Jump to content

Hola a todos, nuevo en el foro


sergi avant

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro, llevo una semana con mi nuevo coche, un a4 avant 1.9 tdi 130cv, la verdad es que hasta ahora todo genial. Deciros que es un S-Line azulito, asientos deportivos calefactables, faros de xenon, naviplus (puesto por el anterior dueño), el coche procede de Alemania, en cuanto pueda colgare unas fotos para que podais verlo y opinar. Y asi que me digais algunas cosillas que tiene haber como puedo solucionarlas. Por el momento he visto que el boton de las luces de emergencia se queda encendido, a ver si alguien sabe por que puede ser. Tambien el anterior dueño le puso el naviplus y da un error en la sincronizacion con el FIS, esto creo que si puede solucionarse, a ver si alguien puede explicarme como.

 

Bueno espero vuestros primeros comentarios, y pronto vereis las fotos.

 

Un saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Sabes qué es lo que te has comprado? ¿Eres consciente de que has adquirido uno de los mejores bloques en diesel que jamás ha fabricado el grupo VAG?.

 

Si además es avant y con el acabado s-line..... sólo puedo darte la Enhorabuena!! :lol2::lol2:

 

Prepara la cámara, poruqe quiero ver las fotos de esa joya.. YA!!!!!!

 

Con respecto a lo de la sincronización con el naviplus...... ¿qué quieres exactamente? ¿que salga la información de navegación en el FIS?

 

Aquí estamos para ayudarte :lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en el foro, llevo una semana con mi nuevo coche, un a4 avant 1.9 tdi 130cv, la verdad es que hasta ahora todo genial. Deciros que es un S-Line azulito, asientos deportivos calefactables, faros de xenon, naviplus (puesto por el anterior dueño), el coche procede de Alemania, en cuanto pueda colgare unas fotos para que podais verlo y opinar. Y asi que me digais algunas cosillas que tiene haber como puedo solucionarlas. Por el momento he visto que el boton de las luces de emergencia se queda encendido, a ver si alguien sabe por que puede ser. Tambien el anterior dueño le puso el naviplus y da un error en la sincronizacion con el FIS, esto creo que si puede solucionarse, a ver si alguien puede explicarme como.

 

Bueno espero vuestros primeros comentarios, y pronto vereis las fotos.

 

Un saludo y gracias por adelantado.

 

 

Hola.

 

Enhorabuena por tu compra. Pinta muy bien, en cuanto veamos las fotos pintará mejor, jeje.

 

En cuando a lo de las luces de emergencia creo que es normal, a mi ese botoncito y el de las luces normales se me quedan encendidos.

 

En cuanto a la sincronización debe ser un fallo de codificación. Debería poder solucionarse.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola esta tarde le hice las fotos al coche espero que os guste, ya me direis.

 

Un saludo

 

El Frontal

 

post-60144-1281992845.jpg

 

El Culete

 

post-60144-1281992921.jpg

 

El interior

 

post-60144-1281992948.jpg

 

post-60144-1281992977.jpg

 

En cuanto a lo del navegador, chirrito, me refiero a que no salen las emisoras y dedas en la pantalla del FIS y en el naviplus sale que hay un error de algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.