Jump to content

error en vag com que no entiendo.


gabri8p

Publicaciones recomendadas


Me parece que no lo entendi, solo tengo esa imagen, como se guarda el log. Teniendo en cuenta que el pc con el que me conecto al coche no es el mismo que utilizo para navegar.

donde pone en la imagen 1 fault found , tenias que haber bajado mas la imagen y coger todos los codigos ques salen de esa centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me un fallo en ese modulo, pero como de momento el clima funciona bien no le he dado importacia... :crying_anim:

 

 

Address 08: Auto HVAC Labels: 8P0-820-043.lbl

Part No SW: 8P0 820 043 P HW: 8P0 820 043 P

Component: KlimavollautomatH18 0260

Revision: 040948 Serial number: 8P0820043P

Shop #: WSC 06314 000 00000

 

1 Fault Found:

00716 - Air recirculation Flap Positioning Motor (V113)

003 - Mechanical Failure

 

Freeze Frame:

Fault Status: 01100011

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 21

Reset counter: 221

... .... ... ....

 

Freeze Frame:

Voltage: 12.30 V

Temperature: 28.0°C

(no units): 211.0

(no units): 86.0

Temperature: 22.0°C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A mi también me un fallo en ese modulo, pero como de momento el clima funciona bien no le he dado importacia... :drooling:

 

 

Address 08: Auto HVAC Labels: 8P0-820-043.lbl

Part No SW: 8P0 820 043 P HW: 8P0 820 043 P

Component: KlimavollautomatH18 0260

Revision: 040948 Serial number: 8P0820043P

Shop #: WSC 06314 000 00000

 

1 Fault Found:

00716 - Air recirculation Flap Positioning Motor (V113)

003 - Mechanical Failure

 

Freeze Frame:

Fault Status: 01100011

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 21

Reset counter: 221

... .... ... ....

 

Freeze Frame:

Voltage: 12.30 V

Temperature: 28.0°C

(no units): 211.0

(no units): 86.0

Temperature: 22.0°C

 

Ok, si este es el mensaje que me aparece a mi tambien, a ver si algun experto sabe que es lo que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Pues parece que tienes averiada la chapaleta de recirculación del aire exterior/interior, y según te dice, es avería de tipo mecánica...

Antes de investigar mas a fondo, yo haría una adaptación del clima, por si acaso se corrige.

En caso contrario, te tocará investigar esta chapaleta y sus componentes asociados.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Pues parece que tienes averiada la chapaleta de recirculación del aire exterior/interior, y según te dice, es avería de tipo mecánica...

Antes de investigar mas a fondo, yo haría una adaptación del clima, por si acaso se corrige.

En caso contrario, te tocará investigar esta chapaleta y sus componentes asociados.

Salu2

 

Gracias por la respuesta Giantcarlos, pero como se hace una adaptacion del clima?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Pues parece que tienes averiada la chapaleta de recirculación del aire exterior/interior, y según te dice, es avería de tipo mecánica...

Antes de investigar mas a fondo, yo haría una adaptación del clima, por si acaso se corrige.

En caso contrario, te tocará investigar esta chapaleta y sus componentes asociados.

Salu2

 

Gracias por la respuesta Giantcarlos, pero como se hace una adaptacion del clima?

Un saludo.

Buenas.

Tienes que hacerlo mediante el VagCom.

Te metes en la centralita en cuestión y creo recordar que es en "ajustes básicos". Ahí te aparecerá una opción para el ajuste del clima (sus chapaletas)

En cualquier caso consulta la página oficial de Ross Tech y ahí te dirán como.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.