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presentacion de el BICHO


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Felicidades por el niño, esta guapo,

Saludos

gracias

estoy aprendiendo aleman para poder leer el librito <_<

 

 

Hola nuevamente, Copia lo de abajo y lo pones en buscar en la mula. Es lo unico que puedo hacer y espero que te sirba es el manual de taller en Español.

 

Realiza esta busqueda en el EMULE:

 

 

 

df,g.jbe4k.5tbpyhwyhq5p9p9HP5H4W9RS`JH09W90QP9POHP55G8H858GO8HDPTH3PWAOMZDINE8OO3Q4444444444

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Muy, muy bonito!. :thumbsup:

Que bien suenan estos V6!.. Tiene una pinta estupenda!.

 

A disfrutarlo y a hacerle el doble de km!. Estoy contigo con el cambio automático, pero tb te recomiendo que le hagas los cambios de filtro y aceite a la caja de cambios.

 

Un saludo y enhorabuena!. :roll1:

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Muy, muy bonito!. :drooling:

Que bien suenan estos V6!.. Tiene una pinta estupenda!.

 

A disfrutarlo y a hacerle el doble de km!. Estoy contigo con el cambio automático, pero tb te recomiendo que le hagas los cambios de filtro y aceite a la caja de cambios.

 

Un saludo y enhorabuena!. :thumbsup:

a la caja de cambio hay que hacerle un cambio de aceite aparte?costara mucho?gracias

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Felicidades por el niño, esta guapo,

Saludos

gracias

estoy aprendiendo aleman para poder leer el librito :drooling:

 

 

Hola nuevamente, Copia lo de abajo y lo pones en buscar en la mula. Es lo unico que puedo hacer y espero que te sirba es el manual de taller en Español.

 

Realiza esta busqueda en el EMULE:

 

 

 

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lo voy a buscar gracias

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Muy, muy bonito!. :drooling:

Que bien suenan estos V6!.. Tiene una pinta estupenda!.

 

A disfrutarlo y a hacerle el doble de km!. Estoy contigo con el cambio automático, pero tb te recomiendo que le hagas los cambios de filtro y aceite a la caja de cambios.

 

Un saludo y enhorabuena!. :thumbsup:

a la caja de cambio hay que hacerle un cambio de aceite aparte?costara mucho?gracias

 

 

Si, es el famoso ATF, es una especie de valvulina que lubrica los engranajes, y en estas cajas de cambios es recomendable hacerle el cambio junto con el filtro, en Audi suelen decir que no necesitan mantenimiento pero si no la mantienes estas cajas duran un suspiro, no son como las manuales que con un cambio de valvulina cada muchisimos km ya vale, estas cajas reclaman cuidados para que duren, y si se los das tendras caja de cambios para toda la vida util del coche pero si no se los das vete buscando un taller que repare cajas automaticas a buen precio por que la reparacion esmuy cara (creo que sobre los 3000 euros).

 

En los triptronic y cajas mas modernas Audi decia que no necesitaban mantenimiento pero acabaron reconociendo que si les hacia falta por que eran cajas que a los 100.000km de media partian y no veas que gracia les hacia a los dueños de los A8 cuando les metian una factura de reparacion de unos 6000 euros (en Audi no reparan cajas, simplemente las cambian por otras nuevas).

 

Asi que ya sabes, cuida la caja y ella te querra toda la vida.

 

s2.

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Muy, muy bonito!. :drooling:

Que bien suenan estos V6!.. Tiene una pinta estupenda!.

 

A disfrutarlo y a hacerle el doble de km!. Estoy contigo con el cambio automático, pero tb te recomiendo que le hagas los cambios de filtro y aceite a la caja de cambios.

