Jump to content

consumo medio 3.0tdi stronic


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Hola os voy a dar mis consumos el mio,es un A4 Avant 3.0TDI quattro y S-tronic muy equipado(techo navi,llantas ,etc,lo digo por que siempre pesa aun algo mas..con gomas 245 en 18,pues bien tiene 13.000km y 5meses y su consumo medio en el ordenador es de 7,6 si bien tengo que decir que en ciudad se ve facilmente los 10 u 11litros de media en carretera llaneando se pueden ver medias de 6.5-6-8 . y ahra os cuento lo ultimo:RESULTA QUE HACE POCO LE ACTIVARON A MI COCHE EL ADS- AUDI DRIVER SELECT- Y LLEVANDOLO CON EL MOTOR EN "CONFORT",SE REDUCE EL CONSUMO BASTANTE HOY HE COGIDO CARRETERA Y HE HECHO UNOS 100KM Y LA MEDIA HA SIDO DE........6,2L (HE IDO ENTRE 110 Y 120KM/H)CREO QUE ES UNA PASADA. EL OTRO DIA IBA EN RESERVA Y TENIA QUE HACER UN TRAYECTO DE UNOS 40KM Y DECIDI PONERLO EN "CONFOR",PARA APROVECHAR Y ECHARLE GASOIL EN MI GASOLINERA HABITUALY SABEIS EL CONSUMO MEDIO DEL FIS?--------5,7 ESO SI,IBA PISANDO HUEVOS Y ESO NO ES LO NORMAL PA ESTE COCHE PERO ES PARA QUE SEPAIS QUE SE PUEDEN CONSEGUIR MEDIAS DE RISA SI SE QUIERE....PERO LO NORMAL,POS ESO LLEDO A VELOCIDADES LEGALES UNOS 7 O 7.5 Y RAPIDITO POS UNOS 8-8,5 Y SI YA LE PISAS A MUERTE,,PUES CASI LO QUE QUIERAS AHÍ LE ENTRA YA DE TÓ...JOJO

compañero cuando tenga mi a5 haber si organizamos una quedada aqui en Cadiz, pues veo que eres de aqui, yo soy de Arcos, un saludete compi.

cuando quieras,macho ya me cuentas y me enseñaras el bolido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo sobre los 8,5-9. Es el S- tronic y yendo además siempre que puedo descapotado, supongo que consumirá más que el manual, pero vamos, los 6 y pico que anuncia tienen que ser los más aburridos del mundo de conseguir!!!

 

Sinceramente, la primera semana me jorobaba ver ese consumo, en el A3 TDI no subía de 7 ni queriendo. En este, es al revés, no baja de 7 ni queriendo!! ;)

 

Pero que me quiten lo "bailao"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que además el A5 Cabrio pesa sus buenos 150 kgs más que el coupe, y el S-tronic te sube el consumo sobre el manual en carretera/autopista alrededor de 0,5-0,7 litros en la vida real, nada de datos oficiales...

 

Si le preguntas a cualquiera que vaya a 170-180 que medias reales le hace su coche dudo que encuentres nadie que baje de los 8-8,5 litros, que debe ser lo que consumen los 2.0 turbodiesel menos gastones del mercado a esas velocidades (los motores BMW), y en 6 cilindros los 3.0d de BMW también andan alrededor de 0,5 litros por debajo de los Audi V6, aunque la diferencia es tan pequeña que a mi no me preocupa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.