Jump to content

busco cd-rom para actualizar mi navegador rns-d


Publicaciones recomendadas

wenass. pues tengo que ver si esta el modulo en el maletero pero como os he dixo asta q no salga del taller no lo puedo ver.

 

Por cierto Carlos a4 b5 mi coxe es del 99 asique me da q es un no DX, pero d todas maneras miro si tiene el TMC en el maletero. lo q si t puedo deci es que en el maletero lo que es en el porton esta la antena del GPS que es plana y redonda, nose si os servira de algo y tambien que los botones del navegador del volumen y el otro redondo estan un caxo mas para afuera que los de la foto tuya y al iniciarlo me sale "Audi Navigation". si necesitas mas datos dimelo. que yo intentare ir a ver si doi con el TMC.

El TMC no esta en el maletero, cierto no lo se, pero tienes que estar al lado del NAVEGADOR o por la zona de debajo del volante..... quien lo sepa que lo diga...... en el maletero lo habria quie lleve navegador por FIS será el navegador o cargador.....

 

En la pantalla te aparece cuando estas navegando abajo a la derecha algo de atasco o TMC??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:notworthy: Hola a todos los forerosss!!!

soy nuevo aki y no sabia como iniciar un tema jejej.

haber si me podeis ayudar por que estoy loko ya con este tema.

Busco el cd o actualizacion mas reciente para una navegador de un audi a6 del 99 que tiene el AUDI NAVIGATION PLUS

RNS-D o al menos eso creo yo por que es de cd y no de dvd.

yo tengo un cd que me venia con el coche (cd pirata o grabado) pero es muy antiguo po lo menos del 99 del año del coche y como desde entonces para aca se an construido carreteras nuevas, etcc... pues no me salen en el navegador jeje. asike si me podeis ayudar de alguien que tenga el mismo problema que yo, os estaria muy agradecido, por que ya me estoy volviendo loko con el dichoso navegador.

 

 

gracias.

post-8238-1282294683.jpg

 

Lo sinto muxo por la presentacion pero eq no toi mui acostumbrao a entrar en foros jejej. pues me vais a perdona la foto de mi caxarro por que esta en el taller (chapista) que me lo estan dejando xulo, en cuanto lo tenga en mis manos le exo una fotillo.

yo soi de Badajoz y he adquirido el coxecito pos ara cosa de dos o 3 meses, tene 180000kmtrs y es un 2.5tdi v6 con triptronik y equipacion interior sline. el uniko problema q ma dao el modulo del ASR que va en el motor que se me jodio y me costo un paston, jejej no veas. pero weno va d put* madr po carrtera y es uno d los mejores coxes que he tenido pa viaja, es super comodo y no m canso de conducirlo jejej :thumbsup: .

 

Por cierto hay alguien que ha estado ablando CARLOS A4 B5, sobre si es un DX o no es un DX. lo que le quiero deci que el que tengo NO es un DX por que grave el travelpilot DX del 2010-2011 y me dice el navegador que es imposible de leer, y he seguido los pasos para grabar el cd que segun un forero iva explicando pero q va ni patras :drool: y me toi volviendo loko jejejej. lo dixo mi caxarro es del 99 y supongo q el navegaDo es el mas antiguo de los dos modelos que hai el RNS 4.X y el RNS 3.X y no encuentro na para el rns 3.x.

ave si me podeis exar un cable, os lo agradeceria muxismo. Gracias

 

Por cierto se me escapava no importa si la ultima actualizacion es del 2007 por q la q yo teng es del 99 jejejej y muxas veces no ai ni carreteras voi por medio del campo segun el navegador :laugh:

post-8238-1282294683.jpg

 

Muxas gracias CARLOS A4 B5. Tengo un A6 jejej no un A4 :laugh: .

 

pues lo dixo jejej mandame un enlace y te estare eternament agradecido :laugh:

 

 

 

 

Por cierto Carlos, siento ser tan pesado pero es que dentro de poko ire de viaje con el coxe y me haria falta cuanto ants.

