Jump to content

Focos son legales???


spyfly

Publicaciones recomendadas

ojito con esos faros traseros, que no llevan catadriopticos y en algunas itv que son restrictivas te tiran para atras... nada que no se pueda solucionar pegando unos catadrioticos rojos en la defensa y quitandolos despues de pasar la itv pero eso ya es cosa tuya...

 

yo tengo unos parecidos pero con catadriopticos...lo importante es que tengan el sellito de homologacion europea escrito en el cristal sin eso si que tienes problemas en pasar itv o incluso con el seguro.

 

lo de los faros day light tal y como vienen digamos que el daylight es la luz de posicion... ya que estos faros no traen posicion, usas las day light como tal.

 

una foto de los mios puestos.

 

vsp7d4.jpg

 

6nqvwl.jpg

 

y antes de que alguien comente... las taloneras simplemente estan minimamente presentadas, por eso estan para adentro y ni en su sitio.

 

saludos

esos faros son como los mios, son una pasada lo bien que quedan y como te ira la gente denoche jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

umm, perdonad que os diga pero me gustan mas otros day light que hay. El vuestro es liso y despues sube. Sin embargo hay otro que es como el del A5 actual, recto baja un poco y sube.

 

Estos son coo digo:

http://www.amrtuning.it/index.php?main_pag...061bb50c25cfe8b

 

http://www.amrtuning.it/index.php?main_pag...061bb50c25cfe8b

 

Estos son como los vuestros:

http://www.amrtuning.it/index.php?main_pag...061bb50c25cfe8b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijate como en el foco de la derecha tienen unos catadriopticos rojos en forma redonda en la parte de debajo del faro y sin embargo los otros faros van sin ningun tipo de reflectante... es una chorrada que no creo ni que se fijen pero alguna vez leí por ahi de gente que tuvo que ponerle unos catadrioticos de bici/moto pegados al lado del faro para pasar la ITV, yo solo lo comento para evitaros sorpresas.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijate como en el foco de la derecha tienen unos catadriopticos rojos en forma redonda en la parte de debajo del faro y sin embargo los otros faros van sin ningun tipo de reflectante... es una chorrada que no creo ni que se fijen pero alguna vez leí por ahi de gente que tuvo que ponerle unos catadrioticos de bici/moto pegados al lado del faro para pasar la ITV, yo solo lo comento para evitaros sorpresas.

 

saludos.

 

ok, entoces crees que los de la izda no llevan esos reflectantes??? HE estado miradno los originales y no les veo que los lleven??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se tio yo conocí dos foreros ya de hace tiempo que con los faros esos (peor de bombilla normal no de led) le apañaron un catadrioptico en la defensa para pasar la itv porque se lo dijeron ayi... por eso siempre me ha tirado para atras esos faros, aunque a lo mejor al ser rojo el propio faro hace de catadrioptico y en la itv fueron de listos como muchas veces, la verdad que no lo se....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros

 

Comentaros una cosita, soy camionero y acabo de llegar a España despues de un viaje a Hamburgo (Alemania).

Deciros que en Alemania estos faros Daylight se ve por alli mas que pipas en un super de España, pero la unica pega que le veo es que los hay de 2 tipos: LED ambar y LED blanco (para mi LED blanco son los mas guapos), pero ninguno de los 2 yo llamaria de Daylight pues casi no se ve de dia...

 

La luminosidad que tienen es casi imperceptible hasta que el coche este bien cerca de nosotros..y lo digo bien bien cerca...

 

Al contrario de los A5 por ej que los daylight que trae de fabrica con leds blancos se ve desde muy muy lejos...

 

Alguien dice lo contrario o fue que tuve mala suerte y todos los audis que he visto por alli llevaban daylights de mala calidad??

 

Por ultimo deciros que me encantan los daylight y los quiero poner en mi b5 pero eso si cuando se parezcan algo a los originales de Audi, para que se vean desde lejos en un dia de sol.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que decirte, pero las DLR de origen se suelen ver bastante, con lo que los que no se vean o hace muchísima luz de lia o son de mala calidad. Hablando de origen, los que son de leds sond e muy alta luminosidad y los que son incandescentes son PW21 (la que se solía usar para marcha atrás o freno, para haceros una idea)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a ver por lo que a mi respecta cierto es que los leds que trae audi de serie alumbran mas que los mios por ejemplo, pero tambien es depende de la posicion en que lo veas... si tu vas andando por la calle y ves mi coche de dia si se ven y si se hacen notar, no tanto como las de audi OEM pero si que se ven.

 

Tambien te digo una cosa, yo tenia problemas con un conector del faro y estas luces al encender las cortas bajaba la intensidad en los DLR pero por el fallo del conector segun le daba la gana bajaba la intensidad o no, tanto en un faro como el otro o en los dos a la vez.

 

Lo solucioné quitando los conectores y juntando los cables con un conector electrico de toda la vida de dios y ahora lucen mucho mas auqnue no se porque pero creo que ya no me bajan la intensidad cuando pongo las cortas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.