Jump to content

Resultado chequeo VAG COM ayer en mi coche


abuelo

Publicaciones recomendadas

Bueno, el segundo de los avisos te pone eso, no? Que a veces la puerta trasera izquierda no se abre (won't de-safe). Igual es algo del circuito de vacio que abre y cierra los seguros.

:D c***, si tienes razón!!!! :ph34r:

 

con el mando SI que se abre, pero al abrir desde dentro NO ni al quitar la llave (cierre comfort) :D

 

en cambio esto otro: 01802 - Door Warning Lamp: Pass Side (W36)

57-00 - Electric Circuit Failure

 

parece que no falla ninguna luz de emergencia de las puertas (entiendo que son las que se encienden al abrir las puertas en el lateral y fondo)............................................... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de encontrar en el elsawin lo del fallo 00542.... bien te explico por encima:

 

Nuestros coches tienen un sensor para determinar el comienzo de la inyección y solo lo llevan en el inyector del tercer cilindro... pueden ocurrir dos cosas:

 

1- que el cableado de dicho sensor esté mal y por eso de el fallo esporadico,(puede que el cable este medio cortado y haga contacto a masa....)

2- que el sensor esté averiado y los datos que manda a la centralita no estén dentro de los parametros "buenos"....

 

Me declino por la segunda opción.... y dado que tu coche aun está en garantia... hay que cambiar dicho sensor que según creo entender en el Elsawin va unido y solidario con el inyector... resumiendo: inyector nuevo !!!

 

Un saludo.... sigo investigando el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas o menos lo que te dicen los de antes..

no hagas mucho caso a los errores , yo antes y he visto a paletos en los garajes

que enseguida que ven un corto a + positivo ,se ponen a cambiara cosas o sensores

sin saber antes como funcionan, a que voltaje , o que es la tierra(el cable que

va conectado al chasis ) antes estos cables fallaban mucho ,

ahora los han puesto mejores en los FSI , de color plata mas robustos.

 

Lo que creo que pasa es que ha veces la bateria esta mal y al arrancar baja a 8

voltios (4 para la electronica normal 5) ...etc

y la electronica detecta que esta en corto a + ( lo que es casi imposible)

porque los sensores tienen una resistencia en serie con el + ,

si pruebas a desconectar por ej. el sensor de temp g62 solo un cable el de la tierra

veras que te da eso en la comput*dora o 49-1 en el aire acondicionado..

el truko del display 49 canal de tm -3 : eso corto a +

49-0 seria normal

49-1 abierto

49-2 corto

49-3 intermitente.

al cabo de 2 dias o algunos klms si haces el test la alarma se va ,

:p

STMicroelec_BUS_INSTE_CLUSTER.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Abuelo, aquí tienes marcado con el número 4 la Conexión de enchufe para transmisor de carrera de la aguja (G80)

 

 

Si no consigues que te cambien el inyector seria bueno soltar ésta conexión y limpiarla con CRC … borrar el código de avería y probar… con un poco de suerte ( yo diría más bien... con muuuucha suerte ) lo único que tiene es suciedad...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

ghosTT, yo no lo se, pero baquero creo que controla, te lo digo por si entra y "le ves" :blink:

 

 

Por cierto, mi avería era el inyector maestro y me lo cambiaron en garantía en el concesionario, un trato muy bueno y amable (especialmente hablando del foro y del "vagcom") :p

 

Pues eso, que el coche va muy bien e, incluso consume algo menos de gasoil -os informaré a medida que avancen los km- :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.