 

Un saludo y enhorabuena!. :thumbsup:

a la caja de cambio hay que hacerle un cambio de aceite aparte?costara mucho?gracias

 

 

Si, es el famoso ATF, es una especie de valvulina que lubrica los engranajes, y en estas cajas de cambios es recomendable hacerle el cambio junto con el filtro, en Audi suelen decir que no necesitan mantenimiento pero si no la mantienes estas cajas duran un suspiro, no son como las manuales que con un cambio de valvulina cada muchisimos km ya vale, estas cajas reclaman cuidados para que duren, y si se los das tendras caja de cambios para toda la vida util del coche pero si no se los das vete buscando un taller que repare cajas automaticas a buen precio por que la reparacion esmuy cara (creo que sobre los 3000 euros).

 

En los triptronic y cajas mas modernas Audi decia que no necesitaban mantenimiento pero acabaron reconociendo que si les hacia falta por que eran cajas que a los 100.000km de media partian y no veas que gracia les hacia a los dueños de los A8 cuando les metian una factura de reparacion de unos 6000 euros (en Audi no reparan cajas, simplemente las cambian por otras nuevas).

 

Asi que ya sabes, cuida la caja y ella te querra toda la vida.

 

s2.

gracias pero es algo que puede hacer uno mismo o tiene que ser un mecanico?

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Muy, muy bonito!. :drooling:

Que bien suenan estos V6!.. Tiene una pinta estupenda!.

 

A disfrutarlo y a hacerle el doble de km!. Estoy contigo con el cambio automático, pero tb te recomiendo que le hagas los cambios de filtro y aceite a la caja de cambios.

 

Un saludo y enhorabuena!. :thumbsup:

a la caja de cambio hay que hacerle un cambio de aceite aparte?costara mucho?gracias

 

 

Si, es el famoso ATF, es una especie de valvulina que lubrica los engranajes, y en estas cajas de cambios es recomendable hacerle el cambio junto con el filtro, en Audi suelen decir que no necesitan mantenimiento pero si no la mantienes estas cajas duran un suspiro, no son como las manuales que con un cambio de valvulina cada muchisimos km ya vale, estas cajas reclaman cuidados para que duren, y si se los das tendras caja de cambios para toda la vida util del coche pero si no se los das vete buscando un taller que repare cajas automaticas a buen precio por que la reparacion esmuy cara (creo que sobre los 3000 euros).

 

En los triptronic y cajas mas modernas Audi decia que no necesitaban mantenimiento pero acabaron reconociendo que si les hacia falta por que eran cajas que a los 100.000km de media partian y no veas que gracia les hacia a los dueños de los A8 cuando les metian una factura de reparacion de unos 6000 euros (en Audi no reparan cajas, simplemente las cambian por otras nuevas).

 

Asi que ya sabes, cuida la caja y ella te querra toda la vida.

 

s2.

gracias pero es algo que puede hacer uno mismo o tiene que ser un mecanico?

 

 

Hombre, no es como cambiarle el aceite al coche pero si eres algo mañoso y tienes la erramienta adecuada pues i qe puedes, yo nunca le hice el cambio a ninguna caja automatica, pero en las manuales necesitas una especie de jeringuilla grande para quitar la valvulina vieja.

 

s2.

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Muy, muy bonito!. :drooling:

Que bien suenan estos V6!.. Tiene una pinta estupenda!.

 

A disfrutarlo y a hacerle el doble de km!. Estoy contigo con el cambio automático, pero tb te recomiendo que le hagas los cambios de filtro y aceite a la caja de cambios.

 

Un saludo y enhorabuena!. :D

a la caja de cambio hay que hacerle un cambio de aceite aparte?costara mucho?gracias

 

 

Si, es el famoso ATF, es una especie de valvulina que lubrica los engranajes, y en estas cajas de cambios es recomendable hacerle el cambio junto con el filtro, en Audi suelen decir que no necesitan mantenimiento pero si no la mantienes estas cajas duran un suspiro, no son como las manuales que con un cambio de valvulina cada muchisimos km ya vale, estas cajas reclaman cuidados para que duren, y si se los das tendras caja de cambios para toda la vida util del coche pero si no se los das vete buscando un taller que repare cajas automaticas a buen precio por que la reparacion esmuy cara (creo que sobre los 3000 euros).

