Jump to content

Duda sobre cuadro, ayuda para poder dejarlo al completo


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Debido a que he conseguido un cuadro de relojes de un Audi S3 y ando con ese proyecto de mecánica y potenciación expuesto en otro tema en el foro paso a formularos la siguiente duda, que como es normal no sé si pertenece el tema aquí mismo o hubiera tenido que exponerlo en electrónica-electricidad de la web.

 

Os comento:

Según parece ser mi cuadro tiene dos conectores y el del S3 otro más, seguramente para el tema del ordenador o FIS.

 

Para completar ese conector ¿puede ser que con comprar la correspondiente maneta del limpia con su instalación haga funcionar el resto de luces y testigos del cuadro o necesito algo más?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola patrick, si te pillas las maneta ya solo te falta la ficha y cablear la instalacion nueva, hay un post que era para los tdi (nose si para los gasolina servira) para ponerle el cuadro con fis a coche que no lo traen, yo tengo el proyecto a medio hacer, tengo la maneta montada y los cables pasados, pero me falta el cuadro.

 

Aver si alguien con un gasolina lo ha hecho.

 

Por cierto como va tu swap de motor?? Estamos todos deseando ver fotos ya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Dj.

 

Pues tengo una mínimas fotos pero del desmontaje.

No sé dónde tengo las restantes aunque pocas son de haber desmontado la mecánica que ya iré poniendo conforme vaya más avanzado el tema.

 

En cuanto al cuadro si dices que con la maneta y su correspondiente instalación ya está, pues entonces supongo que no me será gran problema en hacer funcionar el resto del ordenador ¿no?

 

Ya te lo diré en el momento de tenerlo en funcionamiento, a ver si lo consigo.

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patrick,

 

Ya sabes que yo cambie el cuadro mio SIN FIS ni nada de nada, por uno con FIS completo, el problema es que el mio es distinto al tuyo, porque el tuyo lleva CAMBUS, y es otra historia, se que en EBAY venden los cables hechos porque yo compre el cableado, que va de el tercer conector a la maneta, ademas tuve que tirar cable del climatizador y de la Centralita hacia el tercer conector del cuadro , para que me marcase temperatura y consumos...

 

Mi tercer conector, es un conector de 20 pines de color rojo, el tuyo creo que es de 32 pines y es gris... hay un post con con el tutorial y hay alguien que posteo una foto con los 32 pines y sus funciones...

 

PD: necesitaras VAGCOM Y VAGTACHO para tema codificaciones y PIN inmovilizador ;)

 

Yo lo tengo todo, si lo pones en Barcelona pegame un toque o llama a dani y quedamos y te saco el PIN :p

EDITO:

 

este es el cable que necesitas

 

Cableado Ebay

Un saludo ;)

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Titus.

 

Me da la impresión de que yo tampoco tengo can bus.

 

En todo caso al ir a recoger el coche allí, que ya os diría la fecha en su momento, podríamos quedar y hacer la instalación, siempre y cuando no me suponga tener que quedarme por quedarse inmovilizado el vehículo.

 

Voy a comprobar si tengo tu nº de tfno, sino te comento que me lo digas, por fa para estar en contacto.

 

Un saludo y muchas gracias igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Titus.

 

Me da la impresión de que yo tampoco tengo can bus.

 

En todo caso al ir a recoger el coche allí, que ya os diría la fecha en su momento, podríamos quedar y hacer la instalación, siempre y cuando no me suponga tener que quedarme por quedarse inmovilizado el vehículo.

 

Voy a comprobar si tengo tu nº de tfno, sino te comento que me lo digas, por fa para estar en contacto.

 

Un saludo y muchas gracias igualmente.

Hola Patrick,

 

Pideselo a Dany, o te lo paso por email, el mio es titus_nrg@hotmail.com , es que ya sabes, llevo mas de 1 año con los mensajes del foro desactivado, y nadie da la cara, pero bueno...

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, ahora me entero yo de eso.

 

Pues nada, a comprar maneta y cableado se ha dicho, gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.