Jump to content

Rueda desplazada?


elycarlitos

Publicaciones recomendadas

Para hacer la prueba de los silentblocks sube el coche a un elevador y mira a ver si puedes desplazar las ruedas hacia adelante o hacia atrás, aunque me temo que no podrá hacerse.

 

Otra prueba es si al frenar hacia atrás te hace "clac" las ruedas, como si se acoplaran las pastillas de freno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser, habría que comprobar los mismos.

 

Por cierto Eli.

Pásame el nº de bastidor de tu vehículo para que estos hombres de repuestos vayan sobre seguro hacia lo que les quiero preguntar, si no, no se enteran ni por asomo.

 

También he pedido que me diga Alex, el chico que está haciéndome la preparación, el precio de los silentblocks reforzados para tu amortiguación delantera.

Caso de interesarte se los pediría junto a los mios ya que aún no lo ha hecho y que a su vez me mandara los tuyos a mi dirección.

 

Ya te comento algo en el momento de saber algo referente a ello según me ha dicho mañana.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo necesitan junto a las siglas del motor que veo que has comentado.

 

No te preocupes, mañana mismo con los datos a ver si saco algo en claro y que Alex también me diga lo de los silentblocks reforzados puesto que hoy en Barcelona es fiesta.

 

Vaya, un diita de retraso sufre Hellboy, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.