Jump to content

Liquido Refrigerante


BSO

Publicaciones recomendadas

Hola gente del foro, os cuento que el pasado jueves he llevado mi a4 al taller ya que habia notado una bajada del liquido refrigerante con tan solo 13.000 km., ya que anteriromente con 11500 km note que el nivel habia bajado casí hasta el minimo, llamé por telefono a audi y me comentaron que no me procupará que lo rellenará y que`podía haber ocurrido por tener aire el circuito,mi sorpresa fue que con 1000 km hechos el nivel me habia bajado un poco, a lo cual como he dicho anteiromente lo lleve a la casa y le han hecho la prueba por si hay una fuga(aire al circuito) y no notan nada, me lo han rellenado y me han comentado que lo ruede y que si me bajará el nivel hasta que me lo acuse el cuadro se lo lleve de nuevo ya que no es normal que gaste liquido refrigerante. Estoy un poco preocuado por esto y me gustaria saber si alguien le ha ocurrido lo mismo y que le han resuelto.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente del foro, os cuento que el pasado jueves he llevado mi a4 al taller ya que habia notado una bajada del liquido refrigerante con tan solo 13.000 km., ya que anteriromente con 11500 km note que el nivel habia bajado casí hasta el minimo, llamé por telefono a audi y me comentaron que no me procupará que lo rellenará y que`podía haber ocurrido por tener aire el circuito,mi sorpresa fue que con 1000 km hechos el nivel me habia bajado un poco, a lo cual como he dicho anteiromente lo lleve a la casa y le han hecho la prueba por si hay una fuga(aire al circuito) y no notan nada, me lo han rellenado y me han comentado que lo ruede y que si me bajará el nivel hasta que me lo acuse el cuadro se lo lleve de nuevo ya que no es normal que gaste liquido refrigerante. Estoy un poco preocuado por esto y me gustaria saber si alguien le ha ocurrido lo mismo y que le han resuelto.GRACIAS

 

Es normal que baje los primeros 20000 Km.... a mi me me lo entregaron en el MAX.. y me ha bajado 2cm.. supongo que bajará algo mas.. no le he repuesto nunca ya hora tiene 16000Km.

 

Si consideras que no es normal pero no te encuentran ningun tipo de fuga... puedes revisar tu con una linterna si ves alguna fuga por algun sitio. Otra opcion es cambiar de taller.

 

En cualquier caso, no te preocupes no es un problema grave, si es una fuga es detectar donde esta y arreglarla.. peor sería que te comiese aceite con 40000 Km por poner un ejemplo.

 

¿En el concesionario no te han dado mas opciones?

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas experiencias diferentes con respecto al líquido refrigerante.

 

A mi coche, un 2.0 TDI de 143cv, solo le han agregado líquido en la primera revisión, el coche contaba ya con 2 años y 28.000km. Pero lo que le han agregado fue solo 1 dedo, nada más. Vamos, el consumo de líquido refrigerante en mi coche es casi nulo.

 

Considero normal que el nivel del líquido refrigerante baje en los primeros 2000kms por ejemplo pero después de rellenarlo de nuevo considero que no debería bajar más. No veo muy normal que en los primeros 11.000kms el nivel te llegara al mínimo, tanto aire en el circuito no puede haber………..

 

Has metido los dedos dentro del tubo de escape para comprobar si sale líquido refrigerante?

 

Un compañero del foro realizo unas marcas en el vaso del coche para ir midiendo el nivel, ya que tenía un problema (si es que es problema) igual al tuyo. Esto no es mala idea, o apunta los kms y ve sacando fotos…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas experiencias diferentes con respecto al líquido refrigerante.

 

A mi coche, un 2.0 TDI de 143cv, solo le han agregado líquido en la primera revisión, el coche contaba ya con 2 años y 28.000km. Pero lo que le han agregado fue solo 1 dedo, nada más. Vamos, el consumo de líquido refrigerante en mi coche es casi nulo.

 

Considero normal que el nivel del líquido refrigerante baje en los primeros 2000kms por ejemplo pero después de rellenarlo de nuevo considero que no debería bajar más. No veo muy normal que en los primeros 11.000kms el nivel te llegara al mínimo, tanto aire en el circuito no puede haber………..

 

Has metido los dedos dentro del tubo de escape para comprobar si sale líquido refrigerante?

 

Un compañero del foro realizo unas marcas en el vaso del coche para ir midiendo el nivel, ya que tenía un problema (si es que es problema) igual al tuyo. Esto no es mala idea, o apunta los kms y ve sacando fotos…

 

 

Ese era yo :ranting2: :ranting2: .... y en los ultimos 12.500 Km. solo me ha bajado 0.5 cm. al principio me bajaba eso en 1000 km. es decir, con el paso de los kilometros se ha hecho imperceptible.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.