Jump to content

Mirar este anuncio.


Churro26

Publicaciones recomendadas

http://www.coches.net/audi-90-90-22-e-4p-g...46418-covo.aspx

 

 

 

No tiene ni roto el asiento, el mio marca 200000 casi y tampoco esta roto... y tendra unos 300000 como nada...

 

 

y este idem con 390000

 

 

http://www.coches.net/audi-90-90-22-sport-...07214-covo.aspx

 

 

 

la mala fama es culpa de los afeitados de km...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, que yo me entere, hace unos dias le pusiste un tubo de escape de un td, ahora el embrague de un tdi..... di la verdad, tu quieres un disel y no tienes huevos a reconocerlo :notworthy::shy::thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que yo me entere, hace unos dias le pusiste un tubo de escape de un td, ahora el embrague de un tdi..... di la verdad, tu quieres un disel y no tienes huevos a reconocerlo :notworthy::shy::thumbsup::innocent:

 

 

El embrague es para un passat tdi, es del novio de mi hermana, el mio lleva todo nuevo, me "regalaron" un kit recien puesto con el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que yo me entere, hace unos dias le pusiste un tubo de escape de un td, ahora el embrague de un tdi..... di la verdad, tu quieres un disel y no tienes huevos a reconocerlo :thumbsup::innocent::shy: :shy:

 

 

El embrague es para un passat tdi, es del novio de mi hermana, el mio lleva todo nuevo, me "regalaron" un kit recien puesto con el motor.

 

Si si, lo que tu digas, aceptamos barco como animal acuatico :notworthy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.