Jump to content

aspiradora de acite


Publicaciones recomendadas


A mi tampoco me gusta la idea de la bomba... me gusta mas la idea de Madmack si es que no tienes sitio donde hacerlo. Que por cierto no conocia ese sitio esta muy bien, seguramente vaya yo algún día, por que a parte de gustarme ahorrar dinero me mola hacerlo yo mismo, y enredar en el coche aprendiendo cosillas, yo que se a otros les da por hacer maquetas o colecionar sellos... yo si pudiera tendría mi tallercito en casa jejeje. Lo del norauto me parece una oferta muy buena pero yo prefiero ponerlo yo y poner el aceite que yo quiera, el filtro, y ver los niveles y ya de paso miro los bajos, ruedas....

A parte una vez en un norauto lleve el ibicita a cambiar el aceite y el filtro y cuando me lo dieron fui a mirar el nivel de aceite ( por que estoy mas tranquilo viendolo yo) y al asomarme vi que no me habian cambiado el filtro del aceite, me di cuenta por que yo tenia puesto uno de man y ellos te ponen el de su marca... eso si venía en la factura bien cobrado, bueno luego se portarón bien (faltaría mas) , me cambiaron el filtro y me regalarón un cambio de aceite. Pero si no me doy cuenta me timan y encima va en perjuico del coche.... Bueno saludos... me ha gustado la página Madmack.

post-59657-1281789876.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.