Jump to content

sobre llantas y muelles


arrow135

Publicaciones recomendadas

Nas,

 

Ahora llevo unas 15", y estoy por ponerme unas 17". Alguien me podria decir mas o menos cuandos cm me subira el coche?

 

La otra pregunta es sobre los muelles, me e estado mirando unos H&M, que dicen que son validos para el A3, leon, golf... i en la caja pone que vajan entre 3 y 3'5 cm. Alguien que los lleve en su A3 me podria decir cuanto bajan?

 

P.D. Es que estoy aciendo numeros haver si con las llantas y los muelles entrare en el garaje. jeje

 

 

Saludos

Editado por arrow135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si le cambias el conjunto llanta+neumatico por otras en 17" equivalentes el coche no tiene que subir ni bajar, por algo es equivalente, a lo mejora varia algun milimetro pero no mucho, pq si tuvieras unas ruedas de mayor o menor tamaño luego el velocimetro y los km no serian correctos pq cuentan segun el numero de vueltas que dan las ruedas, y si estas tienen un desarrollo distinto... mal.

 

llevarás supongo 195/65 r15 no? pues puedes ponerle 215/45 r17 y tendrás una rueda del mismo diametro aproximadamente, mas llanta y menos perfil.

 

hay una web que es www.teleneumatico.com que le pones la medida que llevas y te dice todas las equivalencias que puedes llevar, además de su diametro tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.