Jump to content

a vueltas con los led's y la matricula


juan_80

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos

 

Pues la cuestion es que ayer estuve probando dos juegos distintos de bombillas led's c5w con Can Bus (comprados por eBay) para la matricula y ambos juegos aun teniendo Can Bus me daban error en el FIS pese a que seguian funcionando perfectamente y el propio coche no los desconectaba.

 

Decirme si me confundo pero tenia entendido que con el Can Bus teoricamente este problema ya lo teniamos resuelto, no ? :thumbsup:

Que bombillas llevais vosotros ? Donde las comprasteis ?

 

Por cierto mi coche es de Febrero de este año

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo las compre en welldone y me costaron 25€ las ***** bombillas xD y demomento ningun problema son como las de la foto.

 

Gracias por la info Cheewie, si no hay mas remedio habra que comprar las de Welldone que por ese precio se podrian hasta instalar ellas solas jaja :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,me apunto al hilo por que me interesa,abrí uno hace poco,Cheewie mi coche es también de este año ,creo que me valgan son las c5w cambus de welldone?

 

¿estás http://www.well-done.es/epages/eb3940.sf?O...s/led_c5wcanbus?

 

Por cierto,también estoy buscando información sobre las del plafón delantero y saber como se desmonta que hoy lo fuí a desmontar para mirarlas y no encontre tornillos ni nada supongo que lleve pestañas,para desmontar el plafón,las de la matrícula llevan un pequeño tornillo,si alguién sabe algo sí son válidas las bombillas del enlace para un a3 del 2010 para la matrícula,y me dice cuales son las del plafón y como desmontarlo le estaré agradecido,he echado un ojo en el post de bricos pero no he encontrado nada acerca de desmontar el plafón delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sarcus el que tiene el coche de este año soy yo, Cheewie creo ya lo tiene bastante mas rodado que nosotros dos juntos jajaja :lol2:

 

Si, esta claro que las que necesitamos para la matricula son las c5w con Can Bus pero ya te digo yo probe dos juegos distintos comprados por eBay y nada de nada, fallo en el FIS, tambien puede ser por que no sean de Welldone y ahi este el kit de la cuestion, quien sabe ...

 

Y bueno el plafon delantero (al igual que el trasero) sale haciendo palanca con un poco de "decision" por no decir otra cosa jajaja usando un destornillador plano pequeño, primero el plastico transparente y una vez quitada esa parte la zona donde estan encastradas las luces de lectura tambien haciendo palanca.

 

Casualmente yo tambien estoy estos dias liado con el cambio de luces del interior, en el plafon delantero van dos bombillas del tipo c5w y dos mas del tipo w5w si llevas luces de lectura (estas tambien son las del plafon trasero) este ultimo tipo de luces van montadas paralelas al suelo asique si las cambias por led's necesitamos una bombillas que iluminen de forma lateral.

 

Y como una imagen vale mas que mil palabras ... http://tadasauce.wordpress.com/2009/03/21/...erior-lighting/

 

Espero que te valga de ayuda y perdon por la parrafada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,me apunto al hilo por que me interesa,abrí uno hace poco,Cheewie mi coche es también de este año ,creo que me valgan son las c5w cambus de welldone?

 

¿estás http://www.well-done.es/epages/eb3940.sf?O...s/led_c5wcanbus?

 

Por cierto,también estoy buscando información sobre las del plafón delantero y saber como se desmonta que hoy lo fuí a desmontar para mirarlas y no encontre tornillos ni nada supongo que lleve pestañas,para desmontar el plafón,las de la matrícula llevan un pequeño tornillo,si alguién sabe algo sí son válidas las bombillas del enlace para un a3 del 2010 para la matrícula,y me dice cuales son las del plafón y como desmontarlo le estaré agradecido,he echado un ojo en el post de bricos pero no he encontrado nada acerca de desmontar el plafón delantero.

si vamos yo creo que si usan las mismas bombillas los pre-restyling y los restyling en la matricula.Por lo del plafon sale con que metas con cuidado un destronillador plano si quieres ponle una toalla fina o algo para abrir un poco y tiras con cuidado y ya sale facil son bombillas de 44mm

a3ef_1_b.JPG

Yo las compre aqui Ebay y las de atras son de 36mm ya ves mirando precios y tal estas no necesitan nada especial normales no dan fallo yo las de atras las compre en norauto mismo por falta de paciencia pero si miras bien por internet hay precios muy buenos.

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sarcus el que tiene el coche de este año soy yo, Cheewie creo ya lo tiene bastante mas rodado que nosotros dos juntos jajaja :thumbsup:

 

Si, esta claro que las que necesitamos para la matricula son las c5w con Can Bus pero ya te digo yo probe dos juegos distintos comprados por eBay y nada de nada, fallo en el FIS, tambien puede ser por que no sean de Welldone y ahi este el kit de la cuestion, quien sabe ...

 

Y bueno el plafon delantero (al igual que el trasero) sale haciendo palanca con un poco de "decision" por no decir otra cosa jajaja usando un destornillador plano pequeño, primero el plastico transparente y una vez quitada esa parte la zona donde estan encastradas las luces de lectura tambien haciendo palanca.

