Jump to content

Número de referencia paragolpes S-line


Necc

Publicaciones recomendadas

Bueno pues a raíz de los rallajos que me han hecho en las puertas y que tengo que pintar, me ronda la idea de montar los paragolpes del S-line, a ver si alguien sabe la referencia de éstos.

 

- Paragolpe S-line delantero sin sensores de nada, simple.

 

- Paragolpes trasero, con sensores de aparcamiento y doble salida de escape a la izquierda.

 

-Tampoco descarto la idea de la parrilla del S4, a ver si me pasáis la referencia también.

 

Por favor, si algún forero me las pudiera facilitar se lo agradecería.

 

Un saludo y muchas gracias anticipadas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues a raíz de los rallajos que me han hecho en las puertas y que tengo que pintar, me ronda la idea de montar los paragolpes del S-line, a ver si alguien sabe la referencia de éstos.

 

- Paragolpe S-line delantero sin sensores de nada, simple.

 

- Paragolpes trasero, con sensores de aparcamiento y doble salida de escape a la izquierda.

 

-Tampoco descarto la idea de la parrilla del S4, a ver si me pasáis la referencia también.

 

Por favor, si algún forero me las pudiera facilitar se lo agradecería.

 

Un saludo y muchas gracias anticipadas :ranting2:

 

Buenas Necc!

 

Juraría que estaba en el post de los recambios (que está con un chincheta), si ves que no lo encuentras me lo dices y te lo miro en el ETKA.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo único que he encontrado por el foro pero no sé si es el que lleva sensores o no...

 

PARAGOLPES TRASERO COMPLETO S-LINE:

- Parachoques: 8K5 807 303 GRU

- Spoiler: 8K0 807 833 01C

 

 

¿Podrías comprobar si es esta la referencia y si es el que lleva sensores de aparcamiento?

 

 

La referencia de la parrilla S4 ya la tengo y el paragolpes delantero lo tengo en duda...

 

Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda historia cambiar el paragolpes del sline delantero, supongo que sabras que yo se lo cambie y despues de haver udo como tres veces a recambios y mi chapista buscar, me siguen faltando las tres barras verticales que tiene el sline en la parte baja, el de serie viene con cuatro barras verticales que estan integradas en el paragolpes, pero en el sline no es ASI y nadie sabe la referencia de la pieza que llevan esas barras, ojala tengas mas surte que yo, estare atento a este hilo

 

salu2

 

P.D.: Los antinieblas te valen los mismos, tienes que poner nuevo los embellecedores de los antinieblas, el spoiler y la pieza de cierre que va entre el spoiler y la bandeja cubre carter

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Muchas gracias Batallas por las aclaraciones pero, en principio no voy a cambiar el delantero, sólo el trasero.

 

De todas formas a ver si alguien sabe algo más...

 

Yo tambien estoy interesado en cambiar el paragolpes trasero con sensor, ya que mi idea era cambiar solo el ¿difusor? (pieza negra bajo el paragolpes) que es la pieza negra que en el S-line viene en forma de panal de abeja pero que segun tengo entendido y si no que me corrijan, hay que cambiar todo el paragolpes y no vale solo con cambiar la dichosa pieza negra...

 

¿Alguien sabe el precio del paragoples trasero S- line?

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Batallas por las aclaraciones pero, en principio no voy a cambiar el delantero, sólo el trasero.

 

De todas formas a ver si alguien sabe algo más...

 

Yo tambien estoy interesado en cambiar el paragolpes trasero con sensor, ya que mi idea era cambiar solo el ¿difusor? (pieza negra bajo el paragolpes) que es la pieza negra que en el S-line viene en forma de panal de abeja pero que segun tengo entendido y si no que me corrijan, hay que cambiar todo el paragolpes y no vale solo con cambiar la dichosa pieza negra...

 

¿Alguien sabe el precio del paragoples trasero S- line?