 

En los triptronic y cajas mas modernas Audi decia que no necesitaban mantenimiento pero acabaron reconociendo que si les hacia falta por que eran cajas que a los 100.000km de media partian y no veas que gracia les hacia a los dueños de los A8 cuando les metian una factura de reparacion de unos 6000 euros (en Audi no reparan cajas, simplemente las cambian por otras nuevas).

 

Asi que ya sabes, cuida la caja y ella te querra toda la vida.

 

s2.

gracias pero es algo que puede hacer uno mismo o tiene que ser un mecanico?

 

 

Hombre, no es como cambiarle el aceite al coche pero si eres algo mañoso y tienes la erramienta adecuada pues i qe puedes, yo nunca le hice el cambio a ninguna caja automatica, pero en las manuales necesitas una especie de jeringuilla grande para quitar la valvulina vieja.

 

s2.

 

 

MANUAL AUDI 80, GASOLINA Y DIESEL DESPUES DEL AÑO 1992

 

 

ME HE PERMITIDO EN SACARTE ESTO, ESPERO QUE TE SIRVA

 

 

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Muy, muy bonito!. :cfsd1:

Que bien suenan estos V6!.. Tiene una pinta estupenda!.

 

A disfrutarlo y a hacerle el doble de km!. Estoy contigo con el cambio automático, pero tb te recomiendo que le hagas los cambios de filtro y aceite a la caja de cambios.

 

Un saludo y enhorabuena!. B)

a la caja de cambio hay que hacerle un cambio de aceite aparte?costara mucho?gracias

 

 

Si, es el famoso ATF, es una especie de valvulina que lubrica los engranajes, y en estas cajas de cambios es recomendable hacerle el cambio junto con el filtro, en Audi suelen decir que no necesitan mantenimiento pero si no la mantienes estas cajas duran un suspiro, no son como las manuales que con un cambio de valvulina cada muchisimos km ya vale, estas cajas reclaman cuidados para que duren, y si se los das tendras caja de cambios para toda la vida util del coche pero si no se los das vete buscando un taller que repare cajas automaticas a buen precio por que la reparacion esmuy cara (creo que sobre los 3000 euros).

uff :laugh: mejor se lo dejo a los profecionales y gracias no lo sabia para nada imagino que no costara mucho

En los triptronic y cajas mas modernas Audi decia que no necesitaban mantenimiento pero acabaron reconociendo que si les hacia falta por que eran cajas que a los 100.000km de media partian y no veas que gracia les hacia a los dueños de los A8 cuando les metian una factura de reparacion de unos 6000 euros (en Audi no reparan cajas, simplemente las cambian por otras nuevas).

 

Asi que ya sabes, cuida la caja y ella te querra toda la vida.

 

s2.

gracias pero es algo que puede hacer uno mismo o tiene que ser un mecanico?

 

 

Hombre, no es como cambiarle el aceite al coche pero si eres algo mañoso y tienes la erramienta adecuada pues i qe puedes, yo nunca le hice el cambio a ninguna caja automatica, pero en las manuales necesitas una especie de jeringuilla grande para quitar la valvulina vieja.

 

s2.

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Muy, muy bonito!. :cfsd1:

Que bien suenan estos V6!.. Tiene una pinta estupenda!.

 

A disfrutarlo y a hacerle el doble de km!. Estoy contigo con el cambio automático, pero tb te recomiendo que le hagas los cambios de filtro y aceite a la caja de cambios.

