Jump to content

Creo que me despido de vosotros...


danuki

Publicaciones recomendadas

jod** Juanky, menudo sorpresón tio, la verdad es que estos dias por málaga una cosa que me ha llamado muchísimo la atención es el tema de coches que se mueven por la zona, sencillamente acojonante. El primer día de viaje para llegar a Calahonda nos adelanto una caravana encabezada por un coche blanco tipo británico que aún no sé cual és con matrícula árabe a toda o****, y detrás de él iban 3 mercedes tope de gama.

A partir de ahi he visto Porches Panamera, 3 Ferraris, Bentleys y después los típicos M6, Cayman, Rs5, etc, impresionante el movimiento que hay por la zona tio.

 

Por cierto, aunque nadie te ha dicho nada, muy elegante con el traje gris y camisa blanca, se ve de calidad.

Si que es verdad.... yo con entre 13 y 16 años he veraneado por alli entre casares y la cala de mijas... y fundia carretes de fotos como churros solo en fotos coches.... iba rompiendome el cuello cada vez que me cruzaba con algun pepino.....

koboloss lo que hariamos tu y yo con estos coches jejejeje si los pusieran en nuestras manos

Ufffff miedo me da....eso es tener mucha pasta.... tendria que comprar aparte de una nave para guardarlos todos.....MUCHAS ACCIONES DE LA REPSOL......JAJAJAJA.....y lo siento por ti Juanky pero si esos coches son mios te quedas sin curro...... :thumbsup: :thumbsup:

Editado por koboloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LA MADRE QUE ME PARIÓ..!!! :thumbsup: ...si lo se no cuento na...jejejejejej :lol2:

 

aver,,normalemte estos coches los manejo pr la zona..

 

mi jefe me llama y me dice a las 8 de la tarde en la ofi,recoje el s500,le hechas 50€ y te largas a casa y espera a que te llame...solo que en vez de irme casa,muchas veces me monto a la niña y me la llevo a darle un paseillo,,y cuando me llama,la dejo en casa y me abro a la ofi,,y el primer servicio es llevar a mi jefe a la cena de sus muertos,y me vuelvo a ir a hacer lo que me plazca hasta que me llama a las 2 horas,,lo recojo y la disco que el me diga..

 

 

pero sin embargo,si es un famoso el que contrata un coche con chofer a mi jefe,,ya estoy directamente trabajando para el famoso,,auqneu me paga mi jefe,,,en este caso,el famoso puede elegir el coche que quiera...

 

porche cayman

porche 911 Gran Turismo II

porche 911 turbo Gran Turismo III

porche pannamera Gran Turismo II

Mercedes S 500

Mercedes S 63 AMG Single edition

Mercedes SL 63 AMG (2010)

Bentley GT Continental SPEED

Bentley GT continental GTC SPEED Carbono Desing line

Bentley FLIYING EPUR (este es como un a8 de 5 puertas,no es deportivo)

Lamborginy Murcielago LP 670 4sv

Lamborginy gallardo w10 560 LP 4s

Ferrary California

Ferrary F40 380

Ferrary Scaglety

Ferrary 360 modena spider

KTM car fahiton black

KTM car fahiton withe carbon

HUMMER h2 LIMUSINE PRIVATE

HUMMER H2 PINK PIKUP

OPEL CORSA HDI 76 cv

 

 

todos estos coches NO PERTENECEN A MI JEFE....SON DE LA EMPRESA,aunque son suyos dentro de lo que cabe

 

creo que en toda esta lista van mas de 10 millones de euros...........y muchos ni los e catado a mi manera

A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEE

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA MADRE QUE ME PARIÓ..!!! :thumbsup: ...si lo se no cuento na...jejejejejej :lol2:

 

aver,,normalemte estos coches los manejo pr la zona..

 

mi jefe me llama y me dice a las 8 de la tarde en la ofi,recoje el s500,le hechas 50€ y te largas a casa y espera a que te llame...solo que en vez de irme casa,muchas veces me monto a la niña y me la llevo a darle un paseillo,,y cuando me llama,la dejo en casa y me abro a la ofi,,y el primer servicio es llevar a mi jefe a la cena de sus muertos,y me vuelvo a ir a hacer lo que me plazca hasta que me llama a las 2 horas,,lo recojo y la disco que el me diga..

 

 

pero sin embargo,si es un famoso el que contrata un coche con chofer a mi jefe,,ya estoy directamente trabajando para el famoso,,auqneu me paga mi jefe,,,en este caso,el famoso puede elegir el coche que quiera...

 

porche cayman

porche 911 Gran Turismo II

porche 911 turbo Gran Turismo III

porche pannamera Gran Turismo II

Mercedes S 500

Mercedes S 63 AMG Single edition

Mercedes SL 63 AMG (2010)

Bentley GT Continental SPEED

Bentley GT continental GTC SPEED Carbono Desing line

Bentley FLIYING EPUR (este es como un a8 de 5 puertas,no es deportivo)

Lamborginy Murcielago LP 670 4sv

Lamborginy gallardo w10 560 LP 4s

Ferrary California

Ferrary F40 380

Ferrary Scaglety

Ferrary 360 modena spider

KTM car fahiton black

KTM car fahiton withe carbon

HUMMER h2 LIMUSINE PRIVATE

HUMMER H2 PINK PIKUP

OPEL CORSA HDI 76 cv

 

 

todos estos coches NO PERTENECEN A MI JEFE....SON DE LA EMPRESA,aunque son suyos dentro de lo que cabe

 

creo que en toda esta lista van mas de 10 millones de euros...........y muchos ni los e catado a mi manera

A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEE

Jajajaja...que makina...asi que te gusta retorcerle la orejilla a las monturas ehhhhhh pillin.....Juanky malo....

 

PD:Si el Flying Spur tiene su lado deportivo con 560 jacos.... ah y supongo que el corsa es edicion especial no? francesa porque con ese motor...jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojalá uno de los dias que estes por aqui entre servicio y servicio tenga tiempo y os doy una vuelta en el cochecillo que tenga en el momento

seria una pasada ojala . veras que bien no lo pasamos ,bueno eso espero :laugh: estoy deseando que llege el dia 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dimelo a mi que ya te estoy hechando de menos...jejejejejeje :ranting2:

 

el opel corsa no lo e cojido,pero un focus 1.6 gasola automatico que a 140 se queda parado

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.