Jump to content

Creo que me despido de vosotros...


danuki

Publicaciones recomendadas

aunque de todas formas este es el mio mio,,quiero decir,,,que este es el que tengo adjudicado,,solo yo tengo la llave.....yo lo lavo,lo llevo a las revisiones...todo

 

el jueves mi jefe me mando con un actor de cine y me dió este coche :

 

P1110775.jpg

P1110769.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aunque de todas formas este es el mio mio,,quiero decir,,,que este es el que tengo adjudicado,,solo yo tengo la llave.....yo lo lavo,lo llevo a las revisiones...todo

 

el jueves mi jefe me mando con un actor de cine y me dió este coche :

 

P1110775.jpg

P1110769.jpg

Cago en tooooodddooooo Juanky tio.... no juegues asi con los corazones de la gente.......TRAETELO A LA KDD.... ese coche y sus 560 jacos (610 si es el speed)es uno de mis sueños....vaya suerte tienes macho.... :thumbsup: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el bentley tiene 660 cv........mi jefe....DON DINERO ME LO GASTO TODO EN COCHES... y entiende bastante de preparaciones,,,,,pues este se va a la porche por poner un ejemplo,,,y el ultimo fué el pannamera turbo gt II ,,,,cuando lo saca del conce,lo manda a una casa especial,en holanda,,(depende del coche,muchas veces es madrid)...y le hacen una preparacion carbono a la carroceria y al motor le tocan varias cosas,,,y le pasan una revision especial para ponerle la chapita de 1/10.......1 de diez en el mundo.......ahoa tiene 680 cv.....este particularmente fui con mi jefe a acompañarlo a comprarlo y salio por 280.000 €......llevaba suelto :thumbsup:

 

yo este coche particularmente no lo e cogido en carretera,,solo en el hotel villa patierna que es lo que estais viendo para aparcarlo donde está...

 

P1100263.jpg

 

P1100259.jpg

 

mi mujer como siempre flipandolo,,hechando fotos de todo..en este caso la monté para hacer un trayecto de 50 metros por la puerta del hotel para aparcarlo.

 

P1100254.jpg

 

porche 911 gtIII...este es el hermano pequeño pero uno de los que mas me a impresionado..aparte que me encanta ,,es precioso..gasta poco para lo que es

 

P1100275.jpg

 

sinceramente de todos este es uno de los que menos anda y de los que traga mas...en conduccion tranquila 30 l/100

FERRARY F40 380

P1100246.jpg

 

tenemos este murcielago LP 660 cv ,este solo tocado de carroceria,,este me tocó llevarlo a granada,,y sinceramente,,es una m****,,,llegué reventado,,,la cabeza me hiva a reventar,tube que parar 3 o 4 veces a descansar la espalda y el dolor de cabeza que produce el w12 a solo 4 centimetros de tu sillon

P1100282.jpg

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad nunca me havia dado por contar nada de esto por que no me gusta faldar de los coches que cojo ni vacilar de ello,,pero bueno,,se a dado el caso y lo expongo...el unico que lo sabe es emilio que se lo conte en persona,,y en persona es diferente al contar las cosas,,,por escrito puede ser mas el fantasmeo y demas,,por eso nunca me da por contar esta clase de cosas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad nunca me havia dado por contar nada de esto por que no me gusta faldar de los coches que cojo ni vacilar de ello,,pero bueno,,se a dado el caso y lo expongo...el unico que lo sabe es emilio que se lo conte en persona,,y en persona es diferente al contar las cosas,,,por escrito puede ser mas el fantasmeo y demas,,por eso nunca me da por contar esta clase de cosas.....

que trabajo mas apasionante tienes tio , no necesita tu jefe algun empleado mas jejeje que voy para ya volando .. jod** tio te pagan por hacer una cosa que otros pagariamos , que suerte como te envidio :notworthy: saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

terminas arto de tanto criado,,,al fin al cabo despues de tanto tiempo trabajando,de lo unico que te acuerdas es de que estas reventado,tienes sueño y estas en la puerta de la mejor discoteca de marbella medio dormido esperando que te llame el jefe para recojerlo ...

 

te cansas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad nunca me havia dado por contar nada de esto por que no me gusta faldar de los coches que cojo ni vacilar de ello,,pero bueno,,se a dado el caso y lo expongo...el unico que lo sabe es emilio que se lo conte en persona,,y en persona es diferente al contar las cosas,,,por escrito puede ser mas el fantasmeo y demas,,por eso nunca me da por contar esta clase de cosas.....

que trabajo mas apasionante tienes tio , no necesita tu jefe algun empleado mas jejeje que voy para ya volando .. jod** tio te pagan por hacer una cosa que otros pagariamos , que suerte como te envidio :fisch: saludos amigo

Estoy de acuerdo con juanjo....es una pasada, conducir esos carros sin tener que mantenerlos, aunque como a todo, te acostumbras y ya no tiene tanto incentivo... pero me cambiava por ti una semanita pa catarlos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,,,la primera semana lo vives y te da igual trabajar 14 horas por 100 pavos.....hoy en dia cobro algo mas la noche con menos horas,,pero los servicios son muy jodidos,,,,esta semana estoy liado con actores de cine españoles conocidos y famosos (no puedo dar nombres)....y cada cual mas coñazo,,,chavales desde 20 años asta adultos con 60.....