 

Un saludo y enhorabuena!. B)

a la caja de cambio hay que hacerle un cambio de aceite aparte?costara mucho?gracias

 

 

Si, es el famoso ATF, es una especie de valvulina que lubrica los engranajes, y en estas cajas de cambios es recomendable hacerle el cambio junto con el filtro, en Audi suelen decir que no necesitan mantenimiento pero si no la mantienes estas cajas duran un suspiro, no son como las manuales que con un cambio de valvulina cada muchisimos km ya vale, estas cajas reclaman cuidados para que duren, y si se los das tendras caja de cambios para toda la vida util del coche pero si no se los das vete buscando un taller que repare cajas automaticas a buen precio por que la reparacion esmuy cara (creo que sobre los 3000 euros).

uff :laugh: mejor se lo dejo a los profecionales y gracias no lo sabia para nada imagino que no costara mucho

En los triptronic y cajas mas modernas Audi decia que no necesitaban mantenimiento pero acabaron reconociendo que si les hacia falta por que eran cajas que a los 100.000km de media partian y no veas que gracia les hacia a los dueños de los A8 cuando les metian una factura de reparacion de unos 6000 euros (en Audi no reparan cajas, simplemente las cambian por otras nuevas).

 

Asi que ya sabes, cuida la caja y ella te querra toda la vida.

 

s2.

gracias pero es algo que puede hacer uno mismo o tiene que ser un mecanico?

 

 

Hombre, no es como cambiarle el aceite al coche pero si eres algo mañoso y tienes la erramienta adecuada pues i qe puedes, yo nunca le hice el cambio a ninguna caja automatica, pero en las manuales necesitas una especie de jeringuilla grande para quitar la valvulina vieja.

 

s2.

y si lo hace uno mismo ,igual dificil porque hay que levantar el coche, es facil encontrar el aceite ?dicen que sale a 10 euros el litro y cambiarle un filtro y serian como 3 litro de aceite atf.

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Muy, muy bonito!. :cfsd1:

Que bien suenan estos V6!.. Tiene una pinta estupenda!.

 

A disfrutarlo y a hacerle el doble de km!. Estoy contigo con el cambio automático, pero tb te recomiendo que le hagas los cambios de filtro y aceite a la caja de cambios.

 

Un saludo y enhorabuena!. B)

a la caja de cambio hay que hacerle un cambio de aceite aparte?costara mucho?gracias

 

 

Si, es el famoso ATF, es una especie de valvulina que lubrica los engranajes, y en estas cajas de cambios es recomendable hacerle el cambio junto con el filtro, en Audi suelen decir que no necesitan mantenimiento pero si no la mantienes estas cajas duran un suspiro, no son como las manuales que con un cambio de valvulina cada muchisimos km ya vale, estas cajas reclaman cuidados para que duren, y si se los das tendras caja de cambios para toda la vida util del coche pero si no se los das vete buscando un taller que repare cajas automaticas a buen precio por que la reparacion esmuy cara (creo que sobre los 3000 euros).

uff :laugh: mejor se lo dejo a los profecionales y gracias no lo sabia para nada imagino que no costara mucho

En los triptronic y cajas mas modernas Audi decia que no necesitaban mantenimiento pero acabaron reconociendo que si les hacia falta por que eran cajas que a los 100.000km de media partian y no veas que gracia les hacia a los dueños de los A8 cuando les metian una factura de reparacion de unos 6000 euros (en Audi no reparan cajas, simplemente las cambian por otras nuevas).

 

Asi que ya sabes, cuida la caja y ella te querra toda la vida.

 

s2.

gracias pero es algo que puede hacer uno mismo o tiene que ser un mecanico?

 

 

Hombre, no es como cambiarle el aceite al coche pero si eres algo mañoso y tienes la erramienta adecuada pues i qe puedes, yo nunca le hice el cambio a ninguna caja automatica, pero en las manuales necesitas una especie de jeringuilla grande para quitar la valvulina vieja.

 

s2.

y si lo hace uno mismo ,igual dificil porque hay que levantar el coche, es facil encontrar el aceite ?dicen que sale a 10 euros el litro y cambiarle un filtro y serian como 3 litro de aceite atf.

por hay encontre esto http://www.portalnissan.com/foro/bricos-10...er-sustitucion/

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