en sistemas de seguridad de última generación, y luego simplemente por estética le metemos unas ruedas totalmente desproporcionadas, con unas medidas de neumático claramente peligrosas en firme mojado. Es triste reconocer que tienes que ir pisando huevos con el coche nuevo por donde con el viejo pasabas sin problemas.

 

 

Esto se lo deberías comentar a la people que se compra por ejemplo un Porsche, un R8, un Ferrari, etc.... Si miras lo que calzan estos bichos te da algo jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.