 

Gracias por todo, si necesitas algo dimelo ok? xaooo

post-8238-1282294683.jpg

 

hola JUANJO.quattro no sabria que abia mas gente extremaña po aqi :laugh: , encantado d conocert. muxas gracias por la ayuda pero qeva no me sirve tu version pa mi navegador, por q ya me desgargue la version 2010-2011 y no lo lee. por lo que me he enterado po aqi solo me vale la version actualiza ata el 2007 jeje por lo menos alg es algo que yo teng la dl 99 y esta muy anticuada. por ciert aver cuando la gente se anima para acer alguna qedada pa esta zona no?¿. wen si necesitas alg pide sin miedooo :innocent:

post-8238-1282294683.jpg

 

Lo sinto pero asta que no salga del taller no puedo hacerle fotos jejej yo encuanto las tenga t pongo unas cuantas pa q las veas. por ciert yo tambien teng la ultima version del 2010-2011 pero no m vale y la tengo aki muerta d risa jejej. yo cuando vaya por valdepeñas t lo dig antes y si qieres nos tomamos unos cubatillas jejejej

post-8238-1282294683.jpg

 

wenass. pues tengo que ver si esta el modulo en el maletero pero como os he dixo asta q no salga del taller no lo puedo ver.

 

Por cierto Carlos a4 b5 mi coxe es del 99 asique me da q es un no DX, pero d todas maneras miro si tiene el TMC en el maletero. lo q si t puedo deci es que en el maletero lo que es en el porton esta la antena del GPS que es plana y redonda, nose si os servira de algo y tambien que los botones del navegador del volumen y el otro redondo estan un caxo mas para afuera que los de la foto tuya y al iniciarlo me sale "Audi Navigation". si necesitas mas datos dimelo. que yo intentare ir a ver si doi con el TMC.

post-8238-1282294683.jpg

 

Tony 9192 jejej pos si quiere q t sea sincero tengo el AUDI A6 que es el mio y BMW 320d que es el de mi novia y tanto uno como otro nom ah decepcionado nunca,pero siempre me inclino por audi me gusta muxo mas, lo uniko q m guta bmw es la tracciion trasera y ya esta, cuando tenga los dos junts les ago unas fotos para q veas q no es mentira jejej :laugh:

post-8238-1282294683.jpg

 

con todos mis respetos, no creo que cueste tanto escribir "bien"

 

aquí como en el resto de los foros no cobran por letra escrita (como en los SMS), por lo cual no creo que tenga sentido alguno el ahorrarte letras para escribir las palabras "correctamente"

 

no pretendo que la redaccion de lo que expongas esté en correcto español, pero por lo menos que se pueda leer sin tener que usar un diccionario de " KDIGO MKINA"

 

muchas gracias por tu comprensión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento mucho Antonio V6, es ha lo que te hacabas haciendo con los dichosos moviles y el escribir mas rapido, pero no te preocupes que lo empiezo ha escribir bien. gracias

 

de verdad que es de agradecer el poder leer "normalmente" sin esfuerzos de comprensión a lo que pone, aunque no está de más que instales un corrector ortográfico que te facilitará enormemente la tarea y ASI va viendo uno sobre la marcha las distintas faltas de ortografía, que aunque no tan "importantes" para el foro, si te serán de gran utilidad en cualquier documento que debas redactar

 

gracias

 

son los dichosos moviles que cuesta un huevo escribir y siempre hay faltas de ortografia, sobretodo los tactiles.......... un poquito de compresion....

si comprensión hay y mucha, lo que pasa es que hay muchos textos que son "infumables" se mire por donde se mire y eso es lo que hay que evitar

 

ten en cuenta que somos un foro que tiene millones de visitas y entre ellas no todas son de habla castellana, por lo que usan los taductores on-line para poder enterarse de algo, ASI que imaginate que traducción pueden sacar de textos con esa gramática :notworthy:

Editado por Antonio V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo mi coche preparado en cuanto pueda subo unas fotilloss :cfsd1: haber si os gusta

Pues si...., a la espera nos tienes... :laugh:

venga esas fotos nos tienes espectantes :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay van las fotillos que os prometi. Las acabo de hacer en la cochera de mi casa :thumbsup: las he intentado hacer lo mejor posible.

Tambien he hecho una en la que salen todos los coches que habia hoy en la cochera jejej para que veais que el espacio esta ocupado totalmente. Esta el coche de mi novia (el bmw con los muñequitos :laugh: ) el peugeot de mi hermana y mi cacharra que sale un poquito jejejej. bueno ya me contareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las fotos las subo a otro servidor como www.photobucket.com. Ahí subes el tamaño de foto que quieras. Luego copias el link que dice "foro link" o algo así, y liststo. Te tienes que hacer una cuenta, pero es rápido y comodo porque subes de una vez 50 fotos seguidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las fotos las subo a otro servidor como www.photobucket.com. Ahí subes el tamaño de foto que quieras. Luego copias el link que dice "foro link" o algo así, y liststo. Te tienes que hacer una cuenta, pero es rápido y comodo porque subes de una vez 50 fotos seguidas.

O adelantalas reducidas y asi vamos saboreando...jejejeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.