Jump to content

BUENAS, Se puede??


Fiti

Publicaciones recomendadas

Pues nada que soy nuevo por aquí, después de leeros durante un par de semanas y de admirar vuestra sabiduría sobre estos preciosos coches he decidido participar un poquillo.

 

Tengo un A3 1.9 TDI AMBITION en ROJO BRILLANTE desde hace 1 mes y todavía estoy en las nubes, peazo de máquina.

 

Despues de leer las virguerías que se pueden hacer con el VAG-COM me estoy animando a activar varias cosas pero me surgen una serie de dudas que espero me sepais resolver.

 

1º tengo el esquema del circuito adaptador de RS-232 a OBD II, pero me surge una gran duda, este modelo que tengo (es el que he conseguido a través de enlaces puestos en esta página) es válido para el A3 II???

Lo digo por lo que he leido de kk/l y todo ese rollo.

 

2º Me gustaría saber cual es la última versión en Español que hay del VAG-COM y si es posible pues el enlace para poder bajármela.

 

Gracias y saludos.

 

 

Se me olvidava, soy de Getafe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y decirte que en ese tema no te puedo ayudar tampoco, pero si quieres te puedes dirigir al foro Electronica de Asi , te dejo un link directo y ahi seguro que recibes mas ayuda, esta parte del foro es para comentar mas en general otro tipo de problemas, lo cual no significa que alguno de nuestros amigos foreros no te pueda ayudar ehh!!! ;)

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=11

 

Un saludillo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no se puede esta ocupado

water.gif

 

 

 

:blink:

 

 

Bienvenido

Je , ej ;)

 

Gracias a todos por vuestra bienvenida, estais todos invitados a unas cervecitas virtuales, :blink:

 

Ya veo que tenemos gustos parecidos Franru, jejejejeej.

 

Espero aportar algo a este tremendo foro.

 

 

Saludos e intentaré enterarme mejor en el link que me habeis dejado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.