Jump to content

ruedas traseras torcidas


POZA3

Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos. tengo un problema con mi a3. Despues de mucho observar mi coche tiene las ruedas traseras torcidas hacia adentro.(como si girases casi 1/4 de vuelta de volante). el coche va muy mal en los baches y en agua no os cuento.... patina que da gusto al pasar por encima de las rayas blancas,aparte me sacude la parte trasera solo pisarla.Aparte las ruedas traseras me las gasta casi igual que las delanteras.creo que en la foto no se aprecia bien,pero subire otra. Alguien me podria ayudar con esto???!!!!! un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muchacho.

 

Cuando te refieres a las ruedas no es al neumático en sí, ¿verdad?

Pues si así fuera algún toque habrás tenido en ellas perjudicando al puente haciéndote doblar la rueda o ruedas.

Solución fácil tiene pero cara, cambiar el puente, no obstante puedes conseguir alguno de segunda, pero antes que nada lleva a alinear ambos ejes para que la máquina saque si verdaderamente se trata del propio puente ya que son fijos, sin regulación, por tanto algún mínimo toque puede haberte causado esa deformación.

 

Suele pasar en estos coches así como en los VW, en concreto en el de una clienta que ando a la espera de cambiarle el suyo y en Seat en un Leon Fr de la primera serie por lo mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchacho.

 

Cuando te refieres a las ruedas no es al neumático en sí, ¿verdad?

Pues si así fuera algún toque habrás tenido en ellas perjudicando al puente haciéndote doblar la rueda o ruedas.

Solución fácil tiene pero cara, cambiar el puente, no obstante puedes conseguir alguno de segunda, pero antes que nada lleva a alinear ambos ejes para que la máquina saque si verdaderamente se trata del propio puente ya que son fijos, sin regulación, por tanto algún mínimo toque puede haberte causado esa deformación.

 

Suele pasar en estos coches así como en los VW, en concreto en el de una clienta que ando a la espera de cambiarle el suyo y en Seat en un Leon Fr de la primera serie por lo mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, y es que si hubiera manera de enderezar el simple desplazamiento...

Pero a ver cómo y hacia dónde si se ve todo sin señales aparentes.

 

Es lo malo de los puentes traseros de una inmensa mayoría de vehículos.

 

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

bueno me a costado tiempo encontrar uno con garantia y que estuviera derecho. le he montado el de un seat leon 1. ahora tengo una pequeña duda. no se si ponerle los muelles originales o dejarlo bajado :laugh: .Tengo miedo a que se vuelva a doblar.A todo esto montado y alineado 250 euros. Lo hemos montado yo y un colega. un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Poza.

 

Acaba el mecánico de montarle un puente trasero a un Seat Leon 1 FR TDI por lo mismo que tú comentas, y fue por toque en un bordillo, no has de preocuparte por montar muelles rebajados de altura.

 

Unos claros ejemplos el Polo de mi chaval que ha llevado suspensión rebajada durante años y al cabo de los once años que tiene dicho puente está perfecto, lo mismo en mi caso con un Golf 3 que tuve y el actual A3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola buans a mi tambien me paso lo mismo debido a un bordillazo jeje las ruedas traseras se ven inclinadas acia dentreo, alguien sabe donde puedo conseguir el puente?¿? porque ya no se que acer !!! graciasssss

yo lo he buscado en desguaces y muchos no me daban garantia y pase de cogerlos,ya que siendo un coche acidentado tiene muchas posibilidades de estar tocado. Mi consejo es que busques un desguace que te de garantia de devolucion si no esta derecho y algo de suerte ya que el coñazo de montarlo es mejor no pasarlo 2 veces. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Poza.

 

Acaba el mecánico de montarle un puente trasero a un Seat Leon 1 FR TDI por lo mismo que tú comentas, y fue por toque en un bordillo, no has de preocuparte por montar muelles rebajados de altura.

 

Unos claros ejemplos el Polo de mi chaval que ha llevado suspensión rebajada durante años y al cabo de los once años que tiene dicho puente está perfecto, lo mismo en mi caso con un Golf 3 que tuve y el actual A3.

 

Saludos.

hola bully. Muy agradecido por tus consejos. De momento voy a pasar de bajarlo porque he conseguido una suspension del ambition que es un poco más baja que la normal y bueno la verdad es que habra una diferencia de 1,5 centimetros pero queda bien,no muy bajito pero si deportivo. Aparte de todo todavia no se me han roto los silenblocks delanteros,que antes con los muelles cada tres meses se me iban. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.