Jump to content

Como demonios se activa


Aboy

Publicaciones recomendadas


pues eso chic@s no soy capaz de activar los Faros inteligentes "smart beam",le e hechao un ojo al manual y no veo nada,o toy tonto o no se yo,me podeis sacar de la duda para poder activarlo,un saludo :notworthy:

 

Hola Aboy, pues una vez sea de noche y circules con las luces puestas, al pulsar hacia delante la palanca de luces ya se activa, si te fijas en el Fis, el símbolo de la luz de cruce cambia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso chic@s no soy capaz de activar los Faros inteligentes "smart beam",le e hechao un ojo al manual y no veo nada,o toy tonto o no se yo,me podeis sacar de la duda para poder activarlo,un saludo :laugh:

 

Hola Aboy, pues una vez sea de noche y circules con las luces puestas, al pulsar hacia delante la palanca de luces ya se activa, si te fijas en el Fis, el símbolo de la luz de cruce cambia.

Un saludo

muchas gracias berto,por cierto hay que ponerlo en modo Auto,yo siempre llevo las luces en Auto y como tu bien dices si pulso la palanca hacia delante se ponen las largas y no me aparece nada en el Fis,por mucho que le doy a la palanca no se activa,o no e cogido aun el truco o no se me activan,seguire mirando a ver,un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en modo auto tendria que funcionarte. Te debería de aparecer un símbolo como el de la imagen.

muchisimas gracias de nuevo berto,no me suena de nada ese simbolo,aun no lo habia visto,o algo raro pasa en el mio o no se yo,como dige antes al dar a la palanca hacia delante se me ponen las luces largas,sera que una vez puestas las largas hay que volver a darle a la palanca hacia delante,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que llamar a un exorcista <_< ayer por la noche haciendo lo que me estais comentando,con las luces en AUTO y darle a la palanca hacia delante no se me activa,me pone las luces largas,y esta tarde cuando e salido con el coche hice lo mismo y si se me a activado,ya que sale el simbolo en el fis,igualito al que puso berto en la foto,a ver cuando se haga de noche si se activa o si me hace lo que me hizo ayer por la noche,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has fijado si detras del espejo retrovisor mirando a la luna tienes la camara del smart been?? El simbolo es el de la luz larga con la letra A, si te aperece el simbolo esta activado, si detecta cualquier luz aunque no sea de otro vehiculo no te pondrá la larga y tampoco si conduces por debajo de 60km/h, por lo que has la prueba en una carretera sin luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has fijado si detras del espejo retrovisor mirando a la luna tienes la camara del smart been?? El simbolo es el de la luz larga con la letra A, si te aperece el simbolo esta activado, si detecta cualquier luz aunque no sea de otro vehiculo no te pondrá la larga y tampoco si conduces por debajo de 60km/h, por lo que has la prueba en una carretera sin luz.

si paco el simbolo me sale en el fis cuando lo activo,pero cuando llega la noche y lo quiero activar no se activa y en vez de aparecer el simbolo en el fis el muy cab*** pone las largas,aparece el simbolo de las luces largas en azul,no se que puede estar pasando,es algo muy raro :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.