 

GRACIAS

 

es verdad, necesitas comprar el parachoques S-line q sale x unos 450 euros, es mas sale igual de precio el normal q el S-line q el S4, lo unico q en el S4 igual necesitas alguna pieza ma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Batallas por las aclaraciones pero, en principio no voy a cambiar el delantero, sólo el trasero.

 

De todas formas a ver si alguien sabe algo más...

 

Yo tambien estoy interesado en cambiar el paragolpes trasero con sensor, ya que mi idea era cambiar solo el ¿difusor? (pieza negra bajo el paragolpes) que es la pieza negra que en el S-line viene en forma de panal de abeja pero que segun tengo entendido y si no que me corrijan, hay que cambiar todo el paragolpes y no vale solo con cambiar la dichosa pieza negra...

 

¿Alguien sabe el precio del paragoples trasero S- line?

 

GRACIAS

 

es verdad, necesitas comprar el parachoques S-line q sale x unos 450 euros, es mas sale igual de precio el normal q el S-line q el S4, lo unico q en el S4 igual necesitas alguna pieza ma.

 

 

¿Como es el del S4? ¿Hay fotos por ahí? Por cierto ese precio es paragolpes y difusor o solo paragolpes pues creo que son dos piezas diferentes... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Batallas por las aclaraciones pero, en principio no voy a cambiar el delantero, sólo el trasero.

 

De todas formas a ver si alguien sabe algo más...

 

Yo tambien estoy interesado en cambiar el paragolpes trasero con sensor, ya que mi idea era cambiar solo el ¿difusor? (pieza negra bajo el paragolpes) que es la pieza negra que en el S-line viene en forma de panal de abeja pero que segun tengo entendido y si no que me corrijan, hay que cambiar todo el paragolpes y no vale solo con cambiar la dichosa pieza negra...

 

¿Alguien sabe el precio del paragoples trasero S- line?

 

GRACIAS

 

es verdad, necesitas comprar el parachoques S-line q sale x unos 450 euros, es mas sale igual de precio el normal q el S-line q el S4, lo unico q en el S4 igual necesitas alguna pieza ma.

 

 

¿Como es el del S4? ¿Hay fotos por ahí? Por cierto ese precio es paragolpes y difusor o solo paragolpes pues creo que son dos piezas diferentes... :ranting2:

 

solo paragolpes el difusor es a parte xq creo q ay mas de un modelo.

lo q es el paragolpes creo x lo q veo q no cambia mucho exteriormente, pero igual las defensas interiores u otras piezas no son las mismas, con lo q tendras q comprar tb esas piezas( de esto no estoy seguro).

asi a simple vista solo cambia el difusor, te subo las 3 fotos una del S4 otra del S-line para q los veas y la otra es el q viene en el pack sport.

espero haberte ayudado.

un saludo

post-56388-1283494646.jpg

post-56388-1283494700.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la del pack sport

 

 

GRACIAS por la info Temi_A4...

 

alguien sabe si aparte del paragolpes y el difusor he de comprar alguna otra pieza para que me ajuste el paragolpes y difusor del Sline en el lugar de uno sin acabado Sline exterior?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo seguramente me ponga el difusor del pack sport pero con solo la salida doble de la izquierda ya q no voy a cambiar el sistema de escapes por ahora ni creo lo haga.

Sabe alguien si no se tiene sline si hace falta cambiar tb el paragolpes pa ponerlo?

 

Saludos

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me sale aunque no es original de audi sobre unos 280 euros o asi pero con la doble salida de la izquierda mas o menos aparte lo q valga pintar y montaje pero la pieza me sale gratis ya q me deben dinero una empresa por estafa con unos faros de luz diurna para un opel astra gtc q valian algo mas de lo q vale el difusor ese

 

Pero alguien sabe si necesitaria cambair tb paragolpes o solo con el difusor valdria? No tengo sline exterior ni interior

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.