Jump to content

Dar cera por primera vez


Publicaciones recomendadas

Bueno, hace una semana me llegó el coche nuevo: Audi a4 143 CV gris lava. Sólo he hecho unos 200 Km con él, no está muy sucio, sólo bastante polvo. Pregunto: ¿Debo ya encerarlo o espero un poco más?

Yo ya tengo comprado la cera: MEGUIAR'S CERA NXT 2.0 TECH WAX, así como aplicador de espuma y toallas de microfibra. Por supuesto, también tengo comprado productos de limpieza. Tengo que decir que nunca he aplicado cera a un coche y tengo algo de miedo.

 

¿Cómo debo aplicar este tipo de cera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es la liquida o la dura? No tengas ningun miedo, solo es cera sin ningun poder de abrasion, y sin ningun peligro. Da muy poca cantidad en el aplicador y extiende haciendo circulos. Recuerda, extiendela muuuucho, cuanto menos des mejor. Esperar a que se seque, que queda un velo vlanco y al retirar es polvillo, eso quiere decir que ya esta curada. Y ya esta, a disfrutar. Recuerda que el coche este bien limpio, si no puedes rallar con el aplicador al extender la cera, y seco, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la liquida o la dura? No tengas ningun miedo, solo es cera sin ningun poder de abrasion, y sin ningun peligro. Da muy poca cantidad en el aplicador y extiende haciendo circulos. Recuerda, extiendela muuuucho, cuanto menos des mejor. Esperar a que se seque, que queda un velo vlanco y al retirar es polvillo, eso quiere decir que ya esta curada. Y ya esta, a disfrutar. Recuerda que el coche este bien limpio, si no puedes rallar con el aplicador al extender la cera, y seco, por supuesto.

 

Es cera en pasta. MEGUIAR'S CERA NXT 2.0 TECH WAX en pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con que frecuencia hay que encerar el coche? Yo tambien quiero encerarlo por primera vez, lo tengo 3 meses y, aunque es nuevo, creo que le vendrá bien el encerado, mejorará el aspecto mucho, que creeis?

 

Saludos.

 

Si te haces de la Collinite como te comenté o de la Meguiars, unos 6 meses de media. Aunque si quieres puedes restaurarla antes. Ya te irás dando cuenta que el coche no evacua el agua tan bien como antes. Mi coche por ejemplo lleva un año sin renovar cera porque he estado fuera de Ciudad Real, y tengo que reponerla porque ya no es igual que antes.

Sobre si mejorará el aspecto? Si el coche está bien cuidado, con la cera ganará reflejos. No te esperes que te vaya a dejar ciego ni nada de por el estilo. En tema de reflejos sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.