Jump to content

Concert I sin código


barry1

Publicaciones recomendadas

Hoy mismo me ha llegado un Concert I comprado en este foro y sin código. ¿puedo hacerle funcionar?

...el vendedor me ha explicado que vaya a la casa Audi mas cercana con el Concert puesto en el coche y diga que lo he perdido, que sin problemas me lo darán. ¿que os parece?

 

...si alguien desea el nombre del vendedor, repito, de este mismo foro, por privado se lo paso sin ningun tipo de problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, llevando junto con el coche, te meten la maquina y se conecta a alemania, y recibe el codigo.

 

si no te gusta tu compra , reclama al vendedor pero no creo oportuno lo que pones que si alguien quiere su nombre se lo pasas por privado, el tambien tendra algo que decir en su venta.

 

acordaste con el que te mandaba el codigo? aun asi no te lo ha mandado?

 

un saludo

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no me parece bien que el concesionario suelte codigos asi como asi sin saber la procedencia del aparato, porque un dia nos desaparecera a nosotros y cualquiera lo puede comprar por dos duros y luego pedir el codigo y listo, yo no compraria bajo ningun concepto un aparato sin su tarjetita.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.