 

Casualmente yo tambien estoy estos dias liado con el cambio de luces del interior, en el plafon delantero van dos bombillas del tipo c5w y dos mas del tipo w5w si llevas luces de lectura (estas tambien son las del plafon trasero) este ultimo tipo de luces van montadas paralelas al suelo asique si las cambias por led's necesitamos una bombillas que iluminen de forma lateral.

 

Y como una imagen vale mas que mil palabras ... http://tadasauce.wordpress.com/2009/03/21/...erior-lighting/

 

Espero que te valga de ayuda y perdon por la parrafada <_<

vale no lo habia leido del todo ya se lo ponias tu aqui muy bien explicado jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,ya estoy en marcha para pedirlas en está semana las pediré y dejaré atado cabos,cuando lleguén y las ponga subo fotos y os comento que tal si dan fallo si no dan y todo,muchas gracias a todos por la información y por la explicación para sacar el plafón,lo dicho cuando lo monte todo subo fotos,gracias,s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sarcus si te animas a montar las de Welldone en la matricula, por favor sube fotos y comentame como van que lo mas seguro es que me anime yo tambien

 

Ok sí subiré fotos,estoy pendiente de que me lleguen,pedí los del plafón delantero,y a welldone los pediré mañana o pasado mañana que no he tenido mucho tiempo,de todas maneras los del link igual tardan un mes porque la ubicación del vendedor era Hong Kong y ponía que sobre 25-30días laborables asique..... los de welldone los pediré mañana o pasado como digo,y según lleguén los montaré,no creo que tenga problemas con ellos en el pedido como les mandé un email y no me contestaron me hicieron desconfiar un poco al no contestarme el email,pero bueno veo que hay gente que las ha comprado y no ha tenido problemas,asique me las pediré,supongo que sean de 36mm y me valgan esque en las caracteristicas y la descripción de la bombilla no indica si és de 36mm o lo que mide pero bueno a ver como sale y te comento.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(No he podido editar el anterior mensaje)

 

Acabo de pedirlas en welldone 37e con algo envío urgente 24/48h y lo mejor de todo para mí que me dá mas confianza esque se puede pagar contrarembolso a parte de paypal,cuando me lleguen y las monte subo fotos y os comento el resultado y si dan o no fallo (que no creo vamos).

s2.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(No he podido editar el anterior mensaje)

 

Acabo de pedirlas en welldone 37e con algo envío urgente 24/48h y lo mejor de todo para mí que me dá mas confianza esque se puede pagar contrarembolso a parte de paypal,cuando me lleguen y las monte subo fotos y os comento el resultado y si dan o no fallo (que no creo vamos).

s2.

 

pues por mucho welldone que sean, ya hay más de un fallo en varios foreros, esperemos que tengas suerte, porque para lo que es lo veo súper caro.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pués ya están montadas,me llegaron el miércoles,pero por falta de tiempo hasta hoy no las he puesto,lucir lucen y alumbran de fábula,la luz y el efecto quedá bonito,pero como dice rafasportback,error de bombilla,yo compré estas,por que según welldone no daban fallo y eran específicas con cambus,para evitar dicho fallo en el fix,pero nada,decir que lo he probado 2minutos,según las monté,dí contacto para ver,y salía el dichoso fallo,ahora voy a ir a lavarlo y daré una pequeña vuelta con él,eso sí a la noche pongo fotos,para que veaís como quedá,con las de serie normales,y con estás de welldone,y de paso aprovecho para preguntar,sí hay algún forero que llevé estás bombillas,o similares,seán de welldone,o compradas por ebay,pero que no den el dicho fallo,resumiendo hay algún forero que las tenga y no le dé fallo,se puede quitar ese fallo de luz de matrícula con el vagcom,o llevandolo al conce,aunque me imagino que si lo llevo al conce la respuesta de ellos.......mejor que no sepan que se han sustituido las bombillas,asique si alguién sabe como evitar el fallo en el fix de luz fundida,por cierto la polaridad tiene algo que ver,yo las monté y lucieron a la primera,pero aunque luzcan igual están mal colocadas y puede ser el fallo por la polaridad,aunque pienso yo que sí son como los leds de toda la vida,si lo pones bien luce,si lo pones mal no luce,asique yo creo que estén bien colocadas sino no lucirian,a ver si alguién tiene una solución para el fallo con estás bombillas por que quedán la mar de bien,lo dicho después de cenar subo las fotos para que veaís el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos: (También las he puesto en el post de mi presentación).

 

Las bombillas

 

18082010439.jpg

 

18082010440.jpg

 

Luz de serie.

 

19082010441.jpg

 

Con las welldone.

 

22082010451.jpg

 

Y el fallo en el fix (Decir,que solo sale unos instantes,luego el fix se pone normal,y queda el símbolo este,en la pantalla superior donde sale la información de la canción que está puesta en la radio o emisora que estamos escuchando).

 

22082010452.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.