Jump to content

navegador audi a3


Jorge_21

Publicaciones recomendadas


A mi, Miguel Flores Prieto un hijo de put* Español me timo casi 400eu por un navegador, y un Lituano me cobro lo mismo por un navegador que ya lleva 4 años funcionando.

 

hombre como ya le dixo antes es un tio que se dedica a vender navegadores porque tiene 165 votos y todos son positivos,pero creo que es lituano,no sera este elque te la vendio ati??

 

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...X:BOCOS:GB:1123

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto al modelo creo que solo cambia la estetica por que el software es el mismo...asi que el que mas te convenza a ti...lo de españor o lituano o ruso...nose, yo decia lo de español porque tienes la opcion de verlo en persona y comprobar si realmente esta bien o no...:lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto al modelo creo que solo cambia la estetica por que el software es el mismo...asi que el que mas te convenza a ti...lo de españor o lituano o ruso...nose, yo decia lo de español porque tienes la opcion de verlo en persona y comprobar si realmente esta bien o no...:thumbsup:;)

Hombre gracias por avisarme pero yo para eso soy bastante seguro a la ora de comprar,y no le compro un navegador a cualquiera proque ya llevo tiempo detras del vendedor perfecto,ademas me da 6 meses de garantia,bueno pues muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto al modelo creo que solo cambia la estetica por que el software es el mismo...asi que el que mas te convenza a ti...lo de españor o lituano o ruso...nose, yo decia lo de español porque tienes la opcion de verlo en persona y comprobar si realmente esta bien o no...:lol2:;)

Hombre gracias por avisarme pero yo para eso soy bastante seguro a la ora de comprar,y no le compro un navegador a cualquiera proque ya llevo tiempo detras del vendedor perfecto,ademas me da 6 meses de garantia,bueno pues muchas gracias

 

Yo estoy a la espera de recibir un navegador de Lituania, no se si será el mismo vendedor, pero de momento todo perfecto.

 

P.D. Por cierto, adelanto ya la venta de una Concert III.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes como se llama el vendedor??? yo compre uno va hacer ahora un año y sin problemas, es mas le dige que no me funcionaba la radio antes de saber que habia que cambiar lo amplificadores de antena y se lo devolvi, y me mando otro.

 

La verdad que un trato muy cordial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del idioma ,lo puedes cambiar con el VAG-COM , asi como la pantalla de inicio y alguna pijadilla mas. Yo lo monte y la verdad es que estoy de momento muy contento, le mejoraria alguna cosilla que otra pero lo que esta claro que como lo original de la casa no queda nada . :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes como se llama el vendedor??? yo compre uno va hacer ahora un año y sin problemas, es mas le dige que no me funcionaba la radio antes de saber que habia que cambiar lo amplificadores de antena y se lo devolvi, y me mando otro.

 

La verdad que un trato muy cordial

Hola pues este nose si sera su nombre pero es su direccion y nick de ebay, es este (gps9009g) pero ya te digo que el tio se dedica por lo que veo en las votaciones a vender navegador y tiene 167 votos y todos positivos y encima garantia de 6 meses,estoy ahora mismo a la espera de recibirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del idioma ,lo puedes cambiar con el VAG-COM , asi como la pantalla de inicio y alguna pijadilla mas. Yo lo monte y la verdad es que estoy de momento muy contento, le mejoraria alguna cosilla que otra pero lo que esta claro que como lo original de la casa no queda nada . :innocent:

Y sin el vagcom no puedo cambiarle el idioma??desde los ajustes tiene que aver algo para seleccionar el idioma no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.