Jump to content

pintar pinzas de freno


COTONOU

Publicaciones recomendadas

Que tal chicos!

 

pues estoy pensando en pintar las pinzas de freno, antes tenia un golf V rojo y las pinte de rojo.

Ahora con el TT rojo y con llantas de 19" miro las pinzas grises y sucias y me da no se que. Pero tengo una duda con los colores porque en rojo ni en amarillo no me convence con el coche rojo. Tengo dudas entre negro brillante o doradas tipo nissan 350z, me gustarian doradas pero no se si una vez pintadas me pareceran demasiado truning. Que opinais negras-doradas?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A quien le tiene que gustar es a tí.

 

Por aquí vas a oir de todo y lo único que van a hacer es confundirte, yo cuando compré el TT (blanco) antes de que saliera del conce lo primero que hice fue decirle que me pintaran las pinzas de ROJO, de esto hace en septiembre 2 años, estoy encantado "para gustos hay colores" <_< .

 

Espero que esta respuesta te sirva de algo.

 

Un saludo teTTero :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal chicos!

 

pues estoy pensando en pintar las pinzas de freno, antes tenia un golf V rojo y las pinte de rojo.

Ahora con el TT rojo y con llantas de 19" miro las pinzas grises y sucias y me da no se que. Pero tengo una duda con los colores porque en rojo ni en amarillo no me convence con el coche rojo. Tengo dudas entre negro brillante o doradas tipo nissan 350z, me gustarian doradas pero no se si una vez pintadas me pareceran demasiado truning. Que opinais negras-doradas?

 

saludos

yo las llevé en rojo brillo y aunque no quedaba mal no me convenció, las pinzas de origen son bastante feas y en rojo lo unico que haces es acentuarlas, bajo mi punto de vista el color mas acertado es negro brillo, asi disimulas lo horrendas que son y le da un toque elegante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las opiniones,

 

creo que me voy a decantar por la opcion elegante y segura de negro brillante (tipo TT RS). Ya he mirado lo de las pegatinas de los aros y de la palabra "audi" y me las pedire. Tambien me quiero informar en la tienda de pintura si existe algun producto para aplicar despues del esmalte y que le de un aspecto vitrificado.

 

ya os contare y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las opiniones,

 

creo que me voy a decantar por la opcion elegante y segura de negro brillante (tipo TT RS). Ya he mirado lo de las pegatinas de los aros y de la palabra "audi" y me las pedire. Tambien me quiero informar en la tienda de pintura si existe algun producto para aplicar despues del esmalte y que le de un aspecto vitrificado.

 

ya os contare y gracias de nuevo

 

para que queden mas lisas yo lo que haria seria aplicarle si existe algun aparejo que sea grueso y despues la pintura

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.