Jump to content

Instalación Lavafaros en mi A3 8P


Publicaciones recomendadas


negro al fusible de bajo contacto

marron a masa

azul/rojo a la centralita E11

Red al fusible de permanente

 

violeta centralita conector F

 

 

yo esto no lo hice asi, lo hice como te comente anteriormente que concide con el esquema que te mandan. Pero las instruciones esas se me escapa su compresion.

Editado por galsmark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de una tarde entera el la instalación se encuentra del siguiente modo GRACIAS a galsmark por guiarme:

 

Esta conectado el cableado desde la bomba del siguiente modo explicado sobre la foto del cableado:

 

1) El conector donde pone bomba de agua no hay mucha duda directamente en la bomba de agua solo tiene una forma de encajar.

2) El cable de masa (marron) lo he conectado debajo del volante que tiene un punto de masa. (justo donde regulamos la altura del volante)

3) El cable rojo va conectado al PIN 8 del Relé que nos ha venido tambien con el cable que he comprado.

4) Nos quedan dos cables sueltos morados, que imaginamos que sera o bien para el sensor del agua o bien para conectar la otra bomba del limpia.

 

PENDIETE

 

Del Relé salen dos cables, el mas fino va directamente a la caja de fusibles en el conector D, y el otro cable al fusible que tenga asiganado nuestro coche en la caja de fusibles del lavafaros poniendo en mi caso segun indicaciones del coche un fusible de 30 Amperios.

 

PREGUNTA

 

Alguien tiene un esquema, mapa, dibujo.... de los Reles del coche y mejor aun de como quitarlo? galsmark me ha indicado que tiene dos pestañas una a cada lado pero soy incapaz de verlas para poder conectar el cable.

 

GRACIAS

Editado por JesusVela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que vas viento en popa!!! Feicidades!!!

Supongo que vas sacando fotos a medida que avanza la instalacion no? :p

 

Por lo de los reles, siento mucho no poder ayudarte, no se como se quitan y lo peor de todo, no se donde estan!!! :(

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PREGUNTA

 

Alguien tiene un esquema, mapa, dibujo.... de los Reles del coche y mejor aun de como quitarlo? galsmark me ha indicado que tiene dos pestañas una a cada lado pero soy incapaz de verlas para poder conectar el cable.

 

No son los reles es la caja de la centralita ( la 19 del can)... tengo hoy medio coche desmontado asi que tratare de hcerle una foto a ver si te enseño las pestañas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GENIAL galsmark!!

 

Lo unico que me queda pendiente es conectar un pin a la 19 del can posicion D y luego el otro cable a la caja de fusibles con uno de 30A.

 

Pues si le puedes hacer una foto para ver como se quita GENIAL porque no se como quitarla!!

 

Ésta semana terminaran en el taller de colocar las tapas y de los eyectores, los tubos etc... ya que me dieron un golpe y que tenia un parte para pintar el paragolpes.

 

El deposito que tengo es la referencia --> 1K0955453 creo que es el de 3L y no se si afecta en algo a la presion para que los eyectores suban mejor o peor...

 

GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que vas viento en popa!!! Feicidades!!!

Supongo que vas sacando fotos a medida que avanza la instalacion no? :thumbsup:

 

Por lo de los reles, siento mucho no poder ayudarte, no se como se quitan y lo peor de todo, no se donde estan!!! <_<

 

Suerte!

 

Hola Rlaurent, te animo a que lo pongas tambien como de serie la instalación, el cableado lo compre en www.stagemotion.com con gastos de envio y todo por 49€. Te llega en 3 dias y es facil de conectar.

 

ademas contamos con una maquina como galsmark que se lo sabe todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Lo primero MIL GRACIAS galsmark!!

 

Ya esta todo conectado electronicamente para que funcionen los lavafaros con la instalación com si fuera OEM al encender las luces unicamente.

 

Alguien nos puede confirmar si el otro cable que nadie suele colocar es para el sensor del agua? y de ser asi a donde se conecta la punta que queda libre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relacionado con el cable que he comprado y que todo el mundo dice que el que sobra no se conecta ya se para que sirve y como se conecta.

 

Los coches que no llevamos sensor de nivel del deposito de agua ese cable sirve para instalarlo y se conecta al sensor de nivel de agua y luego al Conector F (dentro del habitaculo) en el PIN 3 de la caja de fusibles (debajo del volante)

Editado por JesusVela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.