Jump to content

A6 3.0d Quattro Trip. Con problemas delanteros


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Soy nuevo en este foro. Tengo desde hace un par de años un A6 3.0 Quattro Triptronic del 2005 y desde hace cosa de 5 meses noto que al girar el volante en cuarvas peraltadas o simplemente al voltear una calle, un ruido que parece que se va resquebrajar algo en cualquier momento al devolver la direccion al centro ademas de un tintineo como algo suelto cuando hay calles con adoquines. Lo he llevado a la casa oficial y nada y otros mecanicos tampoco saben decirme.

 

Agradezco de antemano vuestros comentarios.

 

Un saludo, y enhorabuena por el foro, es incrible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , no se si sera lo mismo que me sucede a mi pero pro si acaso te lo explico , tengo el mismo modelo que el tullo y ademas es de octubre del 2005 , el mio al girar la dirección me hace un ruido como si seria una chapa que pega o roza con algo un clik , clik , lo lleve al taller de un compi del foro y me confirmo que era el palier que me estaba avisando , con lo cual cuando seria el ruido exagerado lo tendria que cambiar , pero si es lo mismo que me pasa a mi me parece raro que en el conce y otros talleres no te allan confirmado lo que es , espero haberte podido ayudar algo , suerte y un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Estoy en el mismo caso compre el coche de segunda mano y realmente me pasa lo mismo cuando doblo la direccion hace el coche un rururururururururu, ya puse en este foro a otro compañero lo mismo que le pasaba en un a4 yo estube mirando las trasminsiiones y no era dicen que puede ser d ela tracciion quatro aunque no lo see

 

Espero que sea de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Estoy en el mismo caso compre el coche de segunda mano y realmente me pasa lo mismo cuando doblo la direccion hace el coche un rururururururururu, ya puse en este foro a otro compañero lo mismo que le pasaba en un a4 yo estube mirando las trasminsiiones y no era dicen que puede ser d ela tracciion quatro aunque no lo see

 

Espero que sea de ayuda

no se si sera, pero el mio es tambien el mismo y del 2005

y el ruido me lo hacia en el praking al maniobrar

y se le a solucionado cambiando el liquido de la direccion pero es facil habres el tapon del liquido de la direccion donde hay dibujado un bolante y miras el medidor haber como esta el mio estaba seco y por eso decidi cambiarlo todo pero sino rellenando prodria ser la solucion

espero que os sirva de alluda

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.