Jump to content

Sesor de Temperatura y Filtro de Gasolina


Publicaciones recomendadas

Audi Cabriolet 20 válvulas 1.8 gasolina, motor parecido a los audis a3 del 97.

 

 

Hola, tengo el siguiente problema:

 

- Arranco el motor, pero no muevo el coche del sitio, la temperatura sube como de costumbre, pero cuando comienzo a salir con el coche (primera, segunda....etc....), se le baja la temperatura hasta 50 grados e incluso menos, pero noto que el coche tiene más o menos 90 grados por el calor que desprende.

 

Cuando lo paro en un semáforo, el coche marca nuevamente 80/90 grados (+ o -), cuando salgo a los pocos segundos marca 50 o menos grados.

 

¿Qué puede ser? ¿Puede ser que el sensor este sucio por un líquido para tapar las fugas que le eché en el circuito? ¿Cuándo funciona la bomba de agua?, ¿cuándo está parado el coche o cuando está circulando?

 

Y otra pregunta más ¿dónde está el filtro de gasolina?

 

Estoy usando el ETOS, pero no es real donde dice el programa que están las piezas, ahora estoy instalando ETKA para ver si doy la localización de las piezas.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese sensor que muestras es el de temperatura ambiente exterior. El de temperatura del motor debe estar a la salida del manguito grueso que va desde el motor al radiador (El de arriba). La bomba del refrigerante o del agua está integrada en el motor y funciona siempre en función de las revoluciones de este. En cuanto al filtro de gasolina, el mio está cerca de la torreta del amortiguador del lado del pasajero, pero el tuyo no lo se. Si ves el tubo de alimentación de gasolina, siguelo y deberías verlo. A lo mejor alguien que tenga este tipo de motor te puede ayudar mas.

 

100 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las aclaraciones, pero de la aleta salen dos tubos y por más que busco, no lo encuentro.

Le voy hacer unas fotos a esa parte, son dos tubos y vienen por lo que me comentan del depósito, tendría que ver algún motor de Audi a4 o a3 para ver donde lo tienen, la verdad me tiene intrigado, con decirte que fui a un servicio de estos rápidos, donde te camban el aceite en menos que canta un gallo y cuatro mecánicos buscando el filtro (faltó hacer la foto) y me dijeron. Mira, este coche tiene que tenerlo escondido en alguna parte que no es visible, no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el filtro de gasolina esta o en vano motor o al lado de la rueda trasera derecha, es decir debajo del coche. Un saludo

 

 

Ostras, me he quedado con la boca abierta, es la primara vez que veo un filtro de gasolina en este sitio. Mañana lo miraré

¿Esta a simple vista o necesito meterlo en un elevador? ¿Se puede cambiar fácil?, te agradezco mucho tu ayuda, gracias.

 

 

:p:(:angry:;):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.