 

los niños que no tienen carnet lo tipico,,,,pisale que se no te el coche a las tias esas ( no entienden de puntos y demas)

 

y mi jefe con los adultos igual.......es un coñazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad nunca me havia dado por contar nada de esto por que no me gusta faldar de los coches que cojo ni vacilar de ello,,pero bueno,,se a dado el caso y lo expongo...el unico que lo sabe es emilio que se lo conte en persona,,y en persona es diferente al contar las cosas,,,por escrito puede ser mas el fantasmeo y demas,,por eso nunca me da por contar esta clase de cosas.....

 

 

Es verdad nunca deberias haberlo contado, ahora pienso que eres un fantasma... jajaja es broma, lo que pasa es que te odio porque tienes mucha potra, jejeje

 

Por cierto, el panamera no me gusta, tiene un color muuuuu feo jajaja, y que llantas pufff negras jamás las habría puesto, total 280000 € nada si yo hay dias que no los gano.. la verdad que derroche si le hubiese puesto las llantas de serie le habrian quedado mejor y más baratas..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Juanky, menudo sorpresón tio, la verdad es que estos dias por málaga una cosa que me ha llamado muchísimo la atención es el tema de coches que se mueven por la zona, sencillamente acojonante. El primer día de viaje para llegar a Calahonda nos adelanto una caravana encabezada por un coche blanco tipo británico que aún no sé cual és con matrícula árabe a toda o****, y detrás de él iban 3 mercedes tope de gama.

A partir de ahi he visto Porches Panamera, 3 Ferraris, Bentleys y después los típicos M6, Cayman, Rs5, etc, impresionante el movimiento que hay por la zona tio.

 

Por cierto, aunque nadie te ha dicho nada, muy elegante con el traje gris y camisa blanca, se ve de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danuki, lo siento muchisimo tio, espero que todo te salga bien, y que pases por aqui a contarnos algo de vez en cuando.

 

 

Juanky que asco me das!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje!!!!!!!

 

Dile a tu jefe que si quiere le guardo algun coche en mi garaje, me entran dos, y que si tiene que llevar a cualquiera desde el norte, yo lo recojo y lo bajo, jejejejejej!!!!

 

Pero tienes razon de que te cansas, yo no e probado esos carros, pero e traido buenos pepinos desde alemania y cuando lo cojes es un subidon, pero cuando llevas mas de mil kilometros y todavia te faltan otros tantos estas hasta los c*** y solo quieres bajarte del put* pepino que llevas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Juanky, menudo sorpresón tio, la verdad es que estos dias por málaga una cosa que me ha llamado muchísimo la atención es el tema de coches que se mueven por la zona, sencillamente acojonante. El primer día de viaje para llegar a Calahonda nos adelanto una caravana encabezada por un coche blanco tipo británico que aún no sé cual és con matrícula árabe a toda o****, y detrás de él iban 3 mercedes tope de gama.

A partir de ahi he visto Porches Panamera, 3 Ferraris, Bentleys y después los típicos M6, Cayman, Rs5, etc, impresionante el movimiento que hay por la zona tio.

 

Por cierto, aunque nadie te ha dicho nada, muy elegante con el traje gris y camisa blanca, se ve de calidad.

Si que es verdad.... yo con entre 13 y 16 años he veraneado por alli entre casares y la cala de mijas... y fundia carretes de fotos como churros solo en fotos coches.... iba rompiendome el cuello cada vez que me cruzaba con algun pepino.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Juanky, menudo sorpresón tio, la verdad es que estos dias por málaga una cosa que me ha llamado muchísimo la atención es el tema de coches que se mueven por la zona, sencillamente acojonante. El primer día de viaje para llegar a Calahonda nos adelanto una caravana encabezada por un coche blanco tipo británico que aún no sé cual és con matrícula árabe a toda o****, y detrás de él iban 3 mercedes tope de gama.

A partir de ahi he visto Porches Panamera, 3 Ferraris, Bentleys y después los típicos M6, Cayman, Rs5, etc, impresionante el movimiento que hay por la zona tio.

 

Por cierto, aunque nadie te ha dicho nada, muy elegante con el traje gris y camisa blanca, se ve de calidad.

Si que es verdad.... yo con entre 13 y 16 años he veraneado por alli entre casares y la cala de mijas... y fundia carretes de fotos como churros solo en fotos coches.... iba rompiendome el cuello cada vez que me cruzaba con algun pepino.....

koboloss lo que hariamos tu y yo con estos coches jejejeje si los pusieran en nuestras manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.