Jump to content

tempomat


IvanVazA3

Publicaciones recomendadas

Buenas!! le quiero poner tempomat a mi coche...el otro dia pregunte en el conce y esto fue lo que me dijeron...

 

mando tempomat= 67,30+18% IVA= 79.41 €

Carcasa de abajo= 30.78+18% IVA= 36.32 €

Mano de obra= 1 hora y media (62+IVA/hora)=109.74€

 

Total= 225.47€

Puuuff...un poco abuso no?? jejeje

 

He mirado los post de instalarlo...pero puf es complicado no? tmpoc tngo vag-com ni nadie qe conozca.... :notworthy:

 

Que me decis??? me merece la pena gastarme esa pasta???

 

Un saludo y gracias!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


kantusjack (no se si lo he esccrito bien) es la persona con la que tienes que hablar. A mi me lo puso hace ya más de medio año y puedo asegurar que es algo que utilizo todos los días y desde entonces, los viajes son mucho más trankilos. Lo fijas a 120 y te olvidas de radares jejej. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kantusjack (no se si lo he esccrito bien) es la persona con la que tienes que hablar. A mi me lo puso hace ya más de medio año y puedo asegurar que es algo que utilizo todos los días y desde entonces, los viajes son mucho más trankilos. Lo fijas a 120 y te olvidas de radares jejej. un saludo

 

Yo tengo una duda... el tempomat de nuestro A3 es igual que el control de crucero del bmw serie 3 actual? es decir, lo pones a 120 y si llega una cuesta va regulandose para ir siempre a 120? o solo lo pones a 120 en el acto y es como sillevases el pedal pisado y cuando llega una cuesta sigue la misma presion del pedal y baja la velocidad... es decir pones velocidad o rpm?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kantusjack (no se si lo he esccrito bien) es la persona con la que tienes que hablar. A mi me lo puso hace ya más de medio año y puedo asegurar que es algo que utilizo todos los días y desde entonces, los viajes son mucho más trankilos. Lo fijas a 120 y te olvidas de radares jejej. un saludo

 

Yo tengo una duda... el tempomat de nuestro A3 es igual que el control de crucero del bmw serie 3 actual? es decir, lo pones a 120 y si llega una cuesta va regulandose para ir siempre a 120? o solo lo pones a 120 en el acto y es como sillevases el pedal pisado y cuando llega una cuesta sigue la misma presion del pedal y baja la velocidad... es decir pones velocidad o rpm?

 

igual que el control de crucero del bmw serie 3.

 

Aunque no lo tengas instalado de serie, el manual de instrucciones te viene el funcionamiento al detalle.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kantusjack (no se si lo he esccrito bien) es la persona con la que tienes que hablar. A mi me lo puso hace ya más de medio año y puedo asegurar que es algo que utilizo todos los días y desde entonces, los viajes son mucho más trankilos. Lo fijas a 120 y te olvidas de radares jejej. un saludo

 

Yo tengo una duda... el tempomat de nuestro A3 es igual que el control de crucero del bmw serie 3 actual? es decir, lo pones a 120 y si llega una cuesta va regulandose para ir siempre a 120? o solo lo pones a 120 en el acto y es como sillevases el pedal pisado y cuando llega una cuesta sigue la misma presion del pedal y baja la velocidad... es decir pones velocidad o rpm?

yo monte a posteriori volante multifuncion y tempomap y me costo todo 500 euros aqui en valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kantusjack me coge un poco lejos...jejej soy de Sevilla, me pensare que hacer y al ver que es algo tan importante se lo pondre seguro, alguien mas cercano? jejej si no pues a pensarse si pegar el paseito o gastarme los 225 euros...puuf jejeje

 

yo lo monte solo y salvo unos problemillas a la hora de codificarlo fue facil el resto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kantusjack (no se si lo he esccrito bien) es la persona con la que tienes que hablar. A mi me lo puso hace ya más de medio año y puedo asegurar que es algo que utilizo todos los días y desde entonces, los viajes son mucho más trankilos. Lo fijas a 120 y te olvidas de radares jejej. un saludo

 

Yo tengo una duda... el tempomat de nuestro A3 es igual que el control de crucero del bmw serie 3 actual? es decir, lo pones a 120 y si llega una cuesta va regulandose para ir siempre a 120? o solo lo pones a 120 en el acto y es como sillevases el pedal pisado y cuando llega una cuesta sigue la misma presion del pedal y baja la velocidad... es decir pones velocidad o rpm?

 

igual que el control de crucero del bmw serie 3.

 

Aunque no lo tengas instalado de serie, el manual de instrucciones te viene el funcionamiento al detalle.

 

SDS.

 

Muchas gracias por la info, es que miro en youtube y no veo un video decente en el que se muestre bien el funcionamiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi, yo compré las piezas en el conce y me lo pusieron hace pocos dias en un bosch service de mi pueblo.

Las piezas unos 100 euros, o sea que algo más barato de lo que te piden a ti, y en el taller me cobraron 75 euros por montarmelo :crying_anim:

 

La verdad es que me cansé de buscar donde hacerlo, ya que no me fiaba de hacerlo en en taller que no fuera el oficial, pero ya me cansé y lo hice como te cuento.

 

De momento de lujo, me funciona al pelo y sin problemas, y de precio me salio muy bien.

 

Saludos y a ver si tienes suerte, que los que no somos de Madrid lo tenemos jodido para todas estas cosas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.