Jump to content

Pulsador de autorización de acceso y arranque Start-Stop


paul2008

Publicaciones recomendadas

Posteo aquí también ya que el asunto concierne a los 2 subforos. Podéis ver el tema y ayudar en este enlace del subforo electricidad:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2956198

 

La cosa no parece complicada, pero ya sabemos que con estas cosas nunca se sabe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Paul yo lo tengo de serie, pero dime que módulo es el que quieres la codificación ya que no hay ninguno que por el nombre identifique que es el start/stop, supongo que engine??

 

Buenas paco, busca algo como "Autorization Access" o ACC, supongo que lleve algún módulo especifico además de algún cambio en la codificación del módulo 1 engine

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul yo lo tengo de serie, pero dime que módulo es el que quieres la codificación ya que no hay ninguno que por el nombre identifique que es el start/stop, supongo que engine??

 

Buenas compañero,

 

La verdad es que no se que es lo que necesito configurar. Javiii nos ha dado una pista.

 

Si no tienes problemas lo que puedes realizar es un Autoscan con el VagCom y pasarmelo por MP o te paso mi email. Como lo ves?

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa se complica un poco ya que pare llegar a la centralita del maletero he de quitar el revestimiento lateral, y para poder quitar este, he de quitar el asiento y el respaldo trasero.....que fastidio....

 

Pero bueno, estoy decidido a probar el invento. En cuanto acabe con el ADS me pongo a cablear el Start-Stop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podemos ver que el pin 1 de masa del conmutador pasa por 2 puntos:

 

367--> El cable se ha de soldar al cable de masa de los cables principales con sección 0,35.

 

688--> El cable de masa parte de la masa de cables principales a tornillo de masa en carrocería con sección 2,5.

 

Me imagino que no habrá problemas en llevarlo directamente a 688 sin pasar por 367verdad? Le meto una sección de 2,5 desde el principio y listo.

 

Que opináis?

 

Por otro lado, en todos los esquemas eléctricos del ElsaWin, aparecen números debajo del esquema, en este caso del 1 al 12. Alguien sabe que representan?

 

Gracias.

 

.

post-30018-1283342260.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy profano en la materia, pero tengo entendido que tendrías que cambiar la batería por otra de mayor capacidad y el motor de arranque ¿no es así?

S2

 

No, esto no tiene nada que ver con que el coche se pare en los semaforos y vuelva a arrancar. Es el botón start-Stop que va en la consola para encender el coche, como los que llevan el keyless entry (o algo así).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podemos ver que el pin 1 de masa del conmutador pasa por 2 puntos:

 

367--> El cable se ha de soldar al cable de masa de los cables principales con sección 0,35.

 

688--> El cable de masa parte de la masa de cables principales a tornillo de masa en carrocería con sección 2,5.

 

Me imagino que no habrá problemas en llevarlo directamente a 688 sin pasar por 367verdad? Le meto una sección de 2,5 desde el principio y listo.

 

Que opináis?

 

Por otro lado, en todos los esquemas eléctricos del ElsaWin, aparecen números debajo del esquema, en este caso del 1 al 12. Alguien sabe que representan?

 

Gracias.

 

.

yo lo de la masa lo cogeria de cualquier punto de masa del chasis(pon solo lo cables segun el esquema cuando haya conector cuando el numero va envuelto por un circulo es un empalme de cables soldado.o un tornillo de masa)

 

en cuanto a los numeros que dices es por si el esquema de cables tiene varias paginas para saber de donde viene un cable,me explico en el elsa habras visto que algun cable termina en un numero dentro de un cuadradito pues si pinchas en ese cuadradito te llevara a la pagina de ese esquema que salga el nu,erito del cuadrado.

pruebalo en el elsa y ya veras como entiendes mejor los esquemas.

un saludo

Editado por mitch2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podemos ver que el pin 1 de masa del conmutador pasa por 2 puntos:

 

367--> El cable se ha de soldar al cable de masa de los cables principales con sección 0,35.

 

688--> El cable de masa parte de la masa de cables principales a tornillo de masa en carrocería con sección 2,5.

 

Me imagino que no habrá problemas en llevarlo directamente a 688 sin pasar por 367verdad? Le meto una sección de 2,5 desde el principio y listo.

 

Que opináis?

 

Por otro lado, en todos los esquemas eléctricos del ElsaWin, aparecen números debajo del esquema, en este caso del 1 al 12. Alguien sabe que representan?

 

Gracias.

 

.

yo lo de la masa lo cogeria de cualquier punto de masa del chasis(pon solo lo cables segun el esquema cuando haya conector cuando el numero va envuelto por un circulo es un empalme de cables soldado.o un tornillo de masa)

 

en cuanto a los numeros que dices es por si el esquema de cables tiene varias paginas para saber de donde viene un cable,me explico en el elsa habras visto que algun cable termina en un numero dentro de un cuadradito pues si pinchas en ese cuadradito te llevara a la pagina de ese esquema que salga el nu,erito del cuadrado.

pruebalo en el elsa y ya veras como entiendes mejor los esquemas.

un saludo

 

Por fin me lo explican!!!!!!

 

Muy buena información, buenisima!!!! :innocent:

 

Muchas gracias compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.