Jump to content

primera revision en 3.0tdi avant


genesis

Publicaciones recomendadas

querria saber que cambian en la primera revision de un A4 Avant 3.0 tdi quattro y automatico,tengo asualmente dos garrafas de castrol egge 5-30w y un filtro de aceite.... :thumbsup:

Editado por genesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero, pues yo la hice ya hace algun tiempo y decirte que lo que te hacen (sl menos en mi caso) es resetearte el ordenador y ponerte las últimas actualizaciones, y mucho mucho aceite,jajaj te lo digo porque el "long life" vale una pasta y te echan 7 litros si no recuerdo mal, tambien te hacen una revisión completa de todos los elementos (desde pastillas, gomas, los bajos......ahhhh tambien te engrasan el techo corredizo).

En resumen que a mí me soplaron 314 euros, que si lo piensas bien no está mal porque son cada 30000 kms.

Un Saludo.

Y el Aceite que tienes, lo que yo haría es tenerlo bien guardado y cuando pasen 15000 kms o así pues le vas rellenando de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,gracias por la respuesta pero decirte que el techo ya lo engraso yo cuando le haga falta y que no quiero que reseteen mi ordenador noi toquen na ya que tengo algunas activaciones que te las borran.......como el ADS y presion de neumaticos ,espejo abat,con marcha atras...,cronometro,etcy no quiero que me las borren...y en cuanto el aceite...son 10l los que tengo (mucho relleno veo yo......jajaja)no lo que hare seguramente es(como el coche no llega ni a 13.000km,es cambiarle aceite y filtros y esperar a la "revision opficial"a los 30.000,que es una pasta y ahora tengo muchisimos gastos........un saludo solo queria saber si hacen algo "ESPECIAL" que uno no sepa...no quiero que me toquen el coche